Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿A Benzema no le jode que le humillen de esa manera? Qué poca sangre tiene el moro, seguramente él con tal de cobrar e irse de putas sea feliz. Suerte tiene de poder ganarse la vida con el fútbol que si no estaría vendiendo baratijas en cualquier mercado cochambroso de Lyon.

Sam Rothstein rebuznó:
¿A Benzema no le jode que le humillen de esa manera? Qué poca sangre tiene el moro, seguramente él con tal de cobrar e irse de putas sea feliz. Suerte tiene de poder ganarse la vida con el fútbol que si no estaría vendiendo baratijas en cualquier mercado cochambroso de Lyon.

Por lo pronto no ha salido a calentar. Y sabiendo el cani que es seguro que algun dia la lia en el cuernabeu cuando los piperos le piten. Gestito a los webes o algo de eso. Acordaros de lo que digo.

Cambiando de tema, menos mal que tengo la opcion radio en Gol TV. Mongolo Lama justificando por qué el centro del campo del madriz en una puta mierda. Al menos hacen entretenido el entrenamiento televisado este.

Este partido no tiene pausa en el medio campo, es un correcalles cutre.

Pues de momento mucho correcalles, que le interesa al Madrid por la mayor pegada.

Yo qué queréis que os diga, prefiero mucho más un Madrid sin delanteros que un Madrid con Messié Empané... Para eso sacaba a Morata

Coñazo en Mestalla esta tarde, lo mejor la hora (que aun no hacía mucho frio) y por supuesto el resultado ya que la propuesta del depor estaba clara un cerrojazo que el Valencia no supo abrir en la primera parte.

Al principio de la segunda el Depor tuvo un par de ocasiones clarísimas que sacó Guaita y ahí empezó a espabilar el Valencia, justo cuando salió Tino Costa (Banega sigue de parranda) empezó a funcionar el equipo y en un par de arreones se solventó el partido.

LOLens Leon rebuznó:
Pues de momento mucho correcalles, que le interesa al Madrid por la mayor pegada.

Yo qué queréis que os diga, prefiero mucho más un Madrid sin delanteros que un Madrid con Messié Empané... Para eso sacaba a Morata

Si cuando lo dice Guash no tié gracia, ¿qué te hace pensar que cuando lo digas tú sí la va a tener?

A tu madre sí le gusta, Spawner. Especialmente cuando le toca pagarla...

Joder, coñazo de jornada, redios

Lo mejor de la cope es la voz de eunuco de Miguelito. :121

Solo en este país un tio con esa voz podría trabajar en la radio.

Sam Rothstein rebuznó:
¿A Benzema no le jode que le humillen de esa manera? Qué poca sangre tiene el moro.

¿Y qué quieres que haga? Psss.... como si dependiera de él.

Lo de Benzema es peor aún que lo de Anelka...

Anda que no ha tenido Tito Floren paciencia con él y mirad... Nada de nada.

Luego irá a la Premier y meterá 30 por año, como siempre. Hijo de puta.

O a lo mejor lo fichan los culerdos

Como el Madrí no marque pronto ya veo a Mou metiendo a Benzemoro por un defensa en la segunda parte.

Gran partido. El Madrid no sé si es por falta de referencia arriba, o qué, pero no está jugando nada bien, pierde el balón demasiado rápido.

LOLens Leon rebuznó:

Creo que faltan solo unos flecos.

LOLens Leon rebuznó:

Yo a Benzema le recuerdo algo, por poco que sea, en el Madrid. De Anelka nada bueno recuerdo.

Yo a Benzema no lo tengo por paquete porque vi cualidades muy buenas cuando estaba en Francia. A lo sumo lo podemos considerar un inadaptado.

Eclipse rebuznó:
Como el Madrí no marque pronto ya veo a Mou metiendo a Benzemoro por un defensa en la segunda parte.

Te cuento la pelicula porque ya la he visto antes.

Marca el Almeria. Empata el gitano en el 85 de penalti y marca el 1-2 Di Maria con la derecha en el 91. Epica y mañana portadas con corazones y tal.

Lo mejor de todo es que aquí los únicos bufones sois vosotros, que os váis a comer un owned culé en breves... Puede que no este año, pero todo son ciclos... Ahora toca el Madrid abajo, pero volveremos arriba!!

No preocuparse que esto lo arregla Mou en el descanso con unas botellas de Solán de Cabras.

El gitano haciendo rabonas desde fuera del area.

En fin...

Orzowei rebuznó:
No preocuparse que esto lo arregla Mou en el descanso con unas botellas de Solán de Cabras.

LOL

SLK te retoco esa mierda de habatar descuadrada que tienes? Es que me da grima coño.

Kokillo rebuznó:
Te cuento la pelicula porque ya la he visto antes.

Marca el Almeria. Empata el gitano en el 85 de penalti y marca el 1-2 Di Maria con la derecha en el 91. Epica y mañana portadas con corazones y tal.

Bueno, hay otra versión más simple. Que a partir del minuto 62 los paquetes del Almeria no aguanten y les caigan tres goles en 30 minutos, dos del gitano y uno de cualquier desgraciado que camina por el centro del campo del Mandril.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie