Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que fantasia de equipo, hay juego, tenemos entrenador, jugadores titulares que son la polla en verso, luego suplentes de lujo este año el Madrid arrasa con todo, el equipo mas goleador, el menos goleado, lideres, pichichi, zamora.

¿QUE MAS?

Que siga la fieshhhtaaaaaaaaaa.

En cambio el Barsa sufriendo contra los tullidos del Valencia en su campo muahahaha

Este Madrid da mucho miedo, si yo fuera del Milan estaría acojonadito porque tiene pinta de que ese va a ser un partido clave para dejar claro a lo que aspira el Madrid este año.

Madrid-Milan:115

marmota2.jpg

Que bien ha estado hoy el Real Madrid, Ozil es un crack y Canales se ha dejado mullet, tengo un buen presentimiento.

Eh menos mal que Mourinho era ultraaaaaaaaaaaaaaaaa defensivo.

MUAHHAHAHAHAHAAHAH

El Madrid es el único equipo del mundo que gana tripletes en Octubre.

Luego en mayo no queda nadie por aquí para comentar la temporada:lol:

A ver quien rie el último.

le sauternes rebuznó:
El Madrid es el único equipo del mundo que gana tripletes en Octubre.

Luego en mayo no queda nadie por aquí para comentar la temporada:lol:

A ver quien rie el último.

Yo espero que ganen una copa del rey o algo, porque sino el subforo se va a quedar literalmente vacío.

Yo creo que ya estan vallando la cibeles ante la posibilidad ilusionante para el madridismo de ser campeones de Invierno.

Al loro.

MUAJAJAJAJA! Han ganado al Malaga (con todos mis respetos) y ya se hacen pajas por si ganan al parque jurasico que es el Mílan. :137:137

Vaya tela, la cantinela ya no es "Este año la 10ª", ahora ya todo va de tripletes.

Oye pero de barcelonitis nah de nah!

¿Al año que viene a que otro delantero de 40 millones vais a fichar?

Hay un chaval negro ahi en el Inter que no lo hace tan mal y lleva no se cuantos goles ya.

Rastrer0 rebuznó:

Hay un chaval negro ahi en el Inter que no lo hace tan mal y lleva no se cuantos goles ya.

Ya te digo, y detras suyo tiene un calvito pequeñajo holandes que ha hecho una temporada de escandalo.

Le apodan el bienvendido o algo asi.

Rastrer0 rebuznó:

Ay Rastri como os pete Igualín y os toque tirar con Benzemoro :lol:

Lo bueno es que tenemos todas las salidas complicadas en la primera vuelta y bien repartidas mientras que el Madrid las tiene todas en la segunda vuelta y al final. Si llegamos a Navidad, la segunda vuelta va a ser bastante relajadita.

Sneijder es una puta basura, un jugador sobrevalorado que paaaaaaaaaaaaara nada le echamos de menos aqui teniendo a ojitos Ozil.

Eso si, creo que vosotros un delantero que marque goles si que os hace falta.

:lol:

Madeira el Subnormal rebuznó:
Ya te digo, y detras suyo tiene un calvito pequeñajo holandes que ha hecho una temporada de escandalo.

Le apodan el bienvendido o algo asi.

El mismo que se ha roto media temporada y tal y que en el Madrid no jugo ni la mitad de los partidos :lol:

Muy bienvendido, ahora tenemos a Di Maria que le pega con las 2 piernas, no se rompe con mirarlo y defiende mucho mas y mejor

Es que si no llegamos a Navidad...

Por cierto que Villa lleva como 4-5 goles en lo que va de temporada entre Barça y la Seleccion, teniendo en cuenta que tampoco ha tenido vacaciones y ha estado sancionado/tocado, pues no se por qué hay que tirarse de los pelos, ni que no hubiera olido puerta en lo que llevamos :53

Agobiao rebuznó:
El mismo que se ha roto media temporada y tal y que en el Madrid no jugo ni la mitad de los partidos

Que listo eres ¿No? No sabía que Robben jugaba en el Inter. :face:

Que listo eres ¿No? No sabía que Robben jugaba en el Inter. :face:

El caso es que mucho tocar la polla con Robben el año pasado con lo de bienvendido y ahora se ha roto media temporada y ya no se acuerda nadie

Estuvo vendido de puta madre

Acabo de ver el resumen del Barça-Valencia (sólo había visto la 2ª parte) y no me cabe en la cabeza que haya quien diga que lo justo habría sido el empate. Corto ha sido el resultado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie