ruben_clv
Leyenda
- Registro
- 5 Sep 2005
- Reacciones
- 52
Mobyfun rebuznó:Por cierto, ha caído la supercopa de Basket en plan supersobrados.
Ya sólo te falta informar de los títulos en hockey para ser un segundón más.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mobyfun rebuznó:Por cierto, ha caído la supercopa de Basket en plan supersobrados.

Mano de Del Hornou.
Otro partidazo de Ozil.
Cual de los 3?Eclipse rebuznó:Hoy marca el moromierda fijo.
ruben_clv rebuznó:Ya sólo te falta informar de los títulos en hockey para ser un segundón más.![]()
Torquemada2.0 rebuznó:Project P.U.F.O está poniendo los ojos en él.
Mobyfun rebuznó:No creo, Ozil es muy bueno pero es lo que dicen en todos lados: 1 partido bien o enorme, 3 mal.
Mobyfun rebuznó:No veo que tiene de segundón comentar el resultado de un partido que se acaba de jugar y que nos interesa a los culés.
¿Te ha jodido que se hayan meado en el equipo valenciano?
ruben_clv rebuznó:No me jode cuando viene de alguien que no tiene ni puta idea de basket.
Mobyfun rebuznó:Entonces te jode.
ruben_clv rebuznó:No porque sé que sólo quieres eso..
ruben_clv rebuznó:No porque sé que sólo quieres eso. En dos semanas me puedes vacilar si quieres, que este año voy con la intención de puntuar en el Nou Camp.
Caótico Fanegas rebuznó:Al primer partido medio dificil,habeis pinchado en casa.
ruben_clv rebuznó:OK, pero yo he visto todos los partidos del Madrid y del Barça menos uno, y tú te permites decir eso sin haber visto una puta mierda del Valencia.
Conclusión: me importa una mierda tu opinión.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.