Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto que parece que al final el Barça - Madrid sí se juega en lunes

Eso venia a decir yo. Lamentable que un partido asi se juegue en lunes.

Cada dia se demuestra mas el formicante neurologico de los 'mandamases' del futbol español.

Eclipse rebuznó:
Ya tenemos debate para 5-6 dias en PuntoPelota.

Pues en mi opinion, el debate lo merece. Me parece bastante grave, rozando la hidropesia cerebral, que despues de meses de conocer tanto el calendario de la liga, como las fechas de las elecciones catalanas, no hayan hecho nada. Podrian haber modificado el calendario, cambiar el Camp Nou por el Bernabeu, colocar una jornada de selecciones en dicha semana, y trasladar la jornada de liga a otro lugar donde hubiese partidos nacionales. No se, impeler cualquier idea.

But han esperado a ultima hora para volver a dilapidar el espectaculo que otorga este tipo de encuentros.

Pues a mi me da lo mismo que sea un Lunes y además entiendo el problema. El subnormal de Montilla es el culpable de todo esto y llevaban avisando meses lo que iba a pasar.

El Barça estaba encantado con el domingo, ahí hubo una presión política descarada para mover el partido.

Y ya que es en lunes porque no lo ponen a las 15:00 horas, llevan desde el año pasado Florentino dando el coñazo con poner partidos a esa hora, para promocionar la liga española en China, que mejor partido que este.

juanillo2 rebuznó:
Y ya que es en lunes porque no lo ponen a las 15:00 horas, llevan desde el año pasado Florentino dando el coñazo con poner partidos a esa hora, para promocionar la liga española en China, que mejor partido que este.

¿En que universo paralelo tiene sentido jugar un lunes a las 15:00 de la tarde, una hora en la que mas de 15 millones de personas se encuentran trabajando?

:face:

Y lo que es peor, ¿en que universo paralelo tiene sentido promocionar un partido como el Barcelona - Real Madrid un lunes a las 15:00 de la tarde, cuando mas de 700.000 millones de chinos se encuentran trabajando?

Slowhand rebuznó:
Y lo que es peor, ¿en que universo paralelo tiene sentido promocionar un partido como el Barcelona - Real Madrid un lunes a las 15:00 de la tarde, cuando mas de 700.000 millones de chinos se encuentran trabajando?

No me extraña que haya paro en Andalucía si resulta que 700 mil millones de chinos están trabajando a las nueve de la noche. ¿No te has pasado un poco?

Se me fueron las cifras :(

Cabe decir que todo el mundo sabe a lo que me referia.

castorremo rebuznó:
Por cierto que parece que al final el Barça - Madrid sí se juega en lunes

HelenLovejoy.jpg

Pero es que nadie va a pensar en los niños?

Curiosidades.

En lo que llevamos de copetición el Barcelona ha logrado que anotasen al menos un gol casi toda la totalidad de su plantilla a excepción de Jeffren, Mascherano, Abidal y Adriano.

juanillo2 rebuznó:

O mejor aún, que lo pongan a las 10 de la mañana, asi solo podran verlo ni-ni's y jubilados, no te jode..

Curiosidades.

En lo que llevamos de copetición el Barcelona ha logrado que anotasen al menos un gol casi toda la totalidad de su plantilla a excepción de Jeffren, Mascherano, Abidal y Adriano.

Para que marque Abidal vamos a tener que tener un poco de paciencia, me parece a mí.

14xgq6c.jpg

¿Alguien sabe si Cendrós del Mallorca cuenta para Laudrup?

O mejor aún, que lo pongan a las 10 de la mañana, asi solo podran verlo ni-ni's y jubilados, no te jode..
Lo mejor sería que jugasen a intervalos de 15 minutos durante toda la semana. Y si empatan, el domingo una prórroga de 30 minutos.

Por otra parte, ¿creéis que Colunga llegue al partido de Mestalla o jugará Miku?

Filimbi, en el Comunio hay un foro que te dice los jugadores que están sancionados o lesionados.
Cágame en el pecho, por favor., que me da que lo dices por eso.

¿donde coño anda el hilo del mercado?

Diego Tristán 2.0

Iba a ponerlo en el hilo de prensa pero viniendo de Defeca Central es más verdad verdadera que cualquier rumor de la prensa basura :lol:

naxo rebuznó:
Filimbi, en el Comunio hay un foro que te dice los jugadores que están sancionados o lesionados.
Cágame en el pecho, por favor., que me da que lo dices por eso.

Ya ya, pero lo digo para la lolens también

Pues le vendría deluxe al Depor, y a los putis del alrededor ni te cuento.

Me pareció escuchar que Güiza cobraba 3 kilos al año en Turquía, obvious que va a tener que rebajarse su ficha bastante si quiere hacer las maletas.

castorremo rebuznó:
¿donde coño anda el hilo del mercado?

Diego Tristán 2.0

Iba a ponerlo en el hilo de prensa pero viniendo de Defeca Central es más verdad verdadera que cualquier rumor de la prensa basura :lol:

(...) Lendoiro se ha reído al ser preguntado por el supuesto interés en Dani Güiza. "¿Tú que crees?", ha replicado al periodista que le ha preguntado por la cuestión. "No llego ni a mitad de la escalera...", bromeó.

Él solo cobra igual que 5 jugadores a la vez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie