castorremo
Plasmador de hazañas
- Registro
- 15 Feb 2007
- Mensajes
- 9.687
- Reacciones
- 0
Filimbi rebuznó:Ya ya, pero lo digo para la lolens también
si no juega para el comunio, no se yo si estará disponible para la lolens
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Ya ya, pero lo digo para la lolens también
castorremo rebuznó:si no juega para el comunio, no se yo si estará disponible para la lolens![]()
castorremo rebuznó:¿donde coño anda el hilo del mercado?
Diego Tristán 2.0
Iba a ponerlo en el hilo de prensa pero viniendo de Defeca Central es más verdad verdadera que cualquier rumor de la prensa basura![]()
Mobyfun rebuznó:Pues a mi me da lo mismo que sea un Lunes y además entiendo el problema. El subnormal de Montilla es el culpable de todo esto y llevaban avisando meses lo que iba a pasar.
El Barça estaba encantado con el domingo, ahí hubo una presión política descarada para mover el partido.
Koto rebuznó:El barça sabia de fijo que el domingo con las elecciones no se iba a jugar y de ser verdad la arducia que apunta sport (con pinzas) pues mucho mas descansaditos.
Y esto tiene visos de verdad porque el sabado es que directamente ni se ha contemplado porque supuestamente el barça llegaba a Barcelona a no se que hora...
Lebrom rebuznó:No veo el problema de que sea un Lunes, la gente lo va a ver igual, la diferencia es que habrá que escaquearse del curro.
Lebrom rebuznó:No veo el problema de que sea un Lunes, la gente lo va a ver igual, la diferencia es que habrá que escaquearse del curro.


carapito rebuznó:Anda que iban a estar muy cansados por jugar un partido al día. Que es fútbol, coño, lo que queríamos hacer todo el día en el recreo. Cualquiera de nuestros padres trabajaba 12 horas al día y al día siguiente madrugaba para trabajar otras 12.
carapito rebuznó:Tómate los ejemplos como te salga de los huevos, tú eres de esos que le chupa la poya a los famosos por sentirte algo en la vida, pero no, te quedas sólo en lo de chupar poyas.
Nadie puede cansarse por jugar 2 partidos seguidos, no me jodas, y menos con esos sueldos.
Koto rebuznó:Si sudartela te la sudara, pero choca. Y choca porque este problema es bastante nuevo, vamos que nunca habia oido eso de cambiar un partido porque alguno de los dos equipos juegue champions el miercoles.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.