Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Depor se salva, hombre.

Bajará el Zaragoza o el Getafe, en ese orden de probabilidades.

Y luego el Hércules también, claro.

Lebrom rebuznó:
Me sorprende que la peña se esté quejando del partido aburrido de hoy, estaba cantadísimo el 1-1, a los dos les valía, a Messi se la sopla el pichichi, hay "amistad" entre los dos clubs, ex-jugadores cruzados... sólo hace falta mirar la Lolens para darse cuenta de ello :lol: , a cuota 5 estaba, regalazo.

Para que veas que exigentes somos los culés y como nos jode el resultadismo hasta ganando una liga.

Ya se me ha pasado casi el cabreo, yo quería ver goles y divertirme.

Lo que más me mola de ganar títulos es ver a la gente nueva que llega a un grande disfrutar. Los Afellay, Villa, Adriano, etc.. Locos de alegría.

No si está claro, ver partidos así es un coñazo, lo estaba viendo y era un tostonazo, supongo que ahora en los dos que quedan lo harán mejor, subiendo chavales y tal.

Mirando la clasificación, espero que bajen el Almería, Hércules y Zaragoza, aunque si baja el Getafe por los maños tampoco pasa nada. Un alegrón que se salve el Málaga y la Real prácticamente, ahora otro 1-1 en el barça-depor de la semana que viene y todos contentos.

PS: Ahora que lo dices Mopor, cuando Thiago "entrevistó" a Adriano, no se le entendía una mierda, esos dos ya estaban dandole a la botella o algo :lol:

2126zwp.gif

Zubi ha sido un descubrimiento positivo este año. El cabrón me encanta, con todo lo soso que es lo está haciendo mejor de lo esperado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jugadores que necesitan descanso si o si para el proximo partido:

Valdes (en realidad no necesita descanso, pero ya se puede poner a Pinto sin problemas).

Alves, Pique, Mascherano, Busquets, Xavi, Iniesta, Villa y Messi.

Para mi esos jugadores tienen que tener descanso en el proximo partido si o si.

Pinto

Bartra-Fontas-Abidal-Planas

Thiago-Romeu-Keita

Afellay-Rafinha-Jeffren

Ese seria mi once la proxima jornada, y luego daria entrada a Sergi Roberto, Boshan y Deulofeu.

Para subir al paquete de planas que suba Muniesa o Sergi Gomez o alguno de esos.

Gambiter new rebuznó:
PobreNelson,tiene toda la pinta de tener el tobillo roto.

Huele muchisimo a fractura y luxacion. Tenia el tobillo en direccion contraria al perone, que mala pinta. Da cosica ver estas cosas.

Por cierto, felicidades al Barcelona, justisimos y merecedisimos campeones, han sido superiores a todo y todos.

Final del partido en Alicante, el Hercules ya es equipo de 2º Divisao. Se lo tienen merecido, por subir como subieron.

Moporday rebuznó:
Para subir al paquete de planas que suba Muniesa o Sergi Gomez o alguno de esos.

Pues es verdad, ya no me acordaba de Muniesa.

Gambiter new rebuznó:
Final del partido en Alicante, el Hercules ya es equipo de 2º Divisao. Se lo tienen merecido, por subir como subieron.

Iba palmando el Mallorca 2 a 0, meten a Aki y remontan.

Ahi lo expongo.

Gregory_Peck rebuznó:
Eso venía a decir yo Auron, con el golaverage ganado y 6 puntos de ventaja sobre el Zaragoza y el Hércules faltando 6 ya estamos matemáticamente salvados

Auron, Inthemiddle, Juanillo...

SOMOS DE PRIMERA

:121:121:121:121

GRANDES!!!!!!

Enhorabuena a todos los malaguistas de bien que pueblan este foro, por mi parte noche redonda!!

Mady, Baptista no te lo damos pero si quieres podemos cederte a Manu Pedorres.

Y ahora a soñar con que se repita esto

Ies
La jeta de LOL de Van der Sart es un poema, y el salto del DIOS mortal

:lol: Joder Van der Sar, no había visto esa imagen de su cara. Que risión.

Felicidades al Barça. Ahora a festejar y el domingo que jueguen todos los suplentes no vaya a ocurrir un "accidente" y Messi, Xavi, Iniesta... etc se pierdan la final de Champions. Avisados estais :lol:

Moporday rebuznó:
Esa es la excusa que siempre ponen allí para cualquier cosa mala que pase.

¿Alguien entiende cómo un tipo que le tiene tanto odio a los catalanes esté todo el puto día aqui apoyando al Barça y se sepa de memoria la alineación del Barça de la temporada 88-89 en campo de la Real Sociedad?

:53

Slk el manflorita rebuznó:
¿Alguien entiende

¿No me habías respondido ya a esto? ¿Te aburres? Yo no siento ningún odio por los catalanes, pero en canaletas no van a ser manchegos, subnormal.

No se si lo he comentado pero yo fui engendrado en cataluña, donde vivían mis padres, antes de nacer en la Gran bretaña.

Por otro lado esto es fútbol y no política. Keita no es de Sitges y Joan Gamper no era precisamente de Tarragona.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie