Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder me cago en la puta madre de las televisiones, el partido en abierto deberia ser el sabado. Al final GOLTV:mad:
 
Ferris rebuznó:
Joder me cago en la puta madre de las televisiones, el partido en abierto deberia ser el sabado. Al final GOLTV:mad:

a lo mejor dentro de dos semanas, es el del sabado, el que se emita en abierto.
 
Joder con Joaquín el roto que nos ha hecho, en 5 minutos nos ha cascado dos chicharrazos. De todas maneras tenemos jugadores interesantes, especialmente en las bandas, el Quincy este es una puta flecha hamijos, joder cómo corre el negro, y Rondón es un mastodonte que las pelea todas y no se achanta, si aprendemos a explotar las bandas veremos buenos partidos este año.
 
Segun veo en la wikipedia el quincy ese os lo ha cedido un equipo qatari...
Nivelazo
 
Pues ha sido de los mejores :lol:


En serio, es una bala. Me parece que ha ido al Mundial este año con Ghana
 
Recuerdo un partidazo suyo en el mundial sub20 contra Japon que parecia el nuevo Garrincha :lol:
 
¿Estuvo en el Arsenal o son cosas mías? Se que en su día le vendían como una futura estrella.
 
Vino aquí jugando con el Celta y también fue el mejor del partido, en segunda división. Nunca se sabe, igual es un bluff, pero ha estado muy activo y es su primer partido con los compañeros, acaba de llegar y apenas ha entrenado.
 
Y sí, ha estado en el Arsenal. La verdad es que ha dado más vueltas que un tiovivo, ha estado en el Ajax, Spartak de Moscú, Celta, en Qatar y ahora aquí.

Edito: Ahí van los equipos, según la wiki


Ajax Ámsterdam 2001-2002
Arsenal F. C. 2002-2006
Spartak de Moscú 2006-2007
Celta de Vigo(cedido) 2007-2008
Birmingham City(cedido) 2008-2009
Cardiff City(cedido) 2009
Spartak de Moscú 2009
Portsmouth FC(cedido) 2010
Al-Sadd 2010
Málaga CF 2010 -
 
Fazio cede de cabeza a Palop y pita cesión!!!

goooool de konkoooooo, bien joder.
 
Me parece a mi que los que subieron este año van a bajar igual de rápido.
 
1-4 en el Ciudad de Valencia que sirve para dar tranquilidad a Alvarez. En ocasiones se jugó bien llegando a avasallar el área del levante. Goles de Konko (2) :lol:, Negredo y Renato.
 
Me parece que este año me voy a acercar poco por el Rico Perez,50 € la entrada más barata para el partido de hoy y el abono de temporada 320 sin incluir los partidos de copa,ni el Madrid ni el Barça.

Me siento alicantino pero no tanto
 
el hercules la primera parte bien pero luego se nota q le falta la polvora arriba, la lesion de valdez nos ha jodido bien

lo q no entiendo pa q coño ficha a sarr si mete al pamarot q es mas malo q diox
 
el hercules la primera parte bien pero luego se nota q le falta la polvora arriba, la lesion de valdez nos ha jodido bien

lo q no entiendo pa q coño ficha a sarr si mete al pamarot q es mas malo q diox

Pues pamarot contra el Madrid se marcó un partidazo. Un poco tronco si que es, pero al corte va de lujo.
 
pamarot lo q pasa es q es un bicharraco , pero q a la hora de pasar el balon se cree xavi y se despista muchas veces
 
Me parece que este año me voy a acercar poco por el Rico Perez,50 € la entrada más barata para el partido de hoy y el abono de temporada 320 sin incluir los partidos de copa,ni el Madrid ni el Barça.

Me siento alicantino pero no tanto

Esto se llama robar... Así están los del Getafe pero sin días del club... Aunque creo que no incluye Uefa
 
Gelete Nieto rebuznó:
1-4 en el Ciudad de Valencia que sirve para dar tranquilidad a Alvarez. En ocasiones se jugó bien llegando a avasallar el área del levante. Goles de Konko (2) :lol:, Negredo y Renato.
Buena y merecida victoria, pero no nos engañemos... el equipo siembra unas dudas que te cagas, y lleva desde la temporada pasada sin generar un juego fluido. Me parece que este año pocas alegrías tendremos, aunque espero equivocarme.
 
el_serdo rebuznó:
pamarot lo q pasa es q es un bicharraco , pero q a la hora de pasar el balon se cree xavi y se despista muchas veces

Escuché ayer en Tiempo de Juego que a Pamarot le tuvieron que desgarrar los pantalones de la talla XXL porque no le cabían en las piernas de lo musculado que está el cabrón.

No se ve muy bien pero parece tener buenos jamones el amigo Noe

1224795778_spt_ai_bragavportsmouth_20.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie