Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Aquí por mucho que quiera Maddy no hay color. Hugo era el dios del remate.

Palermo remataba mejor.

Hugo remataba muy bien, pero era un enano. Palermo era un miura que tranquilamente te metia un gol de cabeza desde 30 metros.

Palermo era simplemente remateitor.

Que sí Madeira, que sí. Tienes razón. Entre Bojan y Palermo está el tema

Baulilla rebuznó:
Palermo remataba mejor..

Lo que quieras Maddy, pero para mi no. Lo de Hugo era una bestialidad, además lo demostró en europa no como el otro que sólo mete goles en Argentina.

Pero sí, ya he captado que para ti Palermo remata mejor. Lo he leído, te lo juro.

Guardiola: "Sergi roberto es un jugador a tener en cuenta para los próximos años del Barça, cuando se suelte os sorprenderá"

Guardiola: "It's good to have new faces and we'll do some signings. Although of course, several B players are ready too."

Moporday rebuznó:
Yo firmo que Ronaldo acabe todas las temporadas con 40 goles y se los meta todos a equipos de mierda en partidos intrascedentes o que supongan el 3-0 o el 4-0.

Cuando los tuvo que hacer contra el Levante, el osasuna, el Sporting no estaba, el pobre.

Hombre, en algún partido hay que fallar, no se le puede culpar de eso a alguien que ni siquiera es el delantero centro del equipo.

Sale hoy el Madrid con un equipo ultraofensivo, con Kaká, Ozil, Benzema, Adebayor y Cristiano; está claro que es porque no se juegan nada pero a lo mejor Mou se suelta la melena el año que viene.

Menudo lol, no están dejando llegar al campo al autobús del Depor ni al del Valencia :121:121

Están diciendo en la cope que hay tante gente en las calle de Coruña que no dejan pasar a los autobuses de los equipos, igual no hay partido :lol:

Acaban de decir que el bus del Depor ha llegado al campo, ya veremos si el del Valencia llega, igual no llegan y les dan el partido por perdido :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hombre, en algún partido hay que fallar, no se le puede culpar de eso a alguien que ni siquiera es el delantero centro del equipo.

No, sino le culpo, sólo digo que lo firmo para el año que viene.

El tío se casca 4 goles en un partido que no sirve de nada o 2 cuando el equipo ya va 2-0, pero luego en el Camp Nou ni la huele o en pamplona lo mismo o perdéis la liga en casa contra el Sporting.

Es buenísimo, un crack, no hay duda, su gol en copa lo demuestra. Pero que siga repartiendo así sus goles en liga y yo estaré encantadísimo!!!

Que cachondo el mopor "no ha huele en pamplona o contra el sporting". Es como si yo digo "messi no la huele contra el hercules o el malaga". Argumentos de peso desde Africa. Voten coalicion canaria.

Si jugara más en equipo este chico sería el ultra puto amo.

si ruben, yo tambien lo estoy viendo genial el partido en extrasport.tk dicen que es importante entrar en la publicidad grande que hay arriba, saludos!

Grandes comentarios en el partido del Madrid, Marca.

Moporday rebuznó:
Lo que quieras Maddy, pero para mi no. Lo de Hugo era una bestialidad, además lo demostró en europa no como el otro que sólo mete goles en Argentina.

Lo demostro en un futbol muy diferente al actual y mucho menos competitivo.

Y yo no niego que lo de Hugo fuera bestial, pero es que lo de Palermo tambien lo fue, y ademas uno mide 175 y no tenia remate de cabeza y Palermo media 188 y te metia goles de cabeza desde fuera del area como el que baja a comprar el pan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

Gregory_Peck rebuznó:
¿Qué Hugo no tenía remate de cabeza? :shock:

Los goles que ecuerdo de Hugo pocos eran de cabeza.

Pero este debate es absurdo, Hugo jugó en el Madrid y el otro no, fin.

Pero qué asco da Cristiano. Chuta, la falla, marca Adebayor el rechace y en vez de celebrarlo se enfada :face:

Bueno, cómo van esos nervios?

Hoy no quiero lloros eh? Aquí es donde uno demuestra que es un hombre.

bueno.. carapito, Sam.. como van esos ojetes? apretaos? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie