Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Una pena lo de Djukic, con el pedazo de futbolista que fue y que sólo le vayamos a recordar por ese error.

Los deportivistas también le recordamos por largarse a Valencia de la forma en la que se largó. Al Valencia, eh? Cuando de aquélla eran el enemigo número 1.

Por cierto, que Djukic tiene experiencia, tampoco es que se la jueguen, no es Ferguson pero ya sabe lo que es la presión al entrenar al Partizán y a la selección de su país. A la sub 21 la hizo subcampeona de Europa.
 
carapito rebuznó:
Los deportivistas también le recordamos por largarse a Valencia de la forma en la que se largó. Al Valencia, eh? Cuando de aquélla eran el enemigo número 1..

Que interesante, cuéntame más.
 
Se ríen de ti en un par de post del general y te picas como si tuvieras la edad de Madeira. Enhorabuena.
 
carapito rebuznó:
Se ríen de ti en un par de post del general y te picas como si tuvieras la edad de Madeira. Enhorabuena.

Brillante, elabora más tu análisis que me interesa mucho.
 
Makingblood rebuznó:
Tienes razón.

Lo se, gracias. Me revienta que me lleven la contraria cuando se que tengo razon. Me ha faltado poco y menos para cagarme en toda tu estirpe. Que no se vuelva a repetir, por favor.
 
Moporday rebuznó:
¿Sabes lo gracioso? El entrenador de porteros del Hércules es el mismo ex del Valencia que le paró el penalty a Djukic. :lol:

Una pena lo de Djukic, con el pedazo de futbolista que fue y que sólo le vayamos a recordar por ese error.
Al menos tuvo cojones para tirarlo, verdad Bebeto?
 
No sé cuántas veces habré dicho que el orden de lanzadores era: Donato, Djukic, Bebeto y a Donato lo habían cambiado.
 
Sam Rothstein rebuznó:
No sé cuántas veces habré dicho que el orden de lanzadores era: Donato, Djukic, Bebeto y a Donato lo habían cambiado.

Si vimos las imágenes una y otra vez con Bebeto negándose a tirarlo. Se jiño bien ese día.
 
Aun recuerdo cómo cuando pitaron aquel penalti apagué la tele y me tiré en la cama a oscuras y en silencio. Todo había acabado.


Poco después encendí la tele y vi a los del Barça celebrando :lol: Fue todo un WTF.





Así lo cantaban en la casa del Butanito
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cerberus rebuznó:
A ese le apodaban el torero :lol:


gñeeeé

Poca broma con Kazu, 44 añazos y sigue jugando en la J League. Este año en segunda por eso.

Y jugara el partido amistoso entre la seleccion y el combinado de estrellas de la J League. Fijo que mete un gol y todo :121
 
Eclipse rebuznó:
Aun recuerdo cómo cuando pitaron aquel penalti apagué la tele y me tiré en la cama a oscuras y en silencio. Todo había acabado.

Yo si resistí, mi padre se piró a la cocina y cuando fui a buscarle estaba sentado en el suelo a oscuras. :lol:

Todo el banquillo del Barça se hundió en ese momento y cuando le dieron la noticia a Cruyff, que estaba ajeno a todo, dijo: "Bah, lo falla".
 
Lord Balaguer rebuznó:
Yo si resistí, mi padre se piró a la cocina y cuando fui a buscarle estaba sentado en el suelo a oscuras. :lol:

Todo el banquillo del Barça se hundió en ese momento y cuando le dieron la noticia a Cruyff, que estaba ajeno a todo, dijo: "Bah, lo falla".

Recuerdo su ademán, con el chupa chup en la boca :lol: , ese hombre cambió la dinámica del club. A día de hoy sigo pensando que ha sido la persona más importante de nuestra historia.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Poca broma con Kazu, 44 añazos y sigue jugando en la J League. Este año en segunda por eso.

Y jugara el partido amistoso entre la seleccion y el combinado de estrellas de la J League. Fijo que mete un gol y todo :121

estás enfermo
 
Berbatov rebuznó:
estás enfermo

145628.jpg


p-kazu-miura.jpg

Jugo en Brasil y en Italia, al loro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:121

Kazu con 44 años > Boshan > Villa
 
No sé como alguno no se hace cazatalentos de algún club, a ver si con la mierda de jugadores asiaticos que hay hacen algo.
 
Al final, como era lógico, lo de Messi era humo y podrá estar. La única duda que me queda es si Pedro podrá jugar...
 
Spawner rebuznó:
Platinato, Blaterato, excusato, detodoato.


Yo diría que es más cagada de los medios.

El fisio recomienda que Messi no se esfuerce y seguramente alguna molestia mínima tendría. El Barça presiona para que así sea.

La prensa, al ver que no juega cuando días antes Batista le daba por titular empieza a inventar lesiones imaginarias y zas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie