Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Torquemada2.0 rebuznó:
Se acabó.
Ozil empieza a destilar un aroma de crack preocupante.

Asi me gusta subnormal, que lo vayas aceptando cuanto antes. Asi cuando os pegueis la ostia te dolera menos.

A ver si el tito floren pide precio por el quincy este, podria ser un buen suplente del pipita.

Eclipse rebuznó:
Carasapo parece una versión mejorada de Caca.

De hecho yo intentaría colocar al brazuca en algún sitio si fuese Floren. (En alguna estantería o algo, donde no estorbe).

El problema de carasapo es que luego se pega 3 partidos que no se sabe si está jugando. Si consigue continuidad es un jugadorazo.

Mucho criticar a Cristiano cuando empezó la temporada pero esta jornada se pone pichichi

Menuda borrachera de buen futbol, que festival de juego, que maravilla de equipo.

Torquemada2.0 rebuznó:
Se acabó.
Ozil empieza a destilar un aroma de crack preocupante.
Lo peor es que hace jugar a los demás. Ahora mismo me parece de lo mejor del Mandril, muy por encima del gilipollas portugués de las posturitas.

Y Guardiola no lo quiso, seguramente presintio que no tendria feeling.

Moporday rebuznó:
¿No te va gustando masche? Hoy el rato que ha estado, de 10. :oops:

Hoy ha estado bien, incluso le dio un pedazo de pase a Pedro.

Rastrer0 rebuznó:
Menuda borrachera de buen futbol, que festival de juego, que maravilla de equipo.

Hombre hicimos buena segunda parte, pero tampoco fue pa tanto.

Gracias de toas formas.

Y no le sacaron ninguna tarjeta amarilla, el chaval va progresando, ahora solo le falta ser un jugador de futbol a Masquemalo.

En teoría no quiso al carasapo para no tapar la progresión de Thiago, y resulta que no lo pone :53

Agobiao rebuznó:
Mucho criticar a Cristiano cuando empezó la temporada pero esta jornada se pone pichichi

¿Y en qué cambia eso las críticas sobre sus niñatadas?

Gregory_Peck rebuznó:
En teoría no quiso al carasapo para no tapar la progresión de Thiago, y resulta que no lo pone :53

Ademas Ozil puede jugar en muchas mas posiciones que Thiago.

Gregory_Peck rebuznó:

Todo teorías. Lo que si son hechos es que carasapo dice que no hay oferta alguna, que el werder dice que jamás existió tan acuerdo, que Guardiola no ha dicho nada y que negó que le hubieran ofrecido a Ozil y que a Thiago hay que ponerle poco a poco, como viene haciendo.

20 minutillos por allá, 10 por aquí. En días como hoy, contra el Valencia, no conviene forzarle y darle la presión. Ahora que le den titularidad contra el Ceuta y le siga metiendo en según que partidos, como el primer año de Pedro.

Rastrer0 rebuznó:
Prefiero sus niñatadas a que no meta ni un gol al arcoriris como Villa.

:lol:

¿Y eso que cambia para criticar sus niñatadas?

Que es bueno ya lo sabemos todos.

Rastrer0 rebuznó:

Villa ni en sueños esperaba que empezara tan mal la temporada

A ver si hay suerte, se alarga un poco su mala racha y a final de temporada pierde el feeling con el meacolonia

Rastrer0 rebuznó:

Cuando CR levante una Copa del Mundo di algo sobre Villa.

Bueno, con una Eurocopa me conformo.

mehehehe

Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Y eso que cambia para criticar sus niñatadas?

Pues que como jugador de futbol, quiero que marque goles no que le den ningun premio Nobel por buen comportamiento, soy Madridista, la humildad y todo eso me la paso por el forro.

Agobiao rebuznó:
Se criticaba su juego

No, se critican sus niñatadas y eso supone también parte de su juego porque es egoista hasta decir basta y abusa.

Repito ¿En qué cambian las críticas ahora? Cristiano puede ser pichichi y el Madrid lo mismo ha dejado de marcar 10 goles más por sus gilipolleces o se ha dejado puntos en partidos como el del Levante y Mallorca.

Yo creo que son detalles que tiene que limar sí o sí y que no conviene olvidar por una borrachera de buen fútbol contra equipos menores. Que ya vimos lo que pasó tras el partido del Ajax.

Gregory_Peck rebuznó:

En Diciembre tiene un 80 % de papeletas para hacerle una ficha nueva para el primer equipo y quedarse , lo han dicho hoy en Barça TV.

No se que partido has visto tu, pero en la segunda parte el Barça ha tenido ocasiones para meter 3 o 4 y el Valencia practicamente ni ha existido.

Macho tu nick no puede hacer mas honores a tu persona, desde luego que no.

Y siendo cierto esto que dices, la subnormalidad infinita te viene de no ver que he puesto bien clarito que el Barça ha sido mejor en la 2ª parte.

Madeira el Subnormal, nada más que añadir.

Quantec rebuznó:
En Diciembre tiene un 80 % de papeletas para hacerle una ficha nueva para el primer equipo y quedarse , lo han dicho hoy en Barça TV.

Pues es lo mejor, porque ahora mismo ni juega con el B ni es titular en el A, está a medio camino y Luis Enrique nunca pone a nadie de titular sino ha entrenado los días anteriores.

Esperate que no pase por ahi el Madrid con sus millocenjos y os levanten a Thiago.

Rastrer0 rebuznó:
Pues que como jugador de futbol, quiero que marque goles no que le den ningun premio Nobel por buen comportamiento, soy Madridista, la humildad y todo eso me la paso por el forro.

Es que las criticas son sobre su caracter, no sobre su futbol.

Lebron James tambien es un crack y eso no quita para que se pueda criticar su subnormalidad como ser humano.

Y siendo cierto esto que dices, la subnormalidad infinita te viene de no ver que he puesto bien clarito que el Barça ha sido mejor en la 2ª parte..

¿Y qué? ¿Ese es tu gran argumento? El gran Valencia de la primera parte ha tenido 2 ocasiones, 2! claras de gol. (Una de ellas el propio gol)

El Barça en la primera parte ha tenido otras 2 claras, una más que clara de Messi al final.

Pero es que en la segunda os han podido caer otros 3 o 4 goles fácil sino fuera por el mal momento de Villa o el gran momento de César.

El resultado es justo te pongas como te pongas porque el Valencia, ese que te creías que optaba a ganar la liga, no lo da para plantarle cara 90 minutos a un grande.

Moporday rebuznó:
Pues es lo mejor, porque ahora mismo ni juega con el B ni es titular en el A, está a medio camino y Luis Enrique nunca pone a nadie de titular sino ha entrenado los días anteriores.

Sasto, ya canta un huevo de que va a despedirse del Mini, aunque me parece que será el único, Dos Santos a seguir estudiando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie