Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el_serdo rebuznó:como me masturbo con mi herculeeeeeeees :121
GentilHombre rebuznó:Y mientras escribía cae el 4º. Lamentable.
el_serdo rebuznó:como me masturbo con mi herculeeeeeeees :121

Madeira el Subnormal rebuznó:Una cosa es no aplaudirle las gracias y otra tratarlo como si fuera un paquete. Es triste intentar tener un debate de futbol con gente que es mas fanatica que Roncero y Carazo y que los jugadores les parecen buenos o malos en funcion de la camiseta que llevan puesta.
Marcelo es un paquete y Maxwell un buen jugador, Sergio Ramos es un gitano que solo vale para dar hostias y Adriano ya poco menos que va a sentar a Alves, Pepe es un paquete leñero y Milito el mariscal de Gondor, Khedira es otro paquete y Keita un jugador que hace un gran trabajo, Messi es hamo y CR solo las empuja o las mete de penalty, Higuain solo le marca al Valladolid, Benzema blao, Ozil bluff, Kaka no existe, Di Maria es feo, etc...
Y porsupuesto ayer el Mandril no merecio ganar porque no jugo a nada y el Villareal hizo un partidazo, me LOL.
Si nos quejamos cuando los mandrilistas trollean, tambien nos podemos quejar de algunos cules que da verguenza ajena leerlos.
Solo me puede salvar carl de esta vorágine de bilis en la que vivo.
Estoy a un poaso de convertirme en un sith del madridismo.
Madeira el Subnormal rebuznó:La temporada de Xavi individualmente ha sido discreta, lo mismo que la de Iniesta.
Esta es una de las veces que mas justo ha sido el premio y ha premiado al mejor jugador individualmente, mas alla de los titulos deportivos.
Messi 2 balones de oro seguidos :121
CaRlWiNsLoW rebuznó:No te quito la razón, pero aquí siempre le dan premio a alguien de la selección que gana el Mundial y justo van y nos joden vivos.
Spawner rebuznó:¿La cabeza de Quique cuándo la vais a empezar a pedir?

Moporday rebuznó:No es verdad eso. Mira Cruyff ganó 3 seguidos y no ganó el Mundial o Van Basten, etc...
¿Juanfran - Manu del Moral - Vicente?
Son los "refuerzos" del atleti o la alineación de Gelete en la superlolens![]()

Spawner rebuznó:Entre que venden tíos decentes, fichan morralla y luego hay jugadores como Forlán, que juegan de higos a peras. Algo raro pasa en ese club.
¿Juanfran - Manu del Moral - Vicente?
Vicente no puede irse de Valencia, las discotecas y pubs de Valencia se oponen firmemente, es su principal fuente de ingresos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.