Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Toda la jornada se juega mañana?

¿Ya se acabo la mentira del 2010?

Feliç any nou, nyicris de merda.

¿Toda la jornada se juega mañana?

Entre mañana y el lunes.

nyicris de merda.

vegeta10.jpg

Yo también me espero un partido feo con alguna sorpresa, pero por falta de tensión. El rival no invita a ello, ni la proximidad de las fiestas pasadas. Es una mezcla de Hercules con At Bilbao.

Gelete Nieto rebuznó:
Alves-Bartra-Abidal-Maxwell

Mascherano

Xavi-Busquets

Pedro-Villa-Iniesta

Incluso metiendo a Keita por alguno de los nombrados, más posesión que el Levante va a tener seguro.

Esto sería la etapa final de la transición ofensiva tipo 2 que marco.

Que no somos Mourinhos de la vida que colocamos un 4-2-3-1 y esperamos a que la papeleta la arregle un defensa del contrario porque no sabe despejar un balón de 50 metros de Marcelo :1

Como digo, veo necesario a alguien que apoye a los dos centrales. O Busi o Mascherano. De ahí tienen que surgir todo el futbol ofensivo del Barcelona.

Tipo 1: Busquets de tercer central. Opción muy conservadora.​

Fase 1;

Bartra-Busi-Abidal
Alves-Mascherano-Maxwell
Pedro-Xavi-Iniesta
..........-Villa

Fase 2.A;

Bartra-Busi-Abidal
Mascherano
Alves-Xavi-Maxwell
Pedro-Villa-Iniesta

Fase 2.B;

Bartra-Busi-Abidal
Mascherano
Alves-Xavi-Iniesta-Maxwell
Pedro-Villa​

En la fase 1 el balón lo tiene Busi, y en la 2, Xavi.

No me desagrada porque tenemos a 4 tipos como mínimo cubriendo la transición defensiva a parte de uno de los dos laterales (90% de las veces Maxwell).

Positivo porque Busi es el que más criterio tiene al sacar el balón. Negativo porque perdemos la posibilidad de subir a Busquets de interior.

Tipo 2: Mascherano de tercer central. Opción más ofensiva.​

Fase 1;

Bartra-Mascherano-Abidal
Alves-Busi-Maxwell
Pedro-Xavi-Iniesta
...........-Villa

Fase 2.A;

Bartra-Abidal
Alves-Mascherano-Maxwell
Xavi-Busi
Pedro-Villa-Iniesta

Fase 2.B;

Bartra-Abidal
Alves-Mascherano-Maxwell
Xavi-Busi-Iniesta
Pedro-......-Villa​

Me gusta más que Mascherano se incruste entre los dos centrales. Busquets puede proporcionale apoyo facil como mediocentro, aparte de poder subir unos metros para ayudar también a Xavi e Iniesta como interior.

Una vez subido el balón no dejaría al argentino de tercer central, pero tampoco dejaría que los laterales subiesen con tanta alegría.

Por supuesto, como siempre sucede, excepcionalmente Xavi baja a la posición de mediocentro para facilitar la salida del balon, tanto en el tipo 1 como en el 2.

Creo que el tipo 2 ofrece más movilidad y poder ofensivo que el tipo 1. Lo veo más equilibrado.

Dios, levantarme con esta resaca que me esta matando y encontrarme esto ha sido brutal...
Me voy a la fase 2

Yo apuesto por que jugará Bojan arriba y no tocará mucho más. Bartra apunta para central, supongo que con Abidal y pocos cambios más.

Estoy viendo que el Levante da el campanazo. Mopor no me jodáis y ganadles bien, que es un rival nuestro directo y que se llevara puntos inesperados en el Camp Nou no molaría nada.

Gregory_Peck rebuznó:
Estoy viendo que el Levante da el campanazo. Mopor no me jodáis y ganadles bien, que es un rival nuestro directo y que se llevara puntos inesperados en el Camp Nou no molaría nada.
Don't worry, paisano, yo me ocupo. 8-)

Gregory_Peck rebuznó:

¿Qué campanazo va a dar un recién ascendido que se comió hace poco ocho goles y que va al Camp Nou?. Venga hombre...

Les falta Caicedo, no recuerdo ver en los resúmenes un gol del Levante que no lo marcase él. El cupo de sorpresas en casa empezó y se acabó el día del Hércules.

Bojan titular, ya veréis.

Hale Hunk rebuznó:
Les falta Caicedo, no recuerdo ver en los resúmenes un gol del Levante que no lo marcase él. El cupo de sorpresas en casa empezó y se acabó el día del Hércules.

Bojan titular, ya veréis.

Ni lo sabía, entonces no hay tanto problema...

Que manía teneis con Bojan. Dejadle tranquilo en el banquillo, que como salga nos deleita con sus caidas al suelo, controles que se le van, centros a los que no llega, pases a ninguna parte y un largo etcetera.

El partido del Mallorca tuvo que valer para algo ademas de perder dos puntos. :face:

Bela_Lugosi rebuznó:
No nos digas eso. Nos has chafado el domingo :(

Sed fuertes mon amis, sobre las 9 volvere y podre ver el resumen.

Incluso puede que me descargue el partido.

Vaya uniforme que se curra el Depor. Parecen una cosa rara, el Valladolid o algo de eso...

Se va Victor Muñoz a Chechenia y los del Gol TV contratan a Juan Malillo.

0-1 Adrián, de penalti dudoso.

Vaya penalti de mis cojones :lol:

Preparad la piscina que luego se pasa aurresku a llorar.

eclipse dice que el penalti es dudoso,me parto.ponte gafas o algo

Roja al Bilbado.

El Adrián los está volviendo un poco locos.

aurresku rebuznó:
eclipse dice que el penalti es dudoso,me parto.ponte gafas o algo

El penalti es dudoso; ni de coña fue un piscinazo, ojo.

Para mi no lo es. De todas formas, por una jugada muy similar se dijo que Pedro le había hecho penalti a Juanfran en el Osasuna-Barça, y para mi aquello no era penalti por ningún lado.

1.estaba en fuera de juego
2.ni le toca

adrian no nos vuelve locos,nos vuelve locos el arbitro,como siempre

aurresku rebuznó:
1.estaba en fuera de juego
2.ni le toca

adrian no nos vuelve locos,nos vuelve locos el arbitro,como siempre

LLoresku 2011 edition :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie