Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Shoot rebuznó:
Te ha ido perdiendo el respeto a medida que se ha dado cuenta que eres algo limitado, que diria Siro.

Entiende que estoy acostumbrado a que me insulten ilustres foreros.
Que venga un desconocido como tú a hacer la gracia, pues pse, buen intento pero no.

sin121212121.png

He de reconocer que me da verguenza ganar robando de esta forma.

Venancio rebuznó:
Y porque editas para añadir "o lapsus"?
No me lo digas: un error o lapsus, no?

Efectivamente, eminencia. Pero depende del momento y de la situación.Varia de una palabra a otra. :)

Eclipse rebuznó:
El Deporculo los pobres, qué limitaditos son arriba. Aunque por ahora defienden con cierto orden.

Podian invocar el espíritu de bebeto. Y si no, a su hija.

beb5.jpg

Fuckduck rebuznó:
Podian invocar el espíritu de bebeto. Y si no, a su hija.

beb5.jpg

El canijo de Bebeto ha hecho eso? Sin duda ha salido a la madre

Y mucho rollo de que Mou controla todos los aspectos del fucbol, y no sabe que Benzema es jugador de entresemana. Este miércoles moja, hoy no

Esteva debe ser el unico que le vea emocion a la mierda esta, con esos gritos de anormal que pega por nada.

Perrino Chico rebuznó:
Es que lo escuchas por la tele? :face:

Si pongo la radio me entero del gol antes de que empiece la segunda parte. No soporto tanto desfase.

Marcelo tiene menos luces que carapony debajo de ese pelucón estilo telefóno 11811.

SunPlanetbolet.jpg

El campo parece pesado y lento.

PEPE amarilla por empujar a jugador del depor. La masa encefálica se le empieza a agitar dentro de la inmensidad de esa caja craneal que tien.

Pepe definitivamente ha cambiado. Eso antes acababa con 2 o 3 costillas rotas.

Kokillo rebuznó:
Si pongo la radio me entero del gol antes de que empiece la segunda parte. No soporto tanto desfase.

Escuchando la AM y viendo la Sexta van a la par. Ahora mismo estoy escuchando la radio por internet y va unos cinco segundos más tarde que la tele, soportable

Edit. lo acabo de comprobar y son unos quince segundos de desfase, ya no es tan soportable

Al depor le falta polvora arriba. Ahora mismo, han tenido una pelota paseándose por delante del catachuminos rojiblanco y no habia nadie.

¡Carbonero, chocho colchonero!

Alguien ha visto unas manos por el area del madrid. Creo que eran del catacagatintas del marca.

Uy, otra oportunidad del depor. "canibal" pepe anda jodidillo. No tiene casquero que llevarse a los tacos de las botas.
Joder, el marcelo jugando desde el suelo.

"Draculin" Di maria es un teatrero, anda que patada le ha largado al del depor desde el suelo. Eso no lo ha visto el árbitro.

Vaya ataque epiléptico que le ha dado a Di Maria. Que alguien llame a un médico... o a un exorcista.

Solo nos queda hacer una porra de cuando marcara el madrí o algo así para no dormirme.

La virgen con la liga de las estrellas.

Joder, vaya partidazo del Depor. Que no se desnfonden aqui que en un plazo de una semana tienen dos partidos ganables.

Kokillo rebuznó:
Solo nos queda hacer una porra de cuando marcara el madrí o algo así para no dormirme.

La virgen con la liga de las estrellas.

si te duermes con con esto no tienes sangre. Una cosa es que no sea vistosa, y otra es que no sea emocionante.
También se pensaba que iba a remontar en Almería

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie