Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Atleti tiene jugadores de sufuciente calidad como para poner en aprietos a cualquier equipo. Luego está la parte en la que puede perder con cualquiera claro. Aun así tengo la esperanza de que hoy, después de más de una década, sí.

cuando fué el último triunfo en liga del atlético sobre el madrid? el del descenso con hasselbaink?

Berbatov rebuznó:
era yo un chaval imberbe.. cago en la puta.. :lol:

Madeiramus por entonces

DSC09724.JPG

Falopio rebuznó:
Confiad cabrones. Aquest any sí.

¿A quien le queréis tomar el pelo?

Yo confío en el athletic en su campo, dentro de dos jornadas, pero en el atlético ni de coña. No hay por dónde pillarlo.

Defensa de mierda, centrocampo de mierda, Forlán en bajísima forma, equipo con dudas y Madrid solvente.

Falopio rebuznó:
No subestiméis el calendariato. Hoy es el día.

Es cierto, me sorprende que Mou ha vuelto a llorar. Dice que el atlético ha tenido más días de descanso.

Que cansino es el tío, no he visto a nadie llorar más en mi vida.

GentilHombre rebuznó:
El Atleti tiene jugadores de sufuciente calidad como para poner en aprietos a cualquier equipo. Luego está la parte en la que puede perder con cualquiera claro. Aun así tengo la esperanza de que hoy, después de más de una década, sí.
Tiene una delantera capaz de ganar un título europeo y tiene una defensa capaz de perder una promoción de descenso con el Eibar. Y generalmente las actuaciones de los de atrás son más frecuentes que las de delante.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Hoy Aki metera su primer gol en primera.​

Ahi lo dejo.​
Aouate; Cendrós, Nunes, Ramis, Kevin; N'Sue, Martí, Tejera, De Guzmán, Castro y; Webó.
AKI no está ni en banquillo:lol:

Getafe vs Farsa a las 20... Aquí estaré, puntual para el LOL.

Vamos Michel!!!

Y a las 22... Manu militari

Esperemos que Michel se porte como el caballero madridista que es y saque aunque sea un empate. Lo del partido contra el pateti ni lo comento porque esta ganado antes de jugarlo.

Algunas secciones de MARCA son ridículas. CARA a CARA en el BARÇA GETAFE

CARA A CARA

messi_164x100.jpg

Messi

• El mejor del mundo
  • Se le da bien el Geta
  • Casi imparable

miku_164x100.jpg

Miku

• El referente ofensivo del Geta
  • Peligroso en el área
  • Pondrá a prueba a Piqué

Les falta poner el horóscopo para completar las absurdas frases que no aportan nada. :lol:

Codina Victor Cata Diaz Marcano Torres Parejo Borja Casquero Albin Del Moral y Arizmendi

Valdes Alves Pique Milito Adriano Mascherano Xavi Iniesta Bojan Villa Messi

:face: Mierda, mierda, mierda...

Juega Milikito y Busi al banquillo, ojo que si Messi ve una amarilla se pierde el partido del Villarreal.

juanillo2 rebuznó:
Juega Milikito y Busi al banquillo, ojo que si Messi ve una amarilla se pierde el partido del Villarreal.

Hay 6 jugadores a punto de cumplir ciclo, supongo que intentarán forzarlas entre hoy y el día del Villareal para llegar limpios al Madrid.

Coño, de verdad que os sorprende lo de Milito? Pep no va a poner a Fontás de primeras, que acaba de entrar en la plantilla y Milito lleva ya unos años. Otra cosa es que en partidos decisivos no se la quiera jugar con él. Pero ahora mismo veo más fácil que ponga a Busquets que a Fontás. Mal que nos pese.

Orzowei rebuznó:
Coño, de verdad que os sorprende lo de Milito? Pep no va a poner a Fontás de primeras, que acaba de entrar en la plantilla y Milito lleva ya unos años.

Más que sorpresa es que toca los cojones. Todos los años tenemos que cargar con la cuesta abajo en la carrera de algún jugador.

Ya sea Marquez, Henry, Edmilson, Zambrotta. Ojalá se lesione de triada.

Por cierto, al hilo de las tarjetas, seguramente hoy juegue Mascherano para que le saquen su amarilla y Busquets en Villareal para que le saquen la suya. Era más importante el otro partido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie