Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Una amarilla por cada tres faltas también tiene lo suyo.

Sí, pero vaya amarillas. Por ejemplo la primera del otro día no tiene sentido y la segunda es una mano involuntaria, que se debe pitar pero que no es ninguna agresión ni nada grave dado que no podía evitarla.

El año pasado le pasó lo mismo, creo que era el defensa de la liga con menos faltas o uno de los que menos hacía y le cascaron mogollón de tarjetas.

castorremo rebuznó:

Ahí, sacando la vena granaina. :lol:

Filimbi de Incognito rebuznó:
Joder, vaya puretones hay por aquí. El más joven es Jandrov con 20 años, yo soy mayor.

Sois dos niñatos. Ya lo sabíamos. Te olvidas del imberbe baneado eterno.

Me acabo de dar cuenta de que lo llamo imberbe teniendo bigote su madre.

Kokillo rebuznó:
Ahí, sacando la vena granaina. :lol:

Lo raro es que siendo toda su familia paterna de Granada no le enseñaran español, porque recuerdo que en la Euro 2008 lo entrevistaron y dijo que no sabía español.

Lo raro es que siendo toda su familia paterna de Granada no le enseñaran español, porque recuerdo que en la Euro 2008 lo entrevistaron y dijo que no sabía español.

Eso es simplemente dejadez del padre (o de los padres), basta con hablarle en tu idioma al niño para que lo aprenda desde pequeño.

No creo que me ocurra porque soy forero, pero si me llego a casar con una extranjera tengo clarísimo que cada uno le tiene que hablar en su idioma para que el niño salga bilingüe.

Mirad dentro del fútbol cómo gente como Senderos o Trezeguet sí que hablan español perfectamente.

Filimbi de Incognito rebuznó:
Joder, vaya puretones hay por aquí. El más joven es Jandrov con 20 años, yo soy mayor.

Yo tengo 22, yo juego en el B y estoy preparado para dar el salto.

naxo rebuznó:
Una amarilla por cada tres faltas también tiene lo suyo.
12/6 = ¿3?
Aquí alguno no tiene la ESO :lol:

Mobyfun rebuznó:
Sí, pero vaya amarillas. Por ejemplo la primera del otro día no tiene sentido y la segunda es una mano involuntaria, que se debe pitar pero que no es ninguna agresión ni nada grave dado que no podía evitarla.

El año pasado le pasó lo mismo, creo que era el defensa de la liga con menos faltas o uno de los que menos hacía y le cascaron mogollón de tarjetas.

También es verdad que la defensa del Barça propicia eso. Nos atacan poco, pero cuando lo hacen siempre es en alguna contra peligrosa que hay que parar como sea.

Al madrid tambien le cascan amarillas con una facilidad acojonante. Hay infinidad de partidos en los que el madrid acaba con mas amarillas que el rival con bastantes menos faltas.

Pero bueno, te atacan una vez o dos y a veces te pillan a traspie y la falta es mas aparatosa. Se puede entender en la mayoria, en otros casos parece ser cierta esa verdad no escrita del fiumbol; "Cuanto mas intensas sean tus faltas desde el principio, menos tarjetas te cascaran"

Kokillo rebuznó:
De las amonestaciones, tres fueron por tocar el balón con el brazo

12/6 = ¿3?
Aquí alguno no tiene la ESO :lol:

lauracontable.jpg

"12 infracciones señaladas, menos 3 manos cometidas, nos dan 9 faltas. Y como todos sabemos, 9/3=3"

No basta con tener la ESO, hay que haberla hecho bien.

1244975862257_f.jpg

El Conde Draco es su hamijo, sino un pariente cercano.

castorremo rebuznó:
E
Recuerdo otros niños en las puertas del estadio pidiendo a señores totalmente desconocidos que los cogieran de la mano para entrar al campo gratis. Hoy en día eso sería impensable

Mi nueva firma, recortadita para que tenga más miga.

Aprendiendo de Inda.:lol:

Eso eso, que se lo digan a Ramos o a Pepe. O a Thiago, Gurpegui, Gattuso, Albelda, Alves, Dragutinovic, etc, etc, etc...

Yeah, es una norma no escrita.

Pero la mia no enfocaba directamente sobre unos jugadores concretos si no mas bien sobre la primera impresion que da la agresividad de un equipo al arbitro y como afecta ese primer liston al desarrollo del partido.

No se si sera una impresion solo mia, pero en muchos partidos he visto como hay equipos que entran con una agresividad muchisima mayor que la del rival, que ya en la primera o segunda entrada bordean la amarilla, y que no solo no son castigados por el arbitro si no que le "deforman" el liston para todo el encuentro.

A bote pronto que recuerde esta algun partido en el Pizjuan o en el Reyno en los que he notado esto.

Repito para rezagados que es una impresion que a lo mejor solo comparto yo.

Koto rebuznó:
No se si sera una impresion solo mia, pero en muchos partidos he visto como hay equipos que entran con una agresividad muchisima mayor que la del rival, que ya en la primera o segunda entrada bordean la amarilla, y que no solo no son castigados por el arbitro si no que le "deforman" el liston para todo el encuentro.

Creo que son los arbitros los que vienen con el listón deformado de serie.
No he visto ninguno, a lo largo de mi vida, que haya mantenido un criterio coherente a la hora de sacar tarjetas a jugadores de uno u otro equipo.
Joder, si una patada en la rodilla es roja en el minuto 75, lo es en el minuto 1, y si un empujón es falta en el medio del campo, lo es en el area, al sacarse el córner.
Siempre pensé que llegaría un arbitro con dos cojones que pitaría 3 o 4 penaltys de estos en algún momento, y entonces todo se normalizaría, pero creo que moriré sin verlo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Mamón, así parece que yo era de esos niños y yo iba con mi padre. :lol:

images

La prensa amarilla sois lo peoooorrrr

¿y la E?

Mamón, así parece que yo era de esos niños y yo iba con mi padre. :lol:

images

La prensa amarilla sois lo peoooorrrr

¿y la E?

Ya lo he cambiado, el toque ese de niño que se vende a los bujarras no es casual.

Muhahahahaha.

P.D: Fijate que he esperado a que acabe el draft para hacer esta maldad.:1

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya lo he cambiado, el toque ese de niño que se vende a los bujarras no es casual.

Muhahahahaha.

P.D: Fijate que he esperado a que acabe el draft para hacer esta maldad.:1

Espera que me he equivocado, te han tocado Rufete y Kiko Femenia

CaRlWiNsLoW en su firma rebuznó:
Historias de me estalla.

Ahora sí

CaRlWiNsLoW rebuznó:

La verdad es que daba para firma. :lol:

Yo que seguro que soy de su quinta incluso tengo una foto en el cesped con mi padre. Pero no hay dinero para postear eso.

Kokillo rebuznó:
La verdad es que daba para firma. :lol:

Yo que seguro que soy de su quinta incluso tengo una foto en el cesped con mi padre. Pero no hay dinero para postear eso.

Tengo un amigo que lee el foro a veces, le paso yo algunos links y tal y le gustó tu avatar tanto que ahora lo tiene guardado en su disco duro y lo tiene como avatar del msn, creo recordar.

Jandrov rebuznó:
Tengo un amigo que lee el foro a veces, le paso yo algunos links y tal y le gustó tu avatar tanto que ahora lo tiene guardado en su disco duro y lo tiene como avatar del msn, creo recordar.

También lo tengo en otro foro tuneado en gif. :lol:

Edito, no me extrañaría que fuera obra del gran Casto.

Koto rebuznó:

Totalmente cierto, por ejemplo fijémonos en la final del Mundial, que la tenemos reciente y todos nos acordamos. Fueron tan a saco que el árbitro por no sacar tarjeta en el minuto 10 ya marcó dónde estaría el listón, porque si le permite a alguien hacer una entrada dura ya tiene que permitirlo todo el partido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie