Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Pero si has empezado tu comparándome con el monguer ese.

¿Pero a ti no te daba igual lo que dijeran de ti?

Kokillo estás chocheando.
 
Moporday rebuznó:
¿Pero a ti no te daba igual lo que dijeran de ti?

Kokillo estás chocheando.

Veniros al chat que ya estamos con la fotos. :lol:

Aqui no hay nada que ver.
 
Moporday rebuznó:
Yo es que soy de la opinión de que los dos grandes sólo hacen un buen año si ganan algo. A partir de ahí hay circunstancias que se pueden alegar y por eso les daría el aprobado aunque no ganen nada.

Al final lo de ganar un titulo -obviando la liga, que es el trofeo a la regularidad- se acaba decidiendo en pequeños detalles, y hasta el mejor de los equipos puede perder titulos por circunstancias diversas. Estuvisteis a punto de ser eliminados de champions contra el Chelsea, pero lo que son las cosas, un gol casi imposible de Iniesta en el ultimo minuto os dio el pase a la final. Sin embargo, la eliminacion de champions el año pasado fue mala suerte, un gol anulado a Bojan que podia haber subido al marcador, ocasiones de gol... idem con la eliminatoria contra el Sevilla, donde si hubieseis acabado 0-6 no hubiese pasado nada. Pequeños detalles, al fin y al cabo.

Alegar que jugamos contra el mejor Barcelona de la historia, y para algunos como yo, alegar ademas que se trata del mejor equipo que he visto en mi vida, deberia ser una justificacion valida :lol:
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Ya no quedan madridistas en el foro? :lol:

Yo si quieres levanto la mano...pero no soy nadie por aqui.


Clive Sinclair rebuznó:
1301679420_extras_portada_2.jpg

En la radio han dicho que ese gesto ya lo hizo con otro gol en la primera vuelta cuando Abi aún estaba bien.
Ergo, se deduce fácilmente que esos dedos con las manos cruzadas forman una cornamenta de venado, clara dedicatoria al ex de Shakira, a la cual Piqué se foshaba cuando ella todavía formalmente estaba con el otro.

La Cope ha dicho que era por el aniversario con Shakira, que se conocieron el 2-Febrero o algo asi. Si es cierto es bastante cursi.......
 
Es la celebración que hizo Abidal cuando marcó su gol.. Yo creo que es por eso o alguna historia de vestuario.
 
Es una celebracion de niggah's al mas puro estilo NBA. Seguro que significa alguna memez y Pique lo ha hecho en honor de Abidul.
 
lamecucas rebuznó:
A ver si el sabado se llevan 7 para Gijon, aunque me da a mi que va a ser un partido duro.

He vuelto de entre los muertos para regocijarme en comentarios como éste, de un reconocido sabio en artes mundanas y divinas como lamecucas. Ja ja jajá

Y que viva el Sporting y la madre que nos parió.
 
tranquilos que todavia queda mucha liga.... hablo de la 2011-2012 exactamente... :lol:
 
Es una vergüenza lo de Villa, verle jugar me provoca arcadas.
 
Muhahahahahaha!!!

Estas cosas dan fe de la existencia de un Dios, antimadridista claro. La que armó con el Sporting el toallero y ahora se van del Cuernabéu con los 3 puntos y la afición del Mandril desnortada como al que le han dado una somanta collejas y no sabe ni de donde le han venido.

Joder qué alegrón!! Qué pena que toda la tarde estuviera de compras y me enterara a las mil de la cagada del Mandril, eso sí a la 1 de la mañana me puse hacer el moonwalker en el salón.
 
Me estoy dando cuenta de un supuesto:

1-Barça gana al Almería

2-Madrid pincha en Bilbao

3-12 puntos a 7 jornadas por dispustarse

4-Barça gana en Juanito's Puti, 15 puntos a falta de 6 jornadas, como ganar la liga vamos, flawless.

:lol:
 
Sigo pensando que con la mierda de alineación que saco ayer Mou, nos tenemos merecido perder. Jugamos con bandas descompensadas, ya que Di María tenía detrás a Arbeloa y Ozil a Ramos. Ozil en banda no rinde y el centro del campo con ese trivote era lamentable, más aún si el primer cambio que haces implica quitar al único jugador creativo que hay en el campo, Granero.

Entendedme lo que quiero decir, pero ayer, con un Di María fundido y sin un Cr, hubiera sido un muy buen día para Pedro León, pero como le tiene echada la cruz pues nada.

Ayer vi el partido del Villarreal y Valero sería un buen acompañante/sustituto de Alonso.
 
Y Rossi bastante gñe tambien, yo no lo ficharia. Del Villareal si hubiera que fichar a alguien ficharia a Borja Valero y Mussachio.
 
Ese esportin estan los aldeanos que no cagan :lol:, habra que darles una "copona" para que vayan a celebrarlo hombre como dios manda




MADRID HIJO DE PUTA, anda y vete a la mierda hombre, asi te meta el barça media docena en la final de copa
 
El martes estará Xabi y Maurinho ha dejado caer que Cristiano también y peor que hoy no se puede jugar.

Además siendo shempions no creo que salgan con la mentalidad de "esto está hecho" que es la que les hace pinchar en liga.

Pues prefiero que no juegue Cristiano y sí lo haga Benzema, que últimamente el portugues está fuera de forma y molesta más que ayuda.

Y Marcelo y Xabi, que jugarán seguro.

Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Ya no quedan madridistas en el foro? :lol:

Este portugués, hijoputa es.

Si somos minimamente objetivos, de pasar a semifinales de champions, el Madrid cuajaria una temporada de notable-sobresaliente, pero es que el Barcelona esta practicamente en la perfeccion absoluta :shock:

Yo les bajaría la nota, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Mou porque el equipo tiene muchas carencias tacticas.

Cada uno hace la guerra por su cuenta y da la impresión de que la única zona trabajada es la defensa con las ayudas de centrocampistas, pero los 4 de arriba hacen la guerra por su cuenta, presionan sin cabeza y en ataque se decican mucho a las individualidades.

Así que, para Mou un bien y gracias.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo les bajaría la nota, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Mou porque el equipo tiene muchas carencias tacticas.

Hombre yo no es por defender a Mou, pero con la plantilla que tiene demasiado ha hecho. Que Kedhira juegue no tiene ningún tipo de sentido.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo les bajaría la nota, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Mou porque el equipo tiene muchas carencias tacticas.

Cada uno hace la guerra por su cuenta y da la impresión de que la única zona trabajada es la defensa con las ayudas de centrocampistas, pero los 4 de arriba hacen la guerra por su cuenta, presionan sin cabeza y en ataque se decican mucho a las individualidades.

No estoy de acuerdo. Entiendeme, estoy de acuerdo en que el equipo no esta trabajado al 100%, pero eso no es algo achacable al entrenador sino al tiempo. Si ya pediamos artificios y milagros como ganar titulos y pasar por encima de un Barcelona tan terriblemente perfecto, mas imposible es encontrar un equipo trabajado en 8 meses. Esto lo sabe Mourinho, lo sabes, lo se yo y lo denota cualquier aficionado al futbol. Construir un equipo trabajado no es cosa de meses, y mas con las exigencias "titulisticas" que tiene el Real Madrid, asi que Mourinho ha ido por el camino mas seguro hacia los titulos, que es lo que demandaban muchos. Pocas rotaciones, un once con identidad y dos tres jugadores de banquillo que vayan rotando a ciertos titulares. Y con eso hemos llegado a una final de copa, hemos superado la maldicion de octavos y ha sido en la liga donde lo hemos pagado, contra equipos pequeños ademas. Aun asi defensivamente hemos alcanzado cotas que ni soñabamos en temporadas pasadas. Evidentemente, tambien ha cometido muchos errores, nadie es perfecto y menos en un mundo tan volatil y voluble como el futbolistico.

La temporada que viene triplete Carl, confia en Mou :lol:
 
Lord Balaguer rebuznó:
Hombre yo no es por defender a Mou, pero con la plantilla que tiene demasiado ha hecho. Que Kedhira juegue no tiene ningún tipo de sentido.

Querrás decir el plantillón que tiene, no jodamos.

Que Khedira no es muy allá pero en un equipo que juega como tal es cuando tío sirve para algo, además has dicho el único punto del equipo que flaquea (el acompañante de Xabi) pero el resto es de un nivel muy alto.

Es básico que un equipo presione con criterio y que al atacar sepan moverse, no que la mayor parte del tiempo dependan de la inspiración de Cristiano, Ozil, Benzema, Higuain o Di María.
 
Yo plantillón no lo veo porque ahora mismo ninguno de ellos tendría sitio en el 11 de gala del Barça. :1

Pero sí, ahora en serio, Alonso merece otro acompañante como el comer. Y la plantilla es más corta que la del Barça, porque Mou no cuenta con 4 tíos y solo rota con dos.
 
El Mandril está fundido.

Empezar al trote cochinero todos los partidos y luego a la vejez viruelas apretar el acelerador, tiene estos riesgos, que te mojan la oreja a 10' y balones a la olla.

Los batidos del Mandril deben ser de marca blanca, Lidl o Alipende:D:D
 
Slowhand rebuznó:
No estoy de acuerdo. Entiendeme, estoy de acuerdo en que el equipo no esta trabajado al 100%, pero eso no es algo achacable al entrenador sino al tiempo. Si ya pediamos artificios y milagros como ganar titulos y pasar por encima de un Barcelona tan terriblemente perfecto, mas imposible es encontrar un equipo trabajado en 8 meses. Esto lo sabe Mourinho, lo sabes, lo se yo y lo denota cualquier aficionado al futbol. Construir un equipo trabajado no es cosa de meses, y mas con las exigencias "titulisticas" que tiene el Real Madrid, asi que Mourinho ha ido por el camino mas seguro hacia los titulos, que es lo que demandaban muchos. Pocas rotaciones, un once con identidad y dos tres jugadores de banquillo que vayan rotando a ciertos titulares. Y con eso hemos llegado a una final de copa, hemos superado la maldicion de octavos y ha sido en la liga donde lo hemos pagado, contra equipos pequeños ademas. Aun asi defensivamente hemos alcanzado cotas que ni soñabamos en temporadas pasadas. Evidentemente, tambien ha cometido muchos errores, nadie es perfecto y menos en un mundo tan volatil y voluble como el futbolistico.

La temporada que viene triplete Carl, confia en Mou :lol:

Para mi en un año no puedes hacer que un equipo trabaje como un reloj, eso lo entiendo pero hay cosas muy básicas que yo no veo en partidos contra rivales muy inferiores.

Pero vamos, ojala siga el año que viene y pueda seguir trabajandose al equipo.
 
Para que el equipo juegue a algo hay que renovar a media plantilla, joder, es que hay que ser realistas coño. Con lo que hay no da para más, esté Mou un año o 3, no da para más y no hay que ser un megaexperto para verlo.
 
Me descojono con estos impresentables del MARCA. Que bien se les da vender mierda.


Piqué se acomoda el balón con la mano en el gol del Barça - MARCA.com

¿En la redacción del Marca no piden para trabajar tener hecho algún mierdacursillo de PS?.

Fíjense ustedes en el cutre photoshop, en el balón de basquet (radio de medio metro) que le han puesto a Piqué en esta foto.

Me parto de risa, ya no saben ni photoshopear estos pobres ignorantes. En fin, nada extraño de todas formas, el contenido de esa bazofia y sus periodistas están a la altura de sus lectores.


Repito, físense en el pedazo balón de basquet que para Piqué con el pecho.

1301781213_extras_noticia_foton_7_0.jpg



Aquí la misma toma , pero de frente y con mejor calidad, momentos antes de impactar contra el brazo, ésta es mas creible:

603000-el-muchacho-jugando-baloncesto-con-fondo-blanco-que-casi-recibe-un-golpe-de-una-pelota.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie