No estoy de acuerdo. Entiendeme, estoy de acuerdo en que el equipo no esta trabajado al 100%, pero eso no es algo achacable al entrenador sino al tiempo. Si ya pediamos artificios y milagros como ganar titulos y pasar por encima de un Barcelona tan terriblemente perfecto, mas imposible es encontrar un equipo trabajado en 8 meses. Esto lo sabe Mourinho, lo sabes, lo se yo y lo denota cualquier aficionado al futbol. Construir un equipo trabajado no es cosa de meses, y mas con las exigencias "titulisticas" que tiene el Real Madrid, asi que Mourinho ha ido por el camino mas seguro hacia los titulos, que es lo que demandaban muchos. Pocas rotaciones, un once con identidad y dos tres jugadores de banquillo que vayan rotando a ciertos titulares. Y con eso hemos llegado a una final de copa, hemos superado la maldicion de octavos y ha sido en la liga donde lo hemos pagado, contra equipos pequeños ademas. Aun asi defensivamente hemos alcanzado cotas que ni soñabamos en temporadas pasadas. Evidentemente, tambien ha cometido muchos errores, nadie es perfecto y menos en un mundo tan volatil y voluble como el futbolistico.
La temporada que viene triplete Carl, confia en Mou