Buen partido el del Málaga hoy en Getafe, han empezado mejor fuera que en casa con dos victorias en sus dos salidas. Hoy un 0-2 contra un Getafe que también tuvo sus oportunidades, pero se encontró con un gran Rubén en su debut en la portería. El chaval apunta maneras, hoy ha estado segurísimo.
La primera parte empezó igualada, el Málaga pudo inaugurar el marcador con una doble ocasión, primero el tiro de Quincy repelido por Codina y después el tiro de Fernando que sacó el Cata Díaz bajo palos. El Getafe buscaba las ocasiones a balón parado o con tiros lejanos, especialmente uno de Colunga que se fué desviado. El Málaga tuvo otra clara por medio de Rondón, pero Codina tocó lo justo para enviarlo a corner. Al descanso se llegó con el empate a cero.
La segunda parte mejoró considerablemente el juego del Málaga, que en las contras dió más de un quebradero de cabeza a la defensa del Getafe. Esta vez Rondón no fallaría y pondría el 0-1 en el marcador, aprovechando un pase largo de Sandro Silva y superando al Cata Díaz en velocidad. En la siguiente puso el 0-2 definitivo, Quincy aprovechó una mala salida de Codina para hacer una vaselina, dió en el palo, Eliseu aprovechó el rechace y fué derribado por Rafa en el area, que supuso su segunda amarilla. Apoño transformó el penalty y dejó la cosa encarrilada, aunque en los últimos 15 minutos el Getafe aprovechó la expulsión por doble amarilla de Jesús Gámez para tener la pelota y crear peligro, pero se encontraron con una buena defensa de Kris y Weligton y el ya mencionado Rubén, que hizo dos grandes paradas.
Buen partido del Málaga, sobre todo en las contras y por velocidad. Con esta victoria se colocan octavos con 6 puntos. El siguiente partido será el lunes contra el Villarreal, veremos si esta vez hay victoria en casa.