Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
Que te jodan. Con la cantidad de mierda de posts Barça vs Madrid que hemos aguantado los demás... no vamos a poder discutir ni en la última jornada.

Exacto, tócate los huevos, como ellos no tienen nada por lo que luchar los demás no podemos discutir.

Menos mal que no ve Punto pelota :lol::lol:

Sam Rothstein rebuznó:
Que te jodan. Con la cantidad de mierda de posts Barça vs Madrid que hemos aguantado los demás... no vamos a poder discutir ni en la última jornada.
Es que estáis desvirtuando el hilo Madrid - Barça.

No sé qué hacen los del Deporculo y los del Esportin discutiendo si todo el mundo sabe que Oviedo y Celta son los mejores equipos del norte de España.

Se creen importantes.

Eclipse rebuznó:
No sé qué hacen los del Deporculo y los del Esportin discutiendo si todo el mundo sabe que Oviedo y Celta son los mejores equipos del norte de España.

Se creen importantes.

Como medio gallegoasturianogaditano doy fe de ello.

Coño, el Barça juega a las 6, queda menos de una hora. Hoy Sergi Roberto metera su primer goal en primera, ya vereis.

Sam Rothstein rebuznó:

tontolculo, que me refiero a Hale Hunk y Carapito tirandose los trastos a la cabeza, a mi si me interesa la lucha por el descenso.

carapito rebuznó:
Exacto, tócate los huevos, como ellos no tienen nada por lo que luchar los demás no podemos discutir.

Menos mal que no ve Punto pelota :lol::lol:

:face::face: no me obligues a insultarte que me caes bien.

Berbatov rebuznó:
:face::face: no me obligues a insultarte que me caes bien.

Hoy necesito caña, que se me está haciendo el día largo. Insúltame, escúpeme y luego dame la espalda, porfavortelopido.

carapito rebuznó:
Ale, sigue mandando mps pidiendo mi baneo porque no tienes otra forma de ganar una discusión, TÍO TRISTE.

Tiene cojones que utilices el término triste sin aplicártelo a tí mismo cuando ni te había citado y te metiste por medio y la meada y valcilada que te estás llevando desde por la mañana es de órdago.

Encima parece que te consideras listo e ingenioso, será porque en la Galicia profunda eres lo más leído y a la vez malote que se puede ser. Claro que también Fraga es The Idol.

Sam Rothstein rebuznó:
Y todo esto es algo que el Gijón no ha logrado ni logrará nunca, de ahí el complejo de inferioridad que tienen.

Menuda incoherencia, síndrome de inferioridad dice... cuando estás hablando de que podéis bajar por malos arbitrajes (como el supuesto que tuvísteis en Gijón)
Y cada vez caéis mal a más clubs por lo llorones que sois y por el gordi pingüino, que se cree que puede ir timando a todo el mundo en tema fichajes.

La liga y el centenariazo no te los quita nadie, pero aún con esas el Sporting tiene más solera que el Depor, cualquier aficionado lo cree. Y siguiendo tu mierdarazonamiento, en los 80 el Sporting triunfaba y el Depor estaba en 2a o ni eso.
Tampoco quiero entrar en comparaciones, el Depor ni me gusta ni me disgusta, de hecho quiero que baje el Getafe.

lo que carapito quiso decir pero no rebuznó:
Hoy necesito caña, que se me está haciendo el día largo. Insúltame, escúpeme y luego dame por la espalda, porfavortelopido.

Mola, juega SERGI ROBERTO!!

Pinto, adriano, bartra, abidal, maxwell, fontas, thiago, sergi roberto, afellay, bojan y jeffren

Fontás de mediocentro, volviendo a sus orígenes.

con el Depor, Getafe, Zaragoza y demás pasa como con las personas: solo se habla de ellos cuando te estas muriendo. :lol:

Berbatov rebuznó:
con el Depor, Getafe, Zaragoza y demás pasa como con las personas: solo se habla de ellos cuando te estas muriendo. :lol:
Luego cuando bajen recordaremos lo buenos que eran y la pena que nos da que se hayan ido (no).

Hale Hunk rebuznó:
Tiene cojones que utilices el término triste sin aplicártelo a tí mismo cuando ni te había citado y te metiste por medio y la meada y valcilada que te estás llevando desde por la mañana es de órdago.

Meada tuya, dices?

lol.jpg

Venga, vamos a jugar a tu mismo nivel de hijoputismo, que eres lo más:

burla_1.jpg

Sinceramente me empieza a dar vergüenza meterme con tu equipo, tenéis las vitrinas llenas de SOLERA :137

Mierda, con lo gafe que eres hoy se rompe la rodilla y abandona el fútbol.

2 Expectativas en Mopor + 2 Madeiramus adivinando cosas = Pufo + 3 Lesión

Coño, os habéis adelantado.

Baulilla rebuznó:
Coño, el Barça juega a las 6, queda menos de una hora. Hoy Sergi Roberto metera su primer goal en primera, ya vereis.

Yo igual ni veo el partido. Sólo pienso en Wembley.

Wembley Wembley Wembley Wembley Wembley...

Hale Hunk rebuznó:
La liga y el centenariazo no te los quita nadie, pero aún con esas el Sporting tiene más solera que el Depor, cualquier aficionado lo cree. Y siguiendo tu mierdarazonamiento, en los 80 el Sporting triunfaba y el Depor estaba en 2a o ni eso.

LOL. Esto es para poner en la antología del disparate.
"Triunfar" es conseguir un subcampeonato de Liga y perder dos finales de Copa. Los años dorados del Sporting :lol: De risa compararlos con los del Depor y el palmarés no hace falta ni nombrarlo porque no hay color.

Sam Rothstein rebuznó:
LOL. Esto es para poner en la antología del disparate.
"Triunfar" es conseguir un subcampeonato de Liga y perder dos finales de Copa. Los años dorados del Sporting :lol: De risa compararlos con los del Depor y el palmarés no hace falta ni nombrarlo porque no hay color.

Sporting de Gijón en los 80 > New York Yankees > Los Angeles Lakers

:lol:

Estos son los peores 10 minutos de SergiRoberto desde que yo le conozco, está patético.

No hay duda de que Maddy es un brujo gafe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie