Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien el Barça en la segunda parte, dando la sensación de que cuando quieren juegan como nadie. Victoria importantísima.

le sauternes rebuznó:
Si, hombre si. Tu puedes agarrarte a lo que quieras faltaría más :lol:.

Esta noche en PP tiran una linea helicoidal y verás como el gusiluz estaba en fuera de juego. Fijo.

Habrá que verlo, pero en fin, quitando mierdas arbitrales, está claro que el Barça en la 2ª ha sido mejor y ha tenido mas borra que el Valencia, ergo merecía un empate de todas todas.

Ha sido un buen partido y punto, se ha disfrutado y ha ganado el mas lanero que no el mejor.

El fútbol es así.

Lo del bajon fisico del Valencia en las segunda partes, es para hacerselo mirar al preparador fisico.

Habrá que verlo, pero en fin, quitando mierdas arbitrales, está claro que el Barça en la 2ª ha sido mejor y ha tenido mas borra que el Valencia, ergo merecía un empate de todas todas.

Ha sido un buen partido y punto, se ha disfrutado y ha ganado el mas lanero que no el mejor.

El fútbol es así.

No se que partido has visto tu, pero en la segunda parte el Barça ha tenido ocasiones para meter 3 o 4 y el Valencia practicamente ni ha existido.

No se que partido has visto tu, pero en la segunda parte el Barça ha tenido ocasiones para meter 3 o 4 y el Valencia practicamente ni ha existido.

Estos lo ven en veetle y sólo pillan el 6% del partido.

Pero para opinar aquí, tampoco falta haber visto el partido. Las opiniones de oidas son tan validas como las otras. Que esto es PL, coño. Ademas a los ches, para cuatro partidos que se pueden poner gallitos, hay que darles bola.

¿Has aparcado bien el Vespino? :lol:

¿Has aparcado bien el Vespino? :lol:

Si, ahora si :lol:

Tenemos una plantilla de mierda, con una serie de jugadores que lo llevan jugando todo desde hace años y que estan fisicamente muertosn (Messi, Xavi...).

Rossel demision ya podria dedicarse a fichar algo si eso.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Rossel demision ya podria dedicarse a fichar algo si eso.

Rosell estaba loco por fichar algo, pero Guardiola de momento no quiere. A ver si en invierno.

32'
boton_lfm.jpg
Unos cuantos de los nuestros han celebrado el gol de Higuaín pensando en la Liga Fantástica. Fran Villalobos, ganador de nuestra peña el año pasado, es muy pillo

31'Golazo del Madrid. Centra Cristiano al segundo palo e Higuaín, con el taco de billar sin dejarla caer, abre el marcador. Arma letal, protagonizada por el portugués y el argentino

:lol::lol:

Qué madres son los del Málaga atrás.

2 goles regalados.

Joder qué suerte, vaya rechace se ha llevado el carasapo. Justo cuando los estábamos encerrando, me cago en mi puta vida.

Se acabó.
Ozil empieza a destilar un aroma de crack preocupante.
Lo peor es que hace jugar a los demás. Ahora mismo me parece de lo mejor del Mandril, muy por encima del gilipollas portugués de las posturitas.

Joder qué suerte, vaya rechace se ha llevado el carasapo. Justo cuando los estábamos encerrando, me cago en mi puta vida.

Cuando Di María fue contra 3 y del choque contra todos se acabó llevando el rechace, me di cuenta que el Málaga no tiene nada que hacer en este partido.

La jugada acabó en el primer gol por cierto.

Carasapo parece una versión mejorada de Caca.

De hecho yo intentaría colocar al brazuca en algún sitio si fuese Floren. (En alguna estantería o algo, donde no estorbe).

Como el juega el Madrid, parece la Inteligencia Artificial de cualquier juego de simulador de futbol en dificultad tevoyadestrozarelojete.

Si, si, esto huele a triplete.

Quejaos de Arbeloa, que hoy si estuviese Ramos de lateral el negro ese ya le habría hecho un 8 varias veces.

Una bendición esa lesión de Rabos, seriously.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie