Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quantec rebuznó:Con estos dos penaltis el Madrid ya es el equipo con más a favor en la cuenta no ?
Venancio rebuznó:Que hayamos ganado mundial y Eurocopa con 3 delanteros como Torres, Villa y Llorente dice mucho de los pequeñitos del barsa.
Les da un mérito mas especial aun.
Venancio rebuznó:Villa y Llorenten.
zigma rebuznó:Y Di Maria el que más penalties provocó de entre todos los futbolista de la Liga
Lo primero es lo primero, que es mantener los 8 puntos. Además, a Messi no le debería costar controlar que no le saquen una amarilla.Quantec rebuznó:Veo una sobrada poner a Messi en este partido, me huele que le van a sacar la amarilla por rascarse la piñata.
Madeira el Subnormal rebuznó:Que dices tio, si Villa es el mejor jugador de la historia del futbol mundial y parte del extranjero.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Quejate tu de endogamias pero me gustaría ver que pasaba si Ramos no fuera español.
Quantec rebuznó:Veo una sobrada poner a Messi en este partido, me huele que le van a sacar la amarilla por rascarse la piñata.
Moporday rebuznó:Lo mismo la fuerza y ya no juega hasta el partido de copa. El del Bernabeu es posiblemente el menos importante de los 4 partidos.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pues si la gente le perdona todo a Villa por ser español, según toi, lo que se le perdona a Ramos es la hostia.
Hoy decía que estaba flojo en defensa porque se iba muicho al ataque y no ha pasado del centro del campo.
Y la nueva es que juega fuera de posición y debería ser central, cual Baul.
Madeira el Subnormal rebuznó:No lo pillo.
Llorente fallando goles cantados :121
Madeira el Subnormal rebuznó:No jodas, es el mas importante precisamente.
Vete al bar a verlo y lo veras mejor hombre y te tomas un par de birras, tacaño¿tenéis enlacitos de sopcast para el Barça?
Wanderlei rebuznó:Vete al bar a verlo y lo veras mejor hombre y te tomas un par de birras, tacaño
Madeira el Subnormal rebuznó:Ramos es el tipico jugador que tiene muy buenas condiciones pero una cabeza de mierda, y que tacticamente es pesimo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.