Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también me lo pregunto desde hace tiempo.

Eso es una demostración de superpowah económico y no lo de la Qatar foundation.

barri yo tb te quiero :lol:

lo de la publicidad del hercules es algo curioso, estaba firmada y no se que historia hizo q el club se echase para atras, hay un contencioso y por eso creo q no lleva publicidad ( juraria q helados alacant)

Madeira el Subnormal rebuznó:
Una cosa es no aplaudirle las gracias y otra tratarlo como si fuera un paquete. Es triste intentar tener un debate de futbol con gente que es mas fanatica que Roncero y Carazo y que los jugadores les parecen buenos o malos en funcion de la camiseta que llevan puesta.

Marcelo es un paquete y Maxwell un buen jugador, Sergio Ramos es un gitano que solo vale para dar hostias y Adriano ya poco menos que va a sentar a Alves, Pepe es un paquete leñero y Milito el mariscal de Gondor, Khedira es otro paquete y Keita un jugador que hace un gran trabajo, Messi es hamo y CR solo las empuja o las mete de penalty, Higuain solo le marca al Valladolid, Benzema blao, Ozil bluff, Kaka no existe, Di Maria es feo, etc...

Y porsupuesto ayer el Mandril no merecio ganar porque no jugo a nada y el Villareal hizo un partidazo, me LOL.

Si nos quejamos cuando los mandrilistas trollean, tambien nos podemos quejar de algunos cules que da verguenza ajena leerlos.

Me ha gustado tu post, estoy de acuerdo.

Solo me puede salvar carl de esta vorágine de bilis en la que vivo.

Estoy a un poaso de convertirme en un sith del madridismo.

Mañana me cojo el AVE y te veo en Puertollano, mi amor te sacará del lado oscuro.

Madeira el Subnormal rebuznó:
La temporada de Xavi individualmente ha sido discreta, lo mismo que la de Iniesta.

Esta es una de las veces que mas justo ha sido el premio y ha premiado al mejor jugador individualmente, mas alla de los titulos deportivos.

Messi 2 balones de oro seguidos :121

No te quito la razón, pero aquí siempre le dan premio a alguien de la selección que gana el Mundial y justo van y nos joden vivos.

Esto con Felipe II no pasaba.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No te quito la razón, pero aquí siempre le dan premio a alguien de la selección que gana el Mundial y justo van y nos joden vivos.

No es verdad eso. Mira Cruyff ganó 3 seguidos y no ganó el Mundial o Van Basten, etc...

¿La cabeza de Quique cuándo la vais a empezar a pedir?

Spawner rebuznó:
¿La cabeza de Quique cuándo la vais a empezar a pedir?

La verdad es que es bastante raro que aún no lo hayan hecho. De todas formas... ¿Es cosa mía o el Pateti tiene cada vez peor equipo?

Entre que venden tíos decentes, fichan morralla y luego hay jugadores como Forlán, que juegan de higos a peras. Algo raro pasa en ese club.

Los loles del partido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sin ofender a Barri o boroto, pero van más camino de un Osasuna en lugar de un Villareal o Sevilla. Simao no era malote, pero Juanfran es un paso atrás y después Perea (jugador favorito de las aficiones rivales) sigue estando en nomina.

¿Juanfran - Manu del Moral - Vicente?

Son los "refuerzos" del atleti o la alineación de Gelete en la superlolens :lol:

Spawner rebuznó:
Entre que venden tíos decentes, fichan morralla y luego hay jugadores como Forlán, que juegan de higos a peras. Algo raro pasa en ese club.

Escribo desde el desconocimiento sobre la entidad atletica, pero igual tienen algun tipo de problema economico, llamese deuda, por ejemplo, que les obliga a sacar de ahi los contratos mas fuertes -supongo que Simao sera uno de los jugadores mejor pagados del club-, y fichar muy barato.

La inversion atletica en estos ultimos años me parece que ha sido bastante exagerada en relacion a su situacion.

Actualmente en el futbol español no hay un puto duro, los fichajes vienen de equipos grandes avalados con grandes préstamos bancarios, el resto tiene que fichar restos de saldo y jugadores con contratos finalizados.

Si algún equipo recibe un pastón por vender a una de sus figuras no lo reutiliza en fichar sino en sanear sus arcas.

Este es el triste panorama que asola el fumbo español hamijos. Es época de vacas flacas y las cigarras no tienen nada y las hormigas siguen ahorrando pero sin vistas de gastárselo en el mercado

Vicente no puede irse de Valencia, las discotecas y pubs de Valencia se oponen firmemente, es su principal fuente de ingresos.

te dejas otra

quiron-valencia.gif

Por aqui, menuda racha llevamos de lesiones. Se rompe Serrano en marzo, 9 meses ko. El domingo sale 20 minutos en el tercer partido que juega y se vuelve a romper de la misma rodilla. Le han mandado de urgencia para barna a que le mire el medico que le opero, pero si es rotura total (como parece) y no parcial, habria que volver a operar, otro año entero de baja y con 29 años, seguramente sea su retirada...vaya putada.

El domingo tuvimos que jugar en el eje, con un chaval murciano de 19 años que trajeron en verano del Oporto, que habra jugado 4 partidos en el B ya que no tenia ni ficha, porque Colsa estaba con gripe, Tziolis se rompio para 5 meses con su seleccion, a Bedia le cedieron, y al dia siguiente Diop se ha roto para 2-3 meses. Mas luego Arana, que cuando mejor estaba jugando y era indiscutible, se tuvo que operar de pubalgia y lleva 3-4 meses sin jugar, y le queda al menos 3 semanas mas.

Vamos a poner el hospital a la salida de campo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie