Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MeyGen V rebuznó:
Te lo voy a explicar, la cosa funciona de la siguiente manera: Cuando palma el Barça disfrutamos los del Macric, cuando palma el Madrid disfrutan estos hijosputa.

Ha sido, es y será siempre así y hay que aceptarlo. Hoy por hoy el R. Madrid es un buen equipo, pero compite por la liga con un equipo que es pura ambrosía futbolística, que no recibe goles y mete una media de más de 3 por partido.

Toca sufrir.

No me lo puedo creer, alguien con sentido común en este foro. Pues sí, es tan fácil como eso, esas cosas no pasan exclusivamente aquí, pasan en todas partes, yo las recuerdo desde que era un enano, joder.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Tiene que ser un programa apoteósico y amerrizante donde los haya. Desde luego.

Cita obligada, no falteis :lol:


Las expectativas son muchas, esperemos que cumplan.
 
Denny Crane rebuznó:
Llorente es igualico igualico que Hierro o Koeman tirando penaltis. De hecho, los mejores tiradores de penaltis del Athletic son Iraola, San José y David López.

Recuerdo que en mi primer partido del Barça Koeman falló un penalty :lol:
 
Alfie rebuznó:
Te confundes, aqui estamos gente del resto de equipos que no son el Madrid y lo que nos pasa es que estamos hartos de que nos pisoteeis vosotros.
¿De verdad pensais los madridistas que somos todos del Barça?. Porque si fuera así el Barça sería el equipo con más aficionados en España de largo.
Por A o por B últimamente vais dando una imágen penosa, prepotente, distorsianando las realidades y siendo subrealistas sin importar a quien pisais. Si luego no os podemos aguantar y nos descojonamos cuando San Martin asoma con el cuchillo afilado no es que seamos del Barça, es que os lo habeis ganado.

Si fueras medianamente inteligente te darías cuenta de que gran parte de esa imagen prepotente la venden los medios y gran parte del aficionado culé. De hecho, en este mismo hilo ya han salido los dos o tres de turno a destacar lo "malo" que ha dicho Mou hoy en la rueda de prensa, cuando, créeme, ha sido de lo más cordial. Pero claro, tú lees eso y ya te subes al carro.
El barca no está dando una imagen prepotente, no que va. Ya os caeréis del burro ya.

Por supuesto, no faltaba el forero culé posteando alguna cita de Cristiano Ronaldo 95% falsa y otro detrás comentando lo chulo que es. Bucle infinito.
 
Undertaker rebuznó:
Pues sólo pudo ser o contra Ezaki (Mallorca) o contra Emilio (Castellón)

buljubasich.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Guardiola visita la redaccion de Ñarca para ver el partido del Osasuna en directo.


1296421642_0.jpg
 
Joder, pues ya estuvo años en el Barcelona. Yo me he ido más atrás, a la 89/90.

Recuerdo el penalty de Ezaki porque entonces yo era del Mallorca. Y el de Emilio jornadas después (o quizá en la siguiente temporada) porque me jodió que hubiera otro que consiguiera pararle un penalty.
 
Pues más allá del "lol pinchazo madridistas pringuis jajajaja" esto no sólo le quita emoción a la liga (Que aunque poca la tenia) sino que a mí en particular ya me tienen harto mis congeneres con las excusas.

"Es que el farsa no pierde", "es que el arbitro", "los balones", "las faltas", etc.

No señor no, el Madrid ha jugado hoy, el día del Almería y algunos otros partidos como si ya fuesen ganando antes de salir. Confiados y tirando cada uno a por su meta personal y luego llega el gol del rival y a correr.

Si con 1-0 en el marcador y en el minuto 70 llega Ozil a centrar y ves a Cristiano andando, Benzema andando, Kaka andando luego no puedes decir que la culpa es del ambiente del estadio. Y mucho menos decir que es que el Barcelona no pierde, al Madrid deberia sudársela lo que haga el Barcelona si no es en enfrentamiento directo.
 
metanoia rebuznó:
Si fueras medianamente inteligente te darías cuenta de que gran parte de esa imagen prepotente la venden los medios y gran parte del aficionado culé. De hecho, en este mismo hilo ya han salido los dos o tres de turno a destacar lo "malo" que ha dicho Mou hoy en la rueda de prensa, cuando, créeme, ha sido de lo más cordial. Pero claro, tú lees eso y ya te subes al carro.
El barca no está dando una imagen prepotente, no que va. Ya os caeréis del burro ya.

Por supuesto, no faltaba el forero culé posteando alguna cita de Cristiano Ronaldo 95% falsa y otro detrás comentando lo chulo que es. Bucle infinito.
Estaría cojonudo que hoy hubiera hablado de villarato, cuando el Madrid no puede poner pero alguno a la derrota de hoy.
Eso sí, llora porque echan balones al campo y llora porque al Barça no le sancionaron un penalty contra Osasuna. Pero si quieres decimos que es una rueda de prensa ejemplar.
Y ya dirás qué declaraciones prepotentes y cizañeras hacen Guardiola o sus jugadores.
 
metanoia rebuznó:
Si fueras medianamente inteligente te darías cuenta de que gran parte de esa imagen prepotente la venden los medios y gran parte del aficionado culé. De hecho, en este mismo hilo ya han salido los dos o tres de turno a destacar lo "malo" que ha dicho Mou hoy en la rueda de prensa, cuando, créeme, ha sido de lo más cordial. Pero claro, tú lees eso y ya te subes al carro.
El barca no está dando una imagen prepotente, no que va. Ya os caeréis del burro ya.

Por supuesto, no faltaba el forero culé posteando alguna cita de Cristiano Ronaldo 95% falsa y otro detrás comentando lo chulo que es. Bucle infinito.
En Inglaterra Cristiano era igual de odiado, silbado en todos los campos, y con la camiseta de portugal idem de idem, no sabía que SPORT se vendiera por allí :lol:

Lo que hay que leer.
 

Juas, y Andújar pitando. La verdad, ver ese equipazo del Tete y la mierda que es hoy...



Por cierto, Cristiano dijo, para referirse al ambiente de hoy en el Reyno que aquello parecía una batalla naval
El muchacho querría decir campal, pero se puso a pensar en nabos y le salió lo otro
 
Clive Sinclair rebuznó:
Por cierto, Cristiano dijo, para referirse al ambiente de hoy en el Reyno que aquello parecía una batalla naval
El muchacho querría decir campal, pero se puso a pensar en nabos y le salió lo otro
Que yo sepa no ha habido lanzamiento de objetos ni nada especial. Querrá que le tiren pétalos de rosa a su paso.
 
metanoia rebuznó:
Esto cada vez se parece más a una sauna de culés metiéndose mano unos a otros.
Si de algo me está sirviendo esta mala racha es para darme cuenta de lo poco dignos que podéis ser como afición. En vez de disfrutar con vuestras victorias y del buen momento que pasáis, os centráis en hacer sangre del eterno rival creyendo que las vacas gordas durarán toda la vida. El constante ataque a Mou, a Cristiano, la manita, ahora el A7, todo chanzas propias de una afición mediocre y sin clase alguna.


Mira que sois payasos :lol:

madridista-llorando-CARTEL.jpg
 
Falopio rebuznó:
Y ya dirás qué declaraciones prepotentes y cizañeras hacen Guardiola o sus jugadores.

Hombre, con Piqué y Valdés ya tenéis a un par de embajadores del saber estar. Podéis estar tranquilos.
 
El Mandril otra vez campeón de Liga, ¿ no ?

Y la gitana cada vez que le dan una hostia llora como frijolito cuando bebe zumo de limón.
 
metanoia rebuznó:
Hombre, con Piqué y Valdés ya tenéis a un par de embajadores del saber estar. Podéis estar tranquilos.

A ver si nos prestáis a Macaquelo, CR7, Kaká, Pepe, Ramos, Albiol con los canguros o algo y así igualamos fuerzas.

Morzhilla rebuznó:
Cuantos han revelado su nombre real así. Me paso un dia pero fui habil al verlo seguido en ispy y edite a la velocidad de la lulz.

A mí también. Y eso es un riesgo, habiendo foreros de mi ciudad y más o menos de mi quinta como Marv o Donnie Nardo (¿qué habrá sido de él?)
 
Alfie rebuznó:
Te confundes, aqui estamos gente del resto de equipos que no son el Madrid y lo que nos pasa es que estamos hartos de que nos pisoteeis vosotros.
¿De verdad pensais los madridistas que somos todos del Barça?. Porque si fuera así el Barça sería el equipo con más aficionados en España de largo.
Por A o por B últimamente vais dando una imágen penosa, prepotente, distorsianando las realidades y siendo subrealistas sin importar a quien pisais. Si luego no os podemos aguantar y nos descojonamos cuando San Martin asoma con el cuchillo afilado no es que seamos del Barça, es que os lo habeis ganado.

Yo lo veo de otra forma. La secular prepotencia del Madrid, como institución, como club, que no la de sus jugadores, que en muchos casos son unos impresentables, es un mito de la periferia agraviada más que un hecho asentado sobre pruebas objetivas. Recuerdo el Dream Team de Cruyff, construído con los muy muchos millones que costaron en su momento Koeman, Laudrud, Bakero o Stoikov. Y no pasó nada, ficharon porque tenían la pasta y todos bailándoles el agua y celebrando el poder de su cartera.

Cuando el Barça se gasta una millonada, es una simple operación de mercado. Si es el Madrid quien lo hace, es chuleria, prepotencia, rapiña y bandolerismo. Ahí está el caso de Villa, que no se vendía al Madrid, pero que si que estaba disponible para el Barça. O el caso de Maradona, que batió el record de la época y en lugar de generar envidias, todo era admiración y señorío catalán. ¡Que tíos más salados, como les lucen las perras!

Al Madrid no se le perdona una, será por ser de la Capital, será por haber ganado más que nadie, será porque le Marca y As son muy propensos a la hipérbole, pero lo que en unos es virtud, en otros pecado. El caso es que ni Florentino ni Valdano ni el Buitre, que son los que hablan por el club, se han pasado de la raya ni han dicho nada ofensivo. Pero eso da igual, el Madrid es un equipo marcado, bajo sospecha, siempre molestando y sacando pecho. Y no, ni Mourinho, ni Ramos, ni el Marca representan al Madrid, como el imbécil de Stoikov o el subnormal de Giovanni representan al Barça.
 
Y Pandiani que titulos ha ganado? :lol:


El Madrid da un asco brutal, falta Alonso el gitano no tiene el dia y les gana el Osasuna, dan casi, mas asco que el Oviedo que tbn es la posha :face:
 
StanSmith rebuznó:
Y Pandiani que titulos ha ganado? :lol:


El Madrid da un asco brutal, falta Alonso el gitano no tiene el dia y les gana el Osasuna, dan casi, mas asco que el Oviedo que tbn es la posha :face:

¿Tú no eras un nancy ultra del Oviedo?

Edit: Torque, me he quedado con la intriga del gif
 
Pervertboy rebuznó:
¿Tú no eras un nancy ultra del Oviedo?

Edit: Torque, me he quedado con la intriga del gif


Si, llevo unas Martens, una bomber y hago comer bordillos a niggers :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie