Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Macho tu nick no puede hacer mas honores a tu persona, desde luego que no.

Y siendo cierto esto que dices, la subnormalidad infinita te viene de no ver que he puesto bien clarito que el Barça ha sido mejor en la 2ª parte.

Madeira el Subnormal, nada más que añadir.

Si, tambien has puesto que hubiera sido justo un empate y que gano el que mas atino (lol), no el que mejor jugo.

Si eres tan retrasado de no ser coherente con tus propias chorradas, yo no tengo la culpa, anormal.

Harry the 卍 rebuznó:
Asi me gusta subnormal, que lo vayas aceptando cuanto antes. Asi cuando os pegueis la ostia te dolera menos.

A ver si el tito floren pide precio por el quincy este, podria ser un buen suplente del pipita.

Qué tal tontaco, echaba de menos tu sentido común y tu ortografía.

Real Academia Española. Diccionario Usual.

hostia.

(Del lat. hostĭa).

1. f. Hoja redonda y delgada de pan ácimo, que se consagra en la misa y con la que se comulga.

2. f. Cosa que se ofrece en sacrificio.

3. f. vulg. malson. Golpe, trastazo, bofetada.

A ver si algún dia le regalan al Barça estos penaltis. Mi madre, qué penaltito.

Rastrer0 rebuznó:
Prefiero sus niñatadas a que no meta ni un gol al arcoriris como Villa.

:lol:

Ya! pero bien que os relamíais los Madrigans cuando el año pasado allá por julio, Marca le vestía con la camiseta del Madric en un alarde de subnormalidad suma y photshop barato.

Que tristes sois, colega, mira! un penalty!!! Va que mete el gitano!!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL DEL MADRID

GOOOOOOOOOOOOOL DEL GITANO SUBNORMAL MAS MALO QUE LA CARNE DE PERRO ARRANCAO.

Ha recuperado la sonrisa, dicen en la sexta. Pero que asco por dios.

Moporday rebuznó:
Sí, porque como tengan que buscar algo parecido en su cantera van listos. :137

Tienen a ese chaval, De La Red creo que se llama...

Y luego hay otro que apunta maneras, Granjero o no se que.

Joder menos mal que el Málaga era el rival de entidad que buscaba yo antes para el Madric, sin acritud :lol:

CALENDIARATO

Edit :lol del Malaga

El malaguita recorta distancias, hay partido :lol:

A ver si les regalan un penaltito también a los blanquiazules.

No creo.

que eso no era penalty? :lol:

ese gol del málaga me jode la porrons y el superlolens :cry:

edit: el málaga siempre juega así de gitano?

El gitanito se enfada porque le han hecho pupa.

Pero que patá en toda la boca le metía.

Y a Rastrerd0 otra :lol:

Que puto asco el Gitano, le da el gol y se pone a celebrarlo el solo con los brazos en cruz como diciendo...

Lo he hecho yo todo, Iguaín solo la empujó dentro, soy el amo. Doy pena

:lol:

Está claro que a estos o los pilla el Barça o en España no los gana ni cristo.

Lo de todos los años vaya.

Por cierto, manda huevos que el mejor centro de los ultimos meses lo haya metido Xavi y el mejor remate a lo delantero centro de area lo haya hecho Puyol.

Que pongan a Alves a entrenar centros despues de cada entrenamiento, porque le sale 1 bien de cada 10.

Y a Villa lo cambiaremos por Pato mas 40 millones, desde el ingenio y las due dilligence.

Eclipse rebuznó:
Lo de todos los años vaya.

Sastamente, esto ya lo hizo Ramos, lo hizo Pelelegrini y lo hizo hasta Schuster. Goleadas a toda la clase media-baja de la competición y encarrilar 18 partidos sin perder. Ellos todavía no han jugado con ningún equipo puntero del campeonato, mejor calendario.

A nosotros nos tiene que interesar que el equipo (El Barça) termine de alcanzar la forma, porque parece que sigamos en pretemporada, y llegar bien a Noviembre.

De momento dejo un pequeño detalle. Athletic, Atlético y Valencia, 9 de 9. No se puede decir que no seamos competitivos, hay que limar cosas, no se puede seguir bajando la guardia.

Joder menos mal que el Málaga era el rival de entidad que buscaba yo antes para el Madric, sin acritud :lol:

CALENDIARATO

Edit :lol del Malaga

No te preocupes que en un par de semanas nos toca el Hercules

Ademas la primera jornada jugamos contra el Mallorca en su campo

Edito para cagarme en la madre mora de Benzema, que jugador mas desesperante

Muy poca resistencia la del Málaga. Quitando al Depor, los más flojitos ahí atrás contra el Madrid.

El Villarreal puede ser lider al final de esta jornada.

Eclipse rebuznó:
Muy poca resistencia la del Málaga. Quitando al Depor, los más flojitos ahí atrás contra el Madrid..

Hombre, tengo entendido que es el equipo más goleado de primera con mucha diferencia.

De nada les ha servido que coja el equipo un jeque arabe.

Hombre, no están haciendo mal año y hoy tenían bajas importantes como Eliseu, Duda, Papelito fernandez, etc... Les falta mejorar bastante en defensa para no pasar apuros este año, pero no juegan mal.

De nada les ha servido que coja el equipo un jeque arabe.

Pues mira, de momento nos han visitado ya 4 grandes y no estamos en descenso. Hemos sacado puntos fuera, pero la verdad es que defendiendo somos una puta verbena.

Nos han matado a la contra, y la circulación del balón del Madrid ha sido buenísima, este año el Madrid huele a triplete, están muy muy bien.

Esta liga se va a acabar decidiendo en dos partidos: Barça-Madrid y Madrid-Barça.
Por mucho que digan, no preveo muchos más accidentes ante Hercules, Levantes y Mallorcas. Ni veo a Valencia o a Atleti achuchando realmente por el título.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie