Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Final, victoria fácil de los de Pep. De todos modos dudo que el Racing hoy pase del centro del campo.

Alves es el jugador que todo culé desearía que jugara en el Madrid para poder renunciar a su segundonismo sectario y criticarlo.

Madre mia, ni Franz Ferdinand da tanta pena :lol:

Partidaso de Villa, chupando a saco, fallando goles como siempre y si no es por el pase a Messi se iria en blanco del partido.

El Barça con el 0 a 2 se ha puesto a dormir, lo cual no me parece mal. Thiago ha estado bien los minutos que ha jugado, sacando el balon con criterio y asistiendo de forma fenomenal a Villa para que este volviera a demostrar su olfato goleador.

Pedrito esta dando puta pena, Abidal bastante bien.

Messi pichichi, 93 goles en primera en 150 partidos. Impresionante.

A ver que el Madric en otro partidazo de su calendario inicial.

A mí me ha gustado Thiago, no se le ha visto desencajado en el equipo. Necesitamos que entre más, para poder dar descanso a un Xavi de 32 añazos ya y a ver si nos ahorramos la pasta de Cesc.

Paul Otlet rebuznó:
Que nos digas qué querías decir antes. No me hagas crear un clon llamado Traductor de Quantec. :lol:

Alcalde, sigo esperando tus aventuras en formato gif.

Madre mia, lo recuerdas? :lol:

Nah, me da pereza hacer algo.

Que pátetica la merengada haciendo cánticos en contra del barça

Ahora es cuando el Racing pone el culito en pompa pa que marque CR.

Jijijiji, Di María-Higuaín, los tengo a los dos en la Liga Yahoo.

A ver cuántos le caen al Racing.

No veas como se están acordando de nosotros los licenciados del fondo sur no ? :lol:

ruben_clv rebuznó:
Jijijiji, Di María-Higuaín, los tengo a los dos en la Liga Yahoo.

A ver cuántos le caen al Racing.

Espero que compartas los millones del premio con tus amigos foreros

2-0 ya lo adelantó eclipse

Mode madridista: On

Hoy al Racing le caen 11 y seguirán hablando del triplete y la decima. Menuda banda...

Mode madridista: Off

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie