Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Sin embargo el Zaragoza es un equipazo que para qué...

Creo que también lo he comentado, durante su partido. Era de coña en el primer gol como se han ido 4 tíos a por Villa, mientras Messi se descolgaba solo como la una.

Acaban de dar datos de Higuaín: 64 goles como madridista en 118 partidos. No está tampoco mal.

Penalty, jojojojo.

Pero si al Barça le hemos atizao en las 2 horas que duró el partido.

Spawner rebuznó:
Sin embargo el Zaragoza es un equipazo que para qué...

El colista de la liga, por detrás del Deportivo, ¡El Depor, nen, el Depor!

Joder, Rastrer0 tiene que tener una hemorragia anal del gusto.

Espero que el Madric llegue a los 10 goles al menos. Estas madres se lo merecen.

El tipejo este Kennedy, que está en el Racing, por qué no lo echan? Despido fulminante, sin más, y ya.

Quantec rebuznó:
El Zaragoza es un truño de equipo y nosotros hemos jugado con Dormidina en la sangre, lo que tampoco quita que el calendario inicial de liga del Madrid sea un masaje.

Claro que nos favorece ¿Y?

Vosotros no os podéis quejar ni de este año ni de los anteriores, para un año que nos favorece no vengas a lloriquear

naxo rebuznó:
El tipejo este Kennedy, que está en el Racing, por qué no lo echan? Despido fulminante, sin más, y ya.

No viste el partidazo que se cascó el otro día.

Consuelo muy triste pero a ver si el Racing supera el patético 6-1 del Depor en el Bernabeu, parece que va camino de ello.

PAYONNER rebuznó:
Claro que nos favorece ¿Y?

Vosotros no os podéis quejar ni de este año ni de los anteriores, para un año que nos favorece no vengas a lloriquear

Pues eso , que os favorece un inicio de temporada contra una sucesión de medianías hasta Noviembre, y como siempre la vuelta del clásico en casita, mi erección era más potente cuando se jugó el último derbi en el Camp Nou en Mayo.

LOL de Carasapo, ya puede ir pitando el final.

Primer set completado.
Y me da que van a caer más.

Copón, esto es una barbaridad, por muy madres que sean, 6 goles, son 6 goles.

Media horita para que el niño vaya cogiendo confianza.

Kennedy me parece mejr jugador que casi todos sus compañeros, se ha marcado muy buenos partidos este año.

Sale el Moro. Si no mete uno hoy,, deberían encerrarle en las mazmorras del Bernabéu.

Es que ponen a Lass o Diarra de 9 y le cascan dos más al Racing sin despeinarse.

ruben_clv rebuznó:
Kennedy me parece mejr jugador que casi todos sus compañeros, se ha marcado muy buenos partidos este año.

Desde que he puesto el partido, le he visto centrar a la grada, caracolear sobre sí mismo con el jugador madridista más próximo a 5 metros y darle un balon templadito a Casillas ahora mismo.
Supongo que sí, mejorar eso es sencillo.

Pero a Kennedy no se lo habían cargao disparando desde una ventana?

La verdad que estoy sorprendido con lo rápido que ha engrasado el equipo el señor Mou, es un genio el tipo.

Casi marca Canales

0rh9anEWop6pmkapAewUNMYso1_400.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie