Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a nosotros no nos miréis que ya tenemos delanteros.

¿Soldado y Aduriz?

FESTIVAL%20DE%20LA%20RISA.jpg

Da igual, esa jugada sucede en el camp nou, y no hace falta ver repeticiones para invocar al villarato.

Por eso digo en principio y que no me ha dado tiempo a ver bien la jugada, ni si quiera en la repetición. Creo que quedaba claro que planteaba duda, maldito culo escocido.

Para mi si, pero no me ha dado tiempo para ver bien la repetición, pero en principio si.

Igual me parece a mi, pero los hijos de puta de GolTV no lo han repetido más y me está cabreando que hagan como si nada, si ha sido gol en fuera de juego que lo digan hostia ya, que ese gol no influía en el resultado y la culpa es del arbitro por comerselo.

Alcalde McNinja rebuznó:
Por eso digo en principio y que no me ha dado tiempo a ver bien la jugada, ni si quiera en la repetición. Creo que quedaba claro que planteaba duda, maldito culo escocido.

Yo soy madridista y me ha pasado lo mismo , si hubiesen hecho otra repetición del gol desde un ángulo diferente quedaría claro si estaba fuera de juego o no pero no se ha visto nada han hecho como que aqui no ha pasado nada ignorando la duda que existe.

No me parece bien.

PAYONNER rebuznó:
Igual me parece a mi, pero los hijos de puta de GolTV no lo han repetido más y me está cabreando que hagan como si nada, si ha sido gol en fuera de juego que lo digan hostia ya, que ese gol no influía en el resultado y la culpa es del arbitro por comerselo.

aún recuerdo un partido del barça que ganó por 6-0 y que llorabáis a moco tendido porque un gol había sido ilegal..

que tiempos aquellos.. :lol:

Es más interesante la gimnasia artística en teledeporte que el partido del Madric.

Yo Cágame en el pecho, por favor..

Qué buena está la Sacramone.

No yo, a mí si un gol no influye en el resultado me suda la polla si ha sido en fuera de juego.

De hecho yo soy partidario de que pongan camaras como en el fútbol americano , pero no influyendo en el resultado ¿Porque me voy a alterar?

Que pongan camaras

Y el tercero de CR. 4 - 0 y Rastrer0 viéndolo en el estadio...

Respuesta cule a la goleada del Madrid:

- Alfombrato.
- Recordar villarato.

Dos paginas con decenas de posts diciendo lo mismo una y otra vez, autoconvenciendose que este Madrid no es mejor que su Farsa.

Hat trick de CR7, lanzado a por la bota de oro.

Pero es que los del Racing son bastante malos. No es serio.

Harry the 卍 rebuznó:
Dos paginas con decenas de posts diciendo lo mismo una y otra vez, autoconvenciendose que este Madrid no es mejor que su Farsa.

Se te ve excitado hamijo. Disfruta el momento. El mundo es amour.

Sin embargo el Zaragoza es un equipazo que para qué...

Harry the 卍 rebuznó:
Respuesta cule a la goleada del Madrid:

- Alfombrato.

- Recordar villarato.

Hat trick de CR7, lanzado a por la bota de oro.

pero si llevais no se cuantos años recurriendo a esas dos excusas para quitarle méritos al barça, que casi tenemos que sentirnos culpables de ganar un triplete, que me estas contando?

:face:

me voy de festivales, que esto se pone feo.

El Zaragoza es un truño de equipo y nosotros hemos jugado con Dormidina en la sangre, lo que tampoco quita que el calendario inicial de liga del Madrid sea un masaje.

Como cambia el discurso. Ahora van de que deberían de haberlo repetido y que está mal si el gol era fuera de juego. :121:137:137:137

Penalty para el Madric.

Cuarto del gitano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie