Gregory_Peck
Frikazo
- Registro
- 19 Oct 2007
- Reacciones
- 4.077
El Madrid huele a triplete este año.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAYONNER rebuznó:¿Ha sido en fuera de juego el tercer gol?
PAYONNER rebuznó:lo pregunto enserio
Pues a nosotros no nos miréis que ya tenemos delanteros.
PAYONNER rebuznó:¿Ha sido en fuera de juego el tercer gol?
Para mi si, pero no me ha dado tiempo para ver bien la repetición, pero en principio si.
Para mi si, pero no me ha dado tiempo para ver bien la repetición, pero en principio si.
Alcalde McNinja rebuznó:Por eso digo en principio y que no me ha dado tiempo a ver bien la jugada, ni si quiera en la repetición. Creo que quedaba claro que planteaba duda, maldito culo escocido.
PAYONNER rebuznó:Igual me parece a mi, pero los hijos de puta de GolTV no lo han repetido más y me está cabreando que hagan como si nada, si ha sido gol en fuera de juego que lo digan hostia ya, que ese gol no influía en el resultado y la culpa es del arbitro por comerselo.
Harry the 卍 rebuznó:Dos paginas con decenas de posts diciendo lo mismo una y otra vez, autoconvenciendose que este Madrid no es mejor que su Farsa.
Harry the 卍 rebuznó:Respuesta cule a la goleada del Madrid:
- Alfombrato.
- Recordar villarato.
Dos paginas con decenas de posts diciendo lo mismo una y otra vez, autoconvenciendose que este Madrid no es mejor que su Farsa.
Hat trick de CR7, lanzado a por la bota de oro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.