Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya LOL de penalty que han pitado para el Mallorca.

Y marca Castro, 0-1.

Sin comentarios del penalty.

Lo peor es que hasta el árbitro sabe que no es, porque si lo tiene claro debe sacar a roja. Lo pita sabiendo que no es.

¿Hay alguna regla aunque sea no escrita que impide darle por segundo año consecutivo el Balón de oro al mismo jugador?

2 asistencias de villita y 8 palos lleva ya, pobrecín... que mala pata.

Retratado Mental rebuznó:
¿Hay alguna regla aunque sea no escrita que impide darle por segundo año consecutivo el Balón de oro al mismo jugador?

Si no estuviese escrita, no seria una 'regla'. De todos modos, espero que no exista ninguna conjura judeo-masonica para que Messi vuelva a llevarse el trofeo. Es el jugador mas desequilibrante del planeta, o al menos, lo fue la temporada pasada, ergo lo merece.

Slowhand rebuznó:
No veo el paralelismo entre los pases y el buen juego. Desde el principio de temporada hemos mantenido -yo al menos- que este Madrid es un equipo de transiciones vertiginosas. Sabiamos de antemano que nuestro arma mas incisiva era el robo de balon mediante una fuerte presion, y llegar a la porteria en segundos, a la velocidad del rayo. Y eso lo denotamos facilmente en el primer partido serio de pretemporada, contra el Bayern, en el cual tambien dijimos que al encontrarnos a esas alturas de la pelicula, en cuanto la robabamos e intentabamos salir, no llegabamos a los balones.

Vamos, que este juego es lo que quiere el Bernabeu, robar y hasta la porteria contraria, juego vertical, transiciones rapidas, conseguir que antes de que el equipo rival intente recular, el balon ya este en la porteria, por asi decirlo.

La conclusion es que no necesitamos elaborar jugadas de 1 minuto, cuando podemos acabarlas en 10 segundos. Son diferentes formas de interpretar el futbol las de este Barca, for example, con las de este Madrid, ambas totalmente validas, y vistosas.

El peligro que le veo a esto es que contra defensas bien plantadas, serias y sepa adelantar las lineas para dejar en fuera de juego al delantero, no os salga el truco. Sinceramente, tampoco veo mucha mas alternativa, esta claro que tocando no vais a marcar un gol y mucho menos con jugadas típicas de centro del lateral y rematar.

Hombre, puede que algún caiga así, pero no es un alternativa de juego.

El Madrí quiere jugar a lo inglés moderno.

Si el Barça recupera la forma no tiene rival. Ya demostró que puede desarticular ese estilo.
Maurinho si es listo pondrá a 9 en el área en cuanto les toque el Barça y a esperar a cazar alguna.

quien no se esperaba goleada contra la mierda del raxcing? jajajaa

Alcalde McNinja rebuznó:
El peligro que le veo a esto es que contra defensas bien plantadas, serias y sepa adelantar las lineas para dejar en fuera de juego al delantero, no os salga el truco. Sinceramente, tampoco veo mucha mas alternativa, esta claro que tocando no vais a marcar un gol y mucho menos con jugadas típicas de centro del lateral y rematar.

Hombre, puede que algún caiga así, pero no es un alternativa de juego.

Pues es curioso, porque salvo Mallorca y Levante, hemos ganado al resto, cuando el unico equipo que nos ha jugado abiertamente de tu a tu ha sido el Racing.

Lo que hemos demostrado es que cuando se encierran atras, sabemos tocar. No con la brillantez y efectividad del Barca, pero cojos precisamente no somos a la hora de tocar el balon. Y al final, tarde o temprano, es casi inevitable no marcar.

Igual de cierto es eso que decir abiertamente que jugamos mejor a la contra que en estatico, pero no es A o B, sino que en ciertos partidos tendremos que ser A, y en otros B.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Me suena, pero no sabria decirtelo a ciencia cierta.

Se parece un poco a Nagatomo, pero no creo que sea el.

:face: x1000. Tanto japo y tanta polla y luego eres un primaveras. Cagonlaputa.

Lo mismo que se dice cada año.

Cuando decias que me tenías ignorado era mas feliz.
Ahora que veo que es mentira me pareces mas pobre hombre que antes :face:

Pero si, que buenas vibraciones este Madrid.
Como dice Slowhand, el juego al que el Bernabeu está acostumbrado es este. Rápido, vibrante, vertical.
Y lo están ejecutando de cine.

Pues es curioso, porque salvo Mallorca y Levante, hemos ganado al resto, cuando el unico equipo que nos ha jugado abiertamente de tu a tu ha sido el Racing.

Lo que hemos demostrado es que cuando se encierran atras, sabemos tocar. No con la brillantez y efectividad del Barca, pero cojos precisamente no somos a la hora de tocar el balon. Y al final, tarde o temprano, es casi inevitable no marcar.

Igual de cierto es eso que decir abiertamente que jugamos mejor a la contra que en estatico, pero no es A o B, sino que en ciertos partidos tendremos que ser A, y en otros B.

Te pongo el ejemplo del partido del Lyon, mil toques en la media luna del area del Lyon, pero sin criterio y casi parecía que sin un objetivo claro. Yo creo que no saben tocarla o no tienen gente que sepa hacer esa labor.

Retratado Mental rebuznó:
Pues no, aunque desde Van Basten (88 y 89) no ha pasado. Gracias wikipedia.
Por cierto, me he enterado de que no sólo le pueden dan el premio a un jugador no europeo, sino que también se lo pueden dar a un jugador que milite en un club no europeo. Lo que no deja de ser un brindis al sol.:roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie