Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira el Subnormal rebuznó:
Claro, mucho mejor Khedira :lol:

¿Khedira es malo? JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJA.

NINGUN FICHAJE DE MOU ES MALO.

Mou sabe de futbol, no es guardrogas cualquiera.

Abruzzi rebuznó:
Es que si no llegamos a Navidad...

Por cierto que Villa lleva como 4-5 goles en lo que va de temporada entre Barça y la Seleccion, teniendo en cuenta que tampoco ha tenido vacaciones y ha estado sancionado/tocado, pues no se por qué hay que tirarse de los pelos, ni que no hubiera olido puerta en lo que llevamos :53

Lo de Villa no es preocupante en sí, es diferente a lo de Ibra, incluso opuesto. Uno metía goles pero jugaba mal y molestaba a sus compañeros. El caso de Villa es que juega relativamente bien en los partidos, siempre está en el ajo.

Analizas el partido y ves que tuvo el tiro cruzado, luego la que se queda sólo y se la quiere dejar a Puyol en vez de tirar, el cabezazo que saca Cesar muy bien, el 1vs1 contra Cesar que normalmente no fallaría, el remate de volea en el aire y alguna más que me dejo.

¿Qué le falta? Esa chispita que define las rachas de un goleador.

El problema sería que ni marcase ni tuviera ocasiones de marcar ni aportara nada al equipo. Pero en cuanto Villa meta dos goles se acabó esta angustia. Esperemos que sea pronto.

Agobiao rebuznó:
El caso es que mucho tocar la polla con Robben el año pasado con lo de bienvendido y ahora se ha roto media temporada y ya no se acuerda nadie

Estuvo vendido de puta madre

Si, ese Robben que ha llegado a la final de la Champions y del mundial siendo el mejor jugador de sus respectivos equipos, apenas ha sido mencionado en el futbol mundial ultimamente.

Agobiao rebuznó:
El caso es que mucho tocar la polla con Robben el año pasado con lo de bienvendido y ahora se ha roto media temporada y ya no se acuerda nadi

Es que el año pasado se malvende por 24 millones, llega a final de champions siendo la estrella de su equipo, gana la liga, gana la copa y llega a la final del mundial.

¿Se ha lesionado este año? Ya hubieran querido en Madrid tenerle el año pasado. Pero, como te he dicho antes de que quedaras en evidencia, se hablaba de Sjneider no del otro calvito.

Rastrer0 rebuznó:
¿Khedira es malo? JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJA.

NINGUN FICHAJE DE MOU ES MALO.

Mou sabe de futbol, no es guardrogas cualquiera.

Khedira comparado con Sneijder es como si compararas a Vujacic con Steve Nash.

No hay color chacho.

Khedira comparado con Sneijder es como si compararas a Vujacic con Steve Nash.

No hay color chacho.

Es que no juegan en la misma posicion, y Kedhira en su puesto es el mejor ahora mismo del panorama internacional, tiene presencia, tiro, pase, regate y despliegue fisico, no es ningun tuercebotas y tiene 22 años.

Si es que el Madrid tiene un equipazo y todos estos chavales con Mou se convertiran en super clases.

Fijate que hasta Marcelo me esta empezando ya a recordar al gran Roberto Carlos, ahora mismo sin duda el mejor lateral izquierdo del mundo.

Agobiao rebuznó:
El mismo que se ha roto media temporada y tal y que en el Madrid no jugo ni la mitad de los partidos :lol:

Muy bienvendido, ahora tenemos a Di Maria que le pega con las 2 piernas, no se rompe con mirarlo y defiende mucho mas y mejor

Se refería a Sneijder, retra.

Viendo las imagenes de la Sexta, espero que Luque tenga una sanción ejemplar, pero como no es Cristiano pues supongo que se quedara en nada

Porque le habéis dicho nada :lol:

El mamón de Koto espera que su equipo nos saque 15 puntos para volver al foro y postear sobreseguro ?

Menuda espantá que se ha pegado.

Rastrer0 rebuznó:
Es que no juegan en la misma posicion, y Kedhira en su puesto es el mejor ahora mismo del panorama internacional, tiene presencia, tiro, pase, regate y despliegue fisico, no es ningun tuercebotas y tiene 22 años.

De hecho si juegan en la misma posicion, Sneijder siempre habia sido un centrocampista de ida y vuelta desde sus inicios en el Ajax, incluso pivote defensivo.

Y Khedira en su puesto no esta ni en el top10, es un jugador buenecillo y poco mas.

Por cierto doblete de Higuain.

Ahora master and commander del gol.

En Abril/Mayo cuando se juega el título, os presento la verdadera dimensión de vuestro delantero centro

miniyo.jpg

Coño, me se ha ocurrido que podria abrir un hilo con el top10 de jugadores por posicion.

Ahi lo dejo.

Rastrer0 rebuznó:
Fijate que hasta Marcelo me esta empezando ya a recordar al gran Roberto Carlos, ahora mismo sin duda el mejor lateral izquierdo del mundo.

Bueno, bueno, bueno, pero que locuras!! :lol:

Imaginatelo teniendo que cubrirse al propio Robben, o mejor no...

De hecho, si no me equivoco le va a tocar bailar con Pato el proximo dia, a ver si es verdad eso de Roberto Carlos joder :lol::lol:

Una cosa os voy a decir, a mi Marcelo me está sorprendiendo también. Siempre he sido detractor suyo pero este año se le ve más centrado y Carvalho le cubre mejor las espaldas. Ofensivamente aporta bastante al equipo.

Todavía está lejos de ser el mejor del mundo, pero con 22 añitos se puede decir que está entre los mejores laterales izquierdos de europa. Tampoco es que la competencia en ese puesto sea brutal, hace tiempo que no destaca ninguno, pero es meritorio.

Moporday rebuznó:
Una cosa os voy a decir, a mi Marcelo me está sorprendiendo también. Siempre he sido detractor suyo pero este año se le ve más centrado y Carvalho le cubre mejor las espaldas. Ofensivamente aporta bastante al equipo.

Todavía está lejos de ser el mejor del mundo, pero con 22 añitos se puede decir que está entre los mejores laterales izquierdos de europa. Tampoco es que la competencia en ese puesto sea brutal, hace tiempo que no destaca ninguno, pero es meritorio.

Top10 de laterales izquierdos ya.

Mathieu le pega 200.000 vueltas, pedazo de anormal.

Que solo teneis ojos para la escoria Madridista o que?

Top10 de laterales izquierdos ya.

Es jodido ese ¿Eh? Están todos muy igualados. De las 11 posiciones es el que más me costaría hacer.

Ofensivamente responde sobre todo porque cuando tira al ataque va acompañado de CR, Ozil, Higuain facilmente. Y con el equipo contrario replegandose y estando pendientes de estos otros a el le dejan mayor libertad (con razon :lol:), pero ahi cumple de interior y suele tener a alguien detras con el doble pivote o trivote de estos que monta el amigo Mou el ofensivo.

Pero insisto, R.Carlos son palabras mayores, este chico bien es cierto que tiene 22 años y opciones de mejoria, pero hay algo que no ha cambiado en los 3-4 o 5 años que lleva ya en el madrid, y es que ofensivamente puede valer pero defensivamente deja mucho que desear, y si hablamos de un lateral, eso no vale.

Rastrer0 rebuznó:
Es que no juegan en la misma posicion, y Kedhira en su puesto es el mejor ahora mismo del panorama internacional, tiene presencia

Sí, es guapísimo tía, yo también me he fijado. :lol:

Moporday rebuznó:
Es jodido ese ¿Eh? Están todos muy igualados. De las 11 posiciones es el que más me costaría hacer.

Pues si.

Para mi Ashley Cole y Evra quizas sean los mejores, pero tampoco hay una gran diferencia con el resto.

Coentrao parece que se ha asentado en esa posicion y lo esta haciendo muy bien.

Bastos, Coentrao, Schäfer, Cole, Evra, Bale y si meto a Marcelo tengo que meter a Maxwell. No me salen 10, pero alguno me dejo.

Lahm sabe jugar un poco me han dicho y como potencial Filipe Luis a ver como progresa en el Atletico.

Y bueno, Abidal tampoco es un cojo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Bastos, Coentrao, Schäfer, Cole, Evra, Bale y si meto a Marcelo tengo que meter a Maxwell. No me salen 10, pero alguno me dejo.

Marcelo a día de hoy, para mi, está un par de escalones por encima de Maxwell. La temporada pasada no, pero ahora mismo diría que sí.

Joder que ganas de que terminen de pillar ya la puta forma en el Barça, es que han venido todos al 70%, es una tocada de huevos.

Lo único que me ha ilusionado hoy es Mascherano. Ya me gustó en Rusia y hoy ha dejado detalles del jugador que quiero ver.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie