Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
daktadrei rebuznó:
Cerberus, no seas lloron y dile a Albelda que no es sano ir pisando a los contrarios.

Ayer algunos de tu equipo jugaron de manera...un tanto barriobajera (me tiro, ayyy que duele,,ala agua y ya no), Albelda se meo en tus defensas y dio el centraco del gol, eso si deberia daros verguenza :lol:

Si, y tuvo una gran actuacion de lateral izquierdo por la inutilidad de Mathieu frente a Reyes (con lo facil que hubiera sido mandarle una resta de dos digitos), pero eso no quita que se confunda al pisar el cesped.

Eclipse rebuznó:
Bue, se ganó anda...que era lo imprescindible.

Este año parece que jugamos mejor fuera que en casa.

Estarás siendo irónico, no? No quisiera imaginarme a un culé cayendo en las fauces del resultadismo...

Lo mejor que hoy en día pueden ya hacer Albelda, Raúl o Mari Puti es jubilarse a la de AHORA

Cupido rebuznó:
Lo positivo es que mientras unos han jugado contra recien ascendidos o filiales, y encima han recibido ayuda arbitral. Nosotros nos hemos quitado 2 gordos como Valencia y Barsa o la visita a Bilbao, seguimos ahí arriba en la tabla.

Habéis sumado un punto en dos partidos, no sé que tiene eso de positivo. A mí coger al equipo que suelta el Barça me parece de puta madre por ese mismo motivo.

ruben_clv rebuznó:
Habéis sumado un punto en dos partidos, no sé que tiene eso de positivo. A mí coger al equipo que suelta el Barça me parece de puta madre por ese mismo motivo.
Pienso lo contrario porque si la mayoria de los equipos juegan con los suplentes cuando se enfrenten al barça, los titulares estan mas descansados.

¿Ya estamos los primeros? Que nos den la liga ya...

Estarás siendo irónico, no? No quisiera imaginarme a un culé cayendo en las fauces del resultadismo...

Resultadistas somos todos. O no os enterais o no os quereis enterar. Los del Madrid os creeis que sólo vosotros quereis ganar (es una impresión que tengo desde hace un tiempo). A veces hasta recurrís a la tontería esa de 'prefiero jugar mal y ganar'. Y hasta poneis caras de inteligentes cuando lo decís.

Lo que se defiende es que jugando de una determinada manera es más fácil llegar al resultado deseado.
Si jugasemos como ayer siempre, no ganabamos ni el torneo de la galleta.

Jugando mal puedes ganar a Almerías y Tenerifes, pero para celebrar títulos en mayo hay que hacer las cositas bien.

A ver si pillais la idea de una vez.

Hay que diferenciar entre ser resultadista y considerar que un mal partido aislado tiene un punto positivo en el resultado. El problema es cuando sólo ves el resultado o cuando todos los partidos son una mierda.

Final en Getafe 0-2. Buen Málaga, muy sólido. Ahora que venga Auron y lo cuente más despacito

El Jeque del Málaga es curioso, debe ser el único medio coherente que hay por ahí. En lugar de dejarse una millonada como otros ha traído fichajes y entrenador con cierto criterio para ir creciendo poco a poco y le va saliendo bien.

Moporday rebuznó:
El Jeque del Málaga es curioso, debe ser el único medio coherente que hay por ahí. En lugar de dejarse una millonada como otros ha traído fichajes y entrenador con cierto criterio para ir creciendo poco a poco y le va saliendo bien.

Cuando salió la noticia de la compra del club por el jeque este me dio algo de miedito, pensaba que iba a fichar a un pseudocrack Robinho style, con una entrada para una disco de Benalmádena por cada gol que metiera, pero ha hecho un proyecto serio, al menos a priori.

No tiene mala pinta el Málaga este año, se ganará o se perderá, pero al menos se puede ver, cosa que el año pasado era impensable.

Puntazo en Sevilla. No habian viajado por descanso Francis, Colsa y Kennedy y han debutado jugadores, asi que el punto sabe muy bien.
2º gol de Pinillos en primera con 36 años, y santo golazo, a bote pronto con el exterior desde el borde del area.
Ya hemos jugado con 3 de los 4 primeros del año pasado, y hemos vuelto a ganar en casa (en 2 años 6 victorias), tiene buena pinta la cosa

Por cierto, cuando podais fijaros en Cisma. No le habia visto jugar en mi vida, santo lateral izquierdo, por arriba va perfecto, la pega bien y no se cansa de subir y bajar.

ed:
Con 36 tacazos...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buen partido el del Málaga hoy en Getafe, han empezado mejor fuera que en casa con dos victorias en sus dos salidas. Hoy un 0-2 contra un Getafe que también tuvo sus oportunidades, pero se encontró con un gran Rubén en su debut en la portería. El chaval apunta maneras, hoy ha estado segurísimo.

La primera parte empezó igualada, el Málaga pudo inaugurar el marcador con una doble ocasión, primero el tiro de Quincy repelido por Codina y después el tiro de Fernando que sacó el Cata Díaz bajo palos. El Getafe buscaba las ocasiones a balón parado o con tiros lejanos, especialmente uno de Colunga que se fué desviado. El Málaga tuvo otra clara por medio de Rondón, pero Codina tocó lo justo para enviarlo a corner. Al descanso se llegó con el empate a cero.

La segunda parte mejoró considerablemente el juego del Málaga, que en las contras dió más de un quebradero de cabeza a la defensa del Getafe. Esta vez Rondón no fallaría y pondría el 0-1 en el marcador, aprovechando un pase largo de Sandro Silva y superando al Cata Díaz en velocidad. En la siguiente puso el 0-2 definitivo, Quincy aprovechó una mala salida de Codina para hacer una vaselina, dió en el palo, Eliseu aprovechó el rechace y fué derribado por Rafa en el area, que supuso su segunda amarilla. Apoño transformó el penalty y dejó la cosa encarrilada, aunque en los últimos 15 minutos el Getafe aprovechó la expulsión por doble amarilla de Jesús Gámez para tener la pelota y crear peligro, pero se encontraron con una buena defensa de Kris y Weligton y el ya mencionado Rubén, que hizo dos grandes paradas.

Buen partido del Málaga, sobre todo en las contras y por velocidad. Con esta victoria se colocan octavos con 6 puntos. El siguiente partido será el lunes contra el Villarreal, veremos si esta vez hay victoria en casa.

Oye barrikada tu de casualidad no seguiras al Osasuna b,¿no?

Es que hoy me he enterada que un chabal con el que yo estudiaba esta jugando en el b,juega de delantero centro,ya ha marcado algun gol segun me han dicho.Hasta el año pasado jugaba en el Benidorm

Agobiao rebuznó:
Oye barrikada tu de casualidad no seguiras al Osasuna b,¿no?

Es que hoy me he enterada que un chabal con el que yo estudiaba esta jugando en el b,juega de delantero centro,ya ha marcado algun gol segun me han dicho.Hasta el año pasado jugaba en el Benidorm

¡Hostia!! No jodas que tú has estudiado con Mariano. Vaya crack, ¿que no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie