Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues nada, nos dejamos 2 puntos cuando podiamos haber matado el partido en la primera parte.
 
Un punto del Pizjuán tampoco está tan mal...pero se pudo haber ganado en la primera parte. Resultado justo al final; los descansos nos joden vivos porque salimos muy frios a la segunda parte.


Creo que la liga acabará cayendo tarde o temprano.
 
Visto el partido de hoy supongo que de Villarato cero. El Sevilla le ha plantado il muro delante de la porteria pero es que cuando salía al ataque con dos o tres jugadores ha creado peligro.
Este partido me ha recordado, un poco, al que ganó el Atleti hace un par de temporadas.
Por cierto, penalti a Boshan clarísimo. Tonto pero penalti.
 
Partidazo en ritmo e intensidad. Veo la botella medio llena, tuvimos ocasiones para ganar al igual que el Barça. Gran imagen y un punto que sabe muy bien. Medel hiperagresivo pero qué partidazo se ha marcado, al igual que Cáceres.
 
por el horizonte cibernético se otea una polvareda de notables dimensiones. Por ahi, se acercan. Los festivales deben de tener recreo entre festival y festival Y la chusma festivalero ha salido a pastar cinco minutos.

Por cierto, hoy a quien han jodido de verdad es al barsa. Tendrán los desgraciados de hablar de villarato cuando le han anulado un gol legal al barsa.
 
Partidazo, la verdad.

La primera parte ha sido un baño del Barça, un monólogo, la segunda ha sido un baño del Sevilla pero se ha vuelto a ver superados hacia el final por el cansacio.

El árbitro ha sido determinante hoy. Primero anulando un gol sin sentido, luego pitando un fuera de juego inexistente que dejaba a Alves completamente sólo con el portero, luego se come un penalty de Alves (Involuntario, pero penalty), se come otro penalty a Bojan y se pasa el partido pitando faltas rarísimas y sin sentido. Absurdo su arbitraje.

Bojan ha sido un cáncer hoy, primero desplazando a Villa a la derecha y ocupando sus zonas de acción, se lo ha cargado. Luego no ha sido capaz de controlar una pelota y pensar, siempre arranca hacia dentro para intentar quitarse la marca del defensa. Mal.

Adriano me estaba gustando en la primera parte pero ha sido un espejismo, ha estado horrible en la segunda. El cambio del Sevilla ha matado al Barça por momentos.

Piqué se ha visto superado una y otra vez y en el gol tiene parte de culpa por salir como loco y quedarse a media paja, dejando un agujero a sus espaldas para Negredo.

Messi ha hecho un mal partido, ha perdido infinidad de balones. El gol viene de un error suyo en mediocampo justo donde no debe arriesgar. Aún así no se le puede decir nada, porque casi nos salva luego.


No me preocuparía demasiado, 5 puntos de ventaja y el golaverage. Queda la salida de Villareal y luego el Madrid y, siendo francos, hoy hemos podido y, de hecho, merecíamos ganar. Una pena las que saca Medel y el Larguero de Iniesta.


Por cierto, a Medel hoy y a otro chileno el otro día les vi especialmente picados por lo del Mundial. Debieron decirse de todo.
 
Spawner rebuznó:
¿A cuánto estamos ahora entonces?
La real es a 5.
Las madridistas "marquistas" son, a 5 menos los 3 del Bernabeu, menos los que va a perder de aqui a final de liga más los que le han robado al Madrid, menos los que le han regalado al Barça... acabais ganando la liga de 29 puntos a la semana que viene.
Por cierto, mucho cuidado a los merengues porque si una cosa he aprendido en estos últimos años es que las alegrías madridistas nunca vienen solas y suelen durar poco. No sé si me explico, vigilad bien lo de esta semana en la UCL.
 
Se sabe algo del alcance de la lesión de Pedro, es que ver a Boshan en el campo anima mucho a los madridistas.
Para este partido se lo han dado al peor arbitro con diferencia que hay en la liga que es Perez Lasa, deberia bajar de categoria pero ya no puede seguir pitando en primera.
 
Lo malo de Perez Lasa es que cuando se le descontrola el partido siempre acaba sacando un montonazo de tarjetas innecesarias.

Hoy ha sacado una a media alineación de cada equipo, y en el partido en el que Mou salió echando pestes de él también tarjeteó en exceso al Madrid.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Comentemos el partidazo de Villa, por favor.
Eres muy pesado, en serio, sufres el "efecto Messi". Los síntomas son que cualquier delantero comparado con Messi es malo y, cuanto más cerca jueguen más se nota. Le pasa a Bojan, a Ibra, a Villa... bueno, tu sufres el peor de todos y ya te pasa hasta con Pedro.
Por cierto, Messi mierda de partido pero se te clava una jugada como la que han sacado bajo palos en la que se mea en la frontal de área a tres rivales y tampoco puedes cargar mucho contra él.
 
juanillo2 rebuznó:
Se sabe algo del alcance de la lesión de Pedro, es que ver a Boshan en el campo anima mucho a los madridistas.
Para este partido se lo han dado al peor arbitro con diferencia que hay en la liga que es Perez Lasa, deberia bajar de categoria pero ya no puede seguir pitando en primera.


He leído que ha sido un cambio preventivo porque ha sentido molestias en el pubis.
 
Moporday rebuznó:
Bojan ha sido un cáncer hoy, primero desplazando a Villa a la derecha y ocupando sus zonas de acción, se lo ha cargado.

Aqui es donde entra en accion la carente plantilla que tenemos. Se va Pedro y no tenemos nadie para jugar por la derecha con garantias, porque Villa si no puede buscar la diagonal no es nadie, no tiene regate, no tiene centro y ni tansiquiera ha defendido atras.

Casi nos meten un gol porque a el no le ha salido de la polla seguir a Perotti.

Adriano centrando es una "maquina" tambien.
 
Perez lasa, conocido como el borracho, y muy popular entre la guardia civil de tráfico, ya que a este pájaro le quitaron el carnet de conducir por ir borracho.

A esta inutilidad con patas ya la hemos sufrido nosotros en ese canis stadium.

Esperando a los festivaleros a puerta gayola.


esperando-a-puerta-gayola-en-la-malagueta-malaga_150841.jpg
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Aqui es donde entra en accion la carente plantilla que tenemos. Se va Pedro y no tenemos nadie para jugar por la derecha con garantias, porque Villa si no puede buscar la diagonal no es nadie, no tiene regate, no tiene centro y ni tansiquiera ha defendido atras.

Casi nos meten un gol porque a el no le ha salido de la polla seguir a Perotti.

Adriano centrando es una "maquina" tambien.
:face::face::face::face::face::face::face::face::face:
 
Vaya puta banda que es el barcelona. Deseando estoy que llegue el partido del bernabeu y la final de copa.
 
Abidal despejando el balón con la cabeza desde el suelo fue la imagen de la liga :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie