Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nannysex rebuznó:
Yo cansaré con mis mamotretos, estoy seguro de ello, como cliffy cansa con su trolleo, pero tu cansas con la actitud de perdonavidas, ya somos mayorcitos para eso.

Yo no troleo, realmente siento mis reprimendas a pec

El gol del Atleti es una obra maestra, un contraataque de libro. Una lástima que le empataran al final, creo que el atleti fue algo mejor en líneas generales.

¿No estáis viendo demasiada intensidad en la liga para la época en que estamos?

Las declaraciones, las ruedas de prensa, se analiza todo al milímetro, Mourinho, la prensa contra Guardiola, lo de Ujfalusi, la ansiedad... no recuerdo tanto revuelo cuando el Barça empezó perdiendo en Soria hace apenas un par de años.

No sé, veo a todo el mundo muy acelerado para estar en la 4ª jornada de liga. Antes se ha comentado las risas de Preciado y Guardiola en el banquillo, anoche el bigotes confesaba que le decía a Pep que reservara a Iniesta, que lo veía cansado... así es como debería ser.

Incluso viendo el partido de anoche, perfectamente se podría trasladar al mes de Abril y pensar que eran semifinales de copa. Demasiada intensidad, y ahora la carrera ya está lanzada, liga, champions, uefa, copa... En diciembre va a haber más de 3 lesionados por equipo y eso en equipos como el Atleti que juega con 12/13 jugadores puede hacer mucha pupita.

Tim80 rebuznó:
El gol del Atleti es una obra maestra, un contraataque de libro. Una lástima que le empataran al final, creo que el atleti algo mejor en líneas generales.

Y todo viene por un corner mal sacado por culpa de la puta estrategia.

Al Barça (y por ende a la selección) se le achaca que se quieren meter hasta la línea de gol y que a veces deberían chutar desde fuera, todo por culpa de la coña que se da con el tiki-taka.

En el Valencia pasa igual, Emery se cree el dios de la estrategia a balón parado y hay que explicarle que si tienes un tío como Aduriz o Soldado, preocupate en ensayar bien los centros para que vayan medidos y no te hará falta tanta estrategia.

Pasó lo mismo en la primera parte, una falta en la frontal del area, tienes a Tino que le pega de Vicio y la sacó Mata con picardía para sorprender a la barrera, al final Fail.

Edito: joder vaya dos ladrillos que llevo esta mañana. Me falta poner un par de estadísticas y ya soy Ladrisex :lol:

Estoy de acuerdo, Naranjuto!!

Además, lo de los silbidos del Bernabéu y el tobillo de Messi se ha tratado poco menos como si fuesen asuntos de Estado.

Cierto es que de unos años a esta parte el fútbol y lo que le rodea anda algo desquiciado, y en ese desquicio afortunadamente encima hemos ganado una Eurocopa y un Mundial...

Por cierto, culés, who´s your daddy??

Quién va líder??

LOLens Leon rebuznó:
Por cierto, culés, who´s your daddy??

Quién va líder??

Pues si ya empezamos con este tipo de dardos envenenados, en la jornada 4 de liga, acabaremos en un regicidio hacia el moderador de este subforo al principio, y acabaremos con Torbe a puñaladas :lol:

Despues de 4 jornadas de liga y un partido de champions, solo puedo decir del Real Madrid que somos muy competitivos. Despues del primer empate en Mallorca, y la pirrica victoria ante el Osasuna en el Bernabeu, todo hacia preveer que podriamos perder algun punto mas de la cuenta, y descolgarnos al principio. Por suerte, no ha sido asi, y esto es lo que mas me alegra en un primer momento. Segundo, decir que me encanta el sistema defensivo de este Madrid. Somos muy rocosos, y no por amontonar jugadores, sino por defender ordenadamente. Esto nos da para ir ganando partidos de liga por mera inercia, y ser muy pero que muy complicados en eliminatorias a doble partido, como es la champions. Claro, que esto es una mera conjetura, puesto que luego podemos llegar a octavos, y ser goleados por un Lyon. Pero en principio, me gusta. En tercer lugar, creo que mourinho ha dado muchisima mas prioridad a la defensa y el trabajo fisico en este inicio de temporada, que a la parte ofensiva. Creo que solo es cuestion de tiempo que tengamos un sistema de ataque claro, mas o menos brillante, y con unos automatismos claros.

Sigo reiterandome en que Khedira va a ser fundamental en el esquema Mou, y es algo que ya vimos en Anoeta o antes de ayer. En Anoeta, en ese periplo de correcalles que sufrimos durante gran parte del partido, Khedira era el hombre que hacia de puente entre el centro del campo y la parte de arriba. Contra el Espanyol, sin Khedira, y con Lass, no fuimos capaces de enlazar con la gente de delante, dado que Lass no es un hombre de transicion defensa-ataque. Cuando salio Khedira, hubo alguien que con una carrera de 30-40 metros, llegaba a relacionarse con los Higuain/Ronaldo/Benzema/Di Maria/Ozil.

Y para terminar, decir que el publico del Bernabeu esta siendo demasiado exigente, y eso no me gusta. La exigencia deberia pedirse cuando te encuentras en un pico de forma alto, y con un tiempo de aclimatacion, no en el segundo partido de liga, con un equipo por hacer, un entrenador nuevo, y una metodologia de trabajo totalmente nueva.

Lo positivo es que mientras unos han jugado contra recien ascendidos o filiales, y encima han recibido ayuda arbitral. Nosotros nos hemos quitado 2 gordos como Valencia y Barsa o la visita a Bilbao, seguimos ahí arriba en la tabla.

Pero Mou también ha propiciado el LOL con lo de Portugal... Y decir que estaba aquí de vacaciones.

Por cierto sublime el detalle de las concentraciones:

Tras negarse a quitar las concentraciones, Mourinho vuelve a pararle los pies a la plantilla.

La nueva petición del equipo era retrasar una hora los entrenamientos para que los jugadores que tienen hijos puedan llevarlos al colegio. Así, al menos, se lo hizo saber Casillas en una conversación que reproduce el diario madrileño MARCA:

Iker: "¿Míster, podemos retrasar los entrenamientos una hora?".

Mourinho: "¿Por qué?"

Iker: "Para que los compañeros con hijos puedan llevarlos al colegio".

Mourinho: "¿Usted tiene hijos?"

Iker: "No".

Mourinho: "Pues no se preocupe por eso. Los compañeros que tienen hijos son una minoría".

Y tema zanjado. Sólo Dudek y Carvalho tienen niños en edad escolar. Y para colmo, el propio 'Mou' tiene dos hijos de 7 y 10 años que, por supuesto, van al colegio.

MOURINHO AMAZORD!!! :121 :121 :121 :121

Pero de verdad les preocupa poder llevar a sus hijos al colegio?? No tienen putas-mujeres-niñeras que puedan hacer ese trabajo??

barriKada rebuznó:
Pero de verdad les preocupa poder llevar a sus hijos al colegio?? No tienen putas-mujeres-niñeras que puedan hacer ese trabajo??

No pretenderas que digan que así se pueden quedar en el Buddha Bar hasta que cierren, alguna excusa tenían que dar. :lol:

Cupido rebuznó:
Lo positivo es que mientras unos han jugado contra recien ascendidos o filiales, y encima han recibido ayuda arbitral. Nosotros nos hemos quitado 2 gordos como Valencia y Barsa o la visita a Bilbao, seguimos ahí arriba en la tabla.

Eso no es nada bueno. Si siempre sacabais los puntos de rigor contra el Barça que luego perdíais contra el madrí, este año ni eso.

A ver si al final los vais a echar de menos.

Cupido rebuznó:

En Atleti precisamente saca puntos en esos partidos, yo me preocuparía más cuando recibáis al Levante, Hércules o Sporting.:lol:

Lo preocupante del Atleti comienza ahora, que comienza el carrusel de partidos jueves, domingo. No lo veo con plantilla para rotar (aparte que el Gitano no es muy dado a hacerlas). No van a poder jugar todos los partidos con Forlan y el Kun, y la verdad a Diego Costa no le veo nivel para este equipo.

Igual sucede en el centro del campo, que sólo cuenta con el que sacó ayer más Tiago, y en la defensa ¿que coño pasa con Filipe Luis?

nannysex rebuznó:
Otro meme: "El barça no es lo mismo sin Messi". Jugando Xavi.

Meme:"El barça sin Xavi no es lo mismo". Hercules 0-2, jugando Messi.

Meme:"Messi sin Xavi e Iniesta no es nadie". Los que han ganado 1-0 al Sporting.

Escoged la que se adapte al momento.

¿Resultadista?

LOLens Leon rebuznó:
Pero Mou también ha propiciado el LOL con lo de Portugal... Y decir que estaba aquí de vacaciones.

Por cierto sublime el detalle de las concentraciones:

Tras negarse a quitar las concentraciones, Mourinho vuelve a pararle los pies a la plantilla.

La nueva petición del equipo era retrasar una hora los entrenamientos para que los jugadores que tienen hijos puedan llevarlos al colegio. Así, al menos, se lo hizo saber Casillas en una conversación que reproduce el diario madrileño MARCA:

Mourinho: "Pues no se preocupe por eso. Los compañeros que tienen hijos son una minoría".

Y tema zanjado. Sólo Dudek y Carvalho tienen niños en edad escolar. Y para colmo, el propio 'Mou' tiene dos hijos de 7 y 10 años que, por supuesto, van al colegio.

Es que los jugadores son gilipollas, que los entrenos son a las 10, coño. Les da tiempo a llevar a los críos, a zumbarse a las parientas y a sacar a los perros.

Es normal que Iker se lo diga porque es el capi. Aún así muy acertado Mou.

Iker: "Pero Ud. conoce a mi novia y su alta petabilidad, y quiero estar en la cama con ella hasta las 11. Además los compañeros que tienen una novia 100% petable son una mayoría"

CaRlWiNsLoW rebuznó:
En Atleti precisamente saca puntos en esos partidos, yo me preocuparía más cuando recibáis al Levante, Hércules o Sporting.:lol:

El Sporting ya se llevó 4 en su visita al Calderón, así que dudo que volvamos a recibirlo :lol:

Luis Filipe no está bien de su lesión, yo creo que Lendoiro nos ha clavado un gol por la escuadra. Imagino que pasaría la revisión medica en la seguridad social, y claro luego pasa esto.

Iker: "Pero es que el cuerpo necesita dormir 8 horas, y si llegamos todo pedo a las 5 de la mañana no podemos levantarnos a entrenar a las 10. ¿No podría poner los entrenamientos a partir de la 1 de la tarde?. O al menos los viernes, que el jueves es dia de salir de farra con los colegas y tendriamos que llegar de empalmada a entrenar, y ya sabe ustec que Benzemá es el que saca el coche y no controla mucho eso de venir rápido para no llegar tarde."

Como si no tuviesen tiempo para ver a los críos, manda cojones. Si tienen un montón de tardes libres. El problema es para el currante que se levanta a las 7 cuando los críos aun están durmiendo y llega a casa a las 11 de la noche cuando los críos ya están acostados.

Dicho lo cual como noticia de portada es una soberana chorrada.

Cupido rebuznó:
Luis Filipe no está bien de su lesión, yo creo que Lendoiro nos ha clavado un gol por la escuadra. Imagino que pasaría la revisión medica en la seguridad social, y claro luego pasa esto.

Luis Filipe Madeira Caeiro es Figo. Tú te refieres a Filipe Luis Kasmirski.

Está perfectamente de la lesión, ya jugó el año pasado. Si Quique le da 3-4 partidos seguidos, Antonio López no vuelve a jugar en todo el año. Pero Quique sabrá, tiene el mejor lateral izquierdo de la Liga en el banquillo, un suplente de Antonio López de 12 millones.

PD: Y hago doble post porque me sale del nardo.

Sam Rothstein rebuznó:
Luis Filipe Madeira Caeiro es Figo. Tú te refieres a Filipe Luis Kasmirski.

Está perfectamente de la lesión, ya jugó el año pasado. Si Quique le da 3-4 partidos seguidos, Antonio López no vuelve a jugar en todo el año. Pero Quique sabrá, tiene el mejor lateral izquierdo de la Liga en el banquillo, un suplente de Antonio López de 12 millones.

No sabía que el Aleti hubiese fichado a Marcelo.

LOLens Leon rebuznó:

Es que vaya gilipollez. No tienen mujeres pa llevar a los hijos al colegio? No hay buses o algo de eso?

Caquillas está demasiado influenciao por la Carbo...

Me gusto la primera parte del Atletico ayer, en la segunda no, encerrados como putas, bien por cansancio, bien porque el entrenador es un cagon. Si no es por De Gea nos gana el Valencia cuando se les habia controlado de puta madre en la primera parte.

El empate era un buen resultado a priori, las proximas dos salidas son a Villarreal y Bernabeu, a ver si se rasca algo y se ganan los de casa.

Cerberus, no seas lloron y dile a Albelda que no es sano ir pisando a los contrarios.

Lo de Filipe no es normal, espero que sea tema fisico porque no hay jugado ni un minuto y puede jugar tanto en defensa como en el medio. Lo de Tiago si es por eso, al estar mucho tiempo entrenando solo, ahora esta de mini-pretemporada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie