Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Ozil era el que no le gustaba a Guardrojas?

Menos mal que nos trajo a Villa.

Mehehehe.

Calla coño que ahora viene Mopor a defender todos y cada uno de los fichajes desde el feeling. Aunque ya que se queda sin argumentos adorna su mierda de post.

Franz Ferdinand rebuznó:
seguro que estás viendo el partido?

n_real_madrid_29_r_madrid_vs_at_madrid-1270324.jpg

es bueno el tifo, y real como la vida misma.

LOLens Leon rebuznó:
Joder, y hasta el Osasuna nos ha plantado más cara que el Pateti...

En el 2º tiempo a sestear y a matar con otro gol en una contra... En fin colorín colorado. Como dije esta tarde a primera hora, Manu militari y a pensar en ese mes de Abril
No cantes victoria todavia, yo aun no las tengo todas, puede aparecer el cansancio en la 2 parte.

Aprovechac el descanso para ver fucbol de verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kokillo rebuznó:
Calla coño que ahora viene Mopor a defender todos y cada uno de los fichajes desde el feeling. Aunque ya que se queda sin argumentos adorna su mierda de post.

Tronco, no se en qué momento te sentiste humillado por mi o algo, pero estás de un pesadito que ni un crío de 4 años. Y si te hacemos caso podrías ser el padre de Madeira por edad, así que ten un poco de dignidad, coño.

Ahora sólo falta que le deis credibilidad a Mundo Deportivo y aquella super creíble noticia sobre que Rosell tenía atado a ozil por 7 millones y Guardiola no le quiso.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando el propio Guardiola desmintió en verano que nadie le hubiera ofrecido ese fichaje.

Vosotros no sois culés, sois gilipollas.

A ver, que no tengáis miedo coño, que es el Pateti y vamos a tener contras en el 2º tiempo!!

Además nuestro portero se folla a la Carbonero, no a Edurne (que es madridista, infiltrada jajaja!!), y no es un cadete...

Tranquilo que falta el LOL de Cristiano.

PD: Algún culé nos hará el favor y se romperá con su Selección?? Messi, quieres hormonas?? Jajajaja

De Gea es malísimo, por eso lo quieren en el ManU

¿Que equipo ha preguntado esta temporada o cualquier otra por el paquetazo esquizo de Valdes?

Franz Ferdinand rebuznó:
seguro que estás viendo el partido?

No me divierte mucho a decir verdad.

Hoy el Barça tuvo momentos de lujo (a veces excesivo). Pena de la finalización.

El partido está muerto.

Pese a tanto corner del Atleti...

El Madrid tiene dos cosas que el Atleti no puede defender: al Santo y las contras mortales. Fijaos en la de Ozil, saca Casillas y en dos toques le llega la bola y dispara fuera.

Asi es imposible para el Pateti, que está viviendo un espejismo

Froilán cada dia está mas acabado. Este verano se pira del Atleti no?

Que Lass o Alonso se vayan de rositas es de risa. Estas semanas se está viendo lo que es el Villarato.

La semana que viene, cuando metamos un gol justito que genere dudas volverán al ataque.

lolololololololo Cristiano muerete, Cristiano muerete lololololololo

El Calderón siempre será enorme, aunque el equipo sea una mierda.

Eclipse rebuznó:
Froilán cada dia está mas acabado. Este verano se pira del Atleti no?

Este verano se jubila Forlán, se venden al Kun, regalan el campo al ayuntamiento, queman a Cerezo y disuelven la sociedad.

Por que para lo que hacen............

Yo con lo que alucino es con que se pida sanciones para los clubes porque los cantos de sus aficiones y no para los jugadores que las provocan. Entiendo que se deba de intentar evitar segun que cánticos pero PROFESIONALES que cobran por esto y les pagamos los que los vemos no deberían de provocar moviendo los brazos o haciendo aspavientos porque entran en el juego y empeoran la situación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie