Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
Ya sólo te falta informar de los títulos en hockey para ser un segundón más. :lol:

No veo que tiene de segundón comentar el resultado de un partido que se acaba de jugar y que nos interesa a los culés.

¿Te ha jodido que se hayan meado en el equipo valenciano?

Torquemada2.0 rebuznó:
Project P.U.F.O está poniendo los ojos en él.

No creo, Ozil es muy bueno pero es lo que dicen en todos lados: 1 partido bien o enorme, 3 mal.

Mobyfun rebuznó:
No creo, Ozil es muy bueno pero es lo que dicen en todos lados: 1 partido bien o enorme, 3 mal.

¿Cómo llevas el sentimiento catalán? Imagino que bien presente, de lo contrario no serías un verdadero culé.

Mobyfun rebuznó:
No veo que tiene de segundón comentar el resultado de un partido que se acaba de jugar y que nos interesa a los culés.

¿Te ha jodido que se hayan meado en el equipo valenciano?

No me jode cuando viene de alguien que no tiene ni puta idea de basket.

El Power le ganó ayer al Caja laboral en casa, y sólo llevan entrenando cinco días. Super contento.

Mobyfun rebuznó:
Entonces te jode.

No porque sé que sólo quieres eso. En dos semanas me puedes vacilar si quieres, que este año voy con la intención de puntuar en el Nou Camp.

ruben_clv rebuznó:
No porque sé que sólo quieres eso..

¿Que quiero qué? Si cuando comenté el título nisiquiera pensé en ti. El que ha venido picado eres tú llamándome segundón sin venir a cuento.

ruben_clv rebuznó:
No porque sé que sólo quieres eso. En dos semanas me puedes vacilar si quieres, que este año voy con la intención de puntuar en el Nou Camp.

Tron,que le habeis ganado al Málaga,al Racing,al Hércules y al Sporting.

Al primer partido medio dificil,habeis pinchado en casa.

El Levante B palntándole cara al Madrid, el Barça palmando contra el Hércules...

Atleti y Valencia tienen una deuda con el fútbol este año.

LOL, el médico del Madric expulsado.

Caótico Fanegas rebuznó:
Al primer partido medio dificil,habeis pinchado en casa.

OK, pero yo he visto todos los partidos del Madrid y del Barça menos uno, y tú te permites decir eso sin haber visto una puta mierda del Valencia.

Conclusión: me importa una mierda tu opinión.

Ay mi madre, Reina. Se llega a meter eso en propia y bueno...

Puto arbitro, vaya falta se ha tragado en el medio del campo.

Empiezan los minutos de la potra merengue, todo es posible.

ruben_clv rebuznó:
OK, pero yo he visto todos los partidos del Madrid y del Barça menos uno, y tú te permites decir eso sin haber visto una puta mierda del Valencia.

Conclusión: me importa una mierda tu opinión.

No necesito haber visto una puta mierda del Valencia para saber que al primer rival no candidato al descenso al que os habeis enfrentado,empate en casa y gracias.

Gracias por darme la razón. Puedes incorporarte a la liga de subnormales del subforo, suelo venir a daros de comer frecuentemente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie