Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Toda la jornada se juega mañana?
nyicris de merda.
Gelete Nieto rebuznó:Alves-Bartra-Abidal-Maxwell
Mascherano
Xavi-Busquets
Pedro-Villa-Iniesta
Incluso metiendo a Keita por alguno de los nombrados, más posesión que el Levante va a tener seguro.
Don't worry, paisano, yo me ocupo. 8-)Gregory_Peck rebuznó:Estoy viendo que el Levante da el campanazo. Mopor no me jodáis y ganadles bien, que es un rival nuestro directo y que se llevara puntos inesperados en el Camp Nou no molaría nada.
Gregory_Peck rebuznó:Estoy viendo que el Levante da el campanazo. Mopor no me jodáis y ganadles bien, que es un rival nuestro directo y que se llevara puntos inesperados en el Camp Nou no molaría nada.
Hale Hunk rebuznó:Les falta Caicedo, no recuerdo ver en los resúmenes un gol del Levante que no lo marcase él. El cupo de sorpresas en casa empezó y se acabó el día del Hércules.
Bojan titular, ya veréis.
No nos digas eso. Nos has chafado el domingo :(Mucho me temo que no podre ver el partido de hoy![]()
Bela_Lugosi rebuznó:No nos digas eso. Nos has chafado el domingo :(
aurresku rebuznó:eclipse dice que el penalti es dudoso,me parto.ponte gafas o algo
aurresku rebuznó:1.estaba en fuera de juego
2.ni le toca
adrian no nos vuelve locos,nos vuelve locos el arbitro,como siempre

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.