Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Quizás la frase asociada a Ezquerro más pronunciada durante su periplo blaugrana.

Nunca debió venir al Barça, no era un crack pero tampoco era mal jugador. Ahora quedará siempre esa imagen de paquete en su recuerdo.

Un par de reflexiones acerca del pachocho: A los madridistas de pro me dirijo ¿No os hierve la sangre real ver al portugues tan enchufado ahora que el equipo no le necesita?

Por otro lado, el Pichichi es un premio que entrega Marca ¿alguien sabe si hay trofeo oficial otorgado por la federacion o la lfp?

Además el trofeo lo suelen dar el primer partido en casa de la teemporada siguiente. Me juego las naranjas a que este año lo entregan a final de esta, contra el Almería, ahi es nada

Moporday rebuznó:
Nunca debió venir al Barça, no era un crack pero tampoco era mal jugador. Ahora quedará siempre esa imagen de paquete en su recuerdo.

Hay una foto de Etoo y Guilly celebrando el gol que daba la Liga contra el Levante hace 5 años, con la camiseta esa marrón claro (caqui para las nenas) y que era bien bonita.

castorremo rebuznó:
Un par de reflexiones acerca del pachocho: A los madridistas de pro me dirijo ¿No os hierve la sangre real ver al portugues tan enchufado ahora que el equipo no le necesita?

CR siempre está enchufado y le echa huevos, hay cosas que le podemos reprochar pero esto no.

Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Abidal; Xavi, Busquets, Keita; Messi, Villa y Afellay.

Abidal titular, está claro que se busca que pille la forma cuanto antes para llegar más o menos fino a Wembley.

Prueba con estos:

sop://broker.sopcast.com:3912/79509 Ruso, 1500 kbps

sop://broker.sopcast.com:3912/91871 Ruso 700 kbps

Gracias death.

Muy heavy que Abidal sea titular, al final tenías razón. Impresionante.

Otro partidito de mierda en cuanto nos ponen el autobus se acabó. El Levante ya ha tirado 4 veces y nosotros ninguna.

Siempre me preguntaré cómo un tío rechoncho como Ballesteros está jugando una liga profesional.

Evidentemente no se le puede exigir más a los jugadores, no hay intensidad porque no es necesaria.

Lord Balaguer rebuznó:
Evidentemente no se le puede exigir más a los jugadores, no hay intensidad porque no es necesaria.

Pues no estoy de acuerdo, a mi ese pasotismo de mierda a ritmo de procesión de semana santa pudiendo cerrar la liga me parece una cagada.

Avidal intenta centrar, pero da en Javi Venta. Le falta frescura arriba al Barça

Sacado de marca.com :121

Lollllll

Presentacix-oficial-KEITA-2.jpg

Keita siempre me ha parecido buenísimo llegando de segunda línea. Bueno pues si no se relajan esto debería estar ya ganado.

Como sigan así os remontan. :lol:

Y marca Tamudo para la Real Sociedad, apretando más la soga en el cuello del Zaragoza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie