Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
castorremo rebuznó:
si no juega para el comunio, no se yo si estará disponible para la lolens :roll:

Pues eso hostia, eso pregunto, que no me interesa saberlo nada más que para la lolens.

castorremo rebuznó:
¿donde coño anda el hilo del mercado?

Diego Tristán 2.0

Iba a ponerlo en el hilo de prensa pero viniendo de Defeca Central es más verdad verdadera que cualquier rumor de la prensa basura :lol:

En Galicia hay muy buena cocaína, el fichaje es más que factible.

Un barcelona-Madrid un lunes, ¡que bien!, aunque si quieren que lo pasen al martes ,para que el super-equipo se recupere del todo de su partido de copa de Europa, no faltaria mas.

28mn6fl.jpg

El sport sale mañana con que era el dia que queria Guardiola.

Culo a tope de caca si es verdad.

Mobyfun rebuznó:
Pues a mi me da lo mismo que sea un Lunes y además entiendo el problema. El subnormal de Montilla es el culpable de todo esto y llevaban avisando meses lo que iba a pasar.

El Barça estaba encantado con el domingo, ahí hubo una presión política descarada para mover el partido.

El barça sabia de fijo que el domingo con las elecciones no se iba a jugar y de ser verdad la arducia que apunta sport (con pinzas) pues mucho mas descansaditos.

Y esto tiene visos de verdad porque el sabado es que directamente ni se ha contemplado porque supuestamente el barça llegaba a Barcelona a no se que hora...

Koto rebuznó:
El barça sabia de fijo que el domingo con las elecciones no se iba a jugar y de ser verdad la arducia que apunta sport (con pinzas) pues mucho mas descansaditos.

Y esto tiene visos de verdad porque el sabado es que directamente ni se ha contemplado porque supuestamente el barça llegaba a Barcelona a no se que hora...

Hasta el último momento el domingo ha sido una opción real y era la ideal. El tema ha sido movido por presiones políticas, de los mismos que pusieron las elecciones ese día sabiendo que se jugaba ese partido.

Y, como entenderás, no interesa jugar el sábado teniendo partido de champions el miércoles.

En cualquier caso, como digo, a mi me la suda mucho que sea el Lunes.

Si sudartela te la sudara, pero choca. Y choca porque este problema es bastante nuevo, vamos que nunca habia oido eso de cambiar un partido porque alguno de los dos equipos juegue champions el miercoles.

Importante no es, pero joder que poder tiene el Pep y joder que respetin le esta dando el madrid...

Joder Kotín, se pone el lunes pa que por lo menos el Madrí tenga la excusa si palman de que les ganó un Barça muy entero. Si os gana un Barça a medio gas un sábado habría suicidios en la capital :lol:

Más allá de burlas y chanzas, no es lo ideal jugar un lunes, pero tampoco es para montar pollos. No sobrevaloremos lo que es este partido de fútbol. Si por una vez (repito, una vez) se tiene que jugar en lunes, pues se juega en lunes que no se acaba el mundo. Igual que hay partidos de Champions los martes y los miercoles.

Así que menos lloros de los aficionados en general, que en este país el caso es quejarse.

No veo el problema de que sea un Lunes, la gente lo va a ver igual, la diferencia es que habrá que escaquearse del curro.

Lebrom rebuznó:
No veo el problema de que sea un Lunes, la gente lo va a ver igual, la diferencia es que habrá que escaquearse del curro.

Diselo a alguien que trabaje ese día y al siguiente y tenga que ir al estadio

A mi me pilla en clase por ejemplo, ademas ya no puedo salir y pillarme la cogorza al terminar el partido

Una mierda como un piano, pero bueno por culpa de Catalonia nos tendremos que joder el resto de España y parte del mundo, para que luego vengan con su victimismo

Lebrom rebuznó:

No, existe el turno de tarde y tal.

JAJAJAJAJAJAJA! Koto diciendo que es por Guardiola y su miedo al Mandril! Menudo pringui!:lol:

No es nuevo para nadie que el barsa está politizado hasta las trancas.
Asique no hay que buscar mas motivos que el tema de las elecciones.

Fíjate hasta donde llega la estupidez de los independentistas de pañuelo palestino, que cambian el partido pq temen que un resultado adverso pudiese cambiar el rumbo de las votaciones :lol:

Qué de gilipolleces estoy leyendo. Se ha cambiado porque los políticuchos, empezando por montilla, el domingo tenían elecciones y se perdian el lucir ropitas en el palco del Camp Nou. Esa es la jodida verdad.

El que no vaya a votar por que hay un Barça - Madrid ese mismo día, no merece tener derecho a voto. Otra cosa es que un derby pueda eclipsar unas elecciones autonómicas, cosa que también deja por los suelos a la población, pero bueno.

Yo no se quien es mas cinico aqui, pero se podria sacar a concurso un trofeo.

El Sport esta diciendo que era la fecha que queria Guardiola, el sabado ni se contemplo porque el barça juega el miercoles (primera vez que esto sucede en un clasico que yo recuerde), el domingo ya se sabia que no se iba a jugar con las elecciones y se termina jugando el lunes, fecha que si se puede insinuar que era la que queria el barça.

Importante? Para mi no, pero para Guardiola parece ser que si... Todo esto dos dias despues de la portada de la mano blanca (¿?) y la de Pique. Esto es poder.

Por cierto, que en el concurso de me gustaria ver la reaccion si esa noticia la da el marca y el que queria jugar el lunes es Mou. Fijo que el Marca se convierte en el adalid de la
credibilidad periodistica en cuestion de segundos.

Aquí no hay bandos, son todos unos hijos de puta del mismo corte. Anda que iban a estar muy cansados por jugar un partido al día. Que es fútbol, coño, lo que queríamos hacer todo el día en el recreo. Cualquiera de nuestros padres trabajaba 12 horas al día y al día siguiente madrugaba para trabajar otras 12. Que le den por culo a todos por igual, no sé si cómo os posicionáis.

carapito rebuznó:
Anda que iban a estar muy cansados por jugar un partido al día. Que es fútbol, coño, lo que queríamos hacer todo el día en el recreo. Cualquiera de nuestros padres trabajaba 12 horas al día y al día siguiente madrugaba para trabajar otras 12.

Esta dosis de demagogia baratisima no cuenta como opinion, espero. Comparar la actividad fisica de un niño en el recreo -30 o 40 minutos a lo sumo- con la actividad fisica de una persona adulta durante 90, es un simil bastante mal escogido.

Lo de padres trabajando 12 horas diarias directamente compele a uno a llamarte demagogo, evidently.

Tómate los ejemplos como te salga de los huevos, tú eres de esos que le chupa la poya a los famosos por sentirte algo en la vida, pero no, te quedas sólo en lo de chupar poyas.

Nadie puede cansarse por jugar 2 partidos seguidos, no me jodas, y menos con esos sueldos.

carapito rebuznó:
Tómate los ejemplos como te salga de los huevos, tú eres de esos que le chupa la poya a los famosos por sentirte algo en la vida, pero no, te quedas sólo en lo de chupar poyas.

Nadie puede cansarse por jugar 2 partidos seguidos, no me jodas, y menos con esos sueldos.

Me extraña que no te hayas ido al esclavismo post-romantico para explicarme esto. Trabajaban mas de doce horas, tronc. Lucha por sus derechos, y compele a los jugadores de futbol a que realicen los mismos forzosos trabajos.

Koto rebuznó:
Si sudartela te la sudara, pero choca. Y choca porque este problema es bastante nuevo, vamos que nunca habia oido eso de cambiar un partido porque alguno de los dos equipos juegue champions el miercoles.

Pues debes vivir en los mundos de yupi porque es algo habitual, sólo que al domingo. El propio Mou esta temporada comentó el asunto en rueda de prensa.

Lo que no es habitual es que se cambie por una elecciones políticas, eso ya es otro cantar.

Que, por otro lado, TODOS los equipos de primera juegan en lunes algún partido. No veo porque ahora Barça y Madrid van a salir privilegiados o deberían ofenderse.

Y, si vamos más allá, nos pasamos la vida elogiando el sistema de la premier y allí llevan años jugando partidos entre semana y son la competición más cojonuda de europa.

Aquí lo que toca los cojones es que está el Barcelona entre medias y punto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie