Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha dicho que el Villareal juega muy parecido al Barcelona y es el mejor y más duro rival en la Liga con el que te puedas encontrar.

Para una vez que abre la boca, Laporta ya se estaría llamando gitano a Mourinho por sus sobradas , el cambio en las formas es evidente.

"Como la gente lo reciba, es como se merecerá este señor (Mourinho)", se limitó a apuntar Rosell.

Por la regla de tres culé, esto es un mensaje de claro desprecio...

En Barcelona Mourinho como entrenador del Real Madrid... Lo recibirán con desprecio, insultos y demás, y según Rossel, es lo que se merece.

"Como la gente lo reciba, es como se merecerá este señor (Mourinho)", se limitó a apuntar Rosell.

Yo pregunto que si se nos recibe a tornillazos al autobus o a cochinillos, supongo que al señor Rosell le parecera algo merecido.

Bueno, todavia quedan equipos por preguntarles y se perfectamente que todos sus entrenadores mandarian a mou con los hinchas. Jejeje, esto mola, igual asi hay efecto rebote y el Bernabeu se vuelve la caldera que antaño fue.

Koto rebuznó:

Yo pregunto que si se nos recibe a tornillazos al autobus o a cochinillos, supongo que al señor Rosell le parecera algo merecido.

Bueno, todavia quedan equipos por preguntarles y se perfectamente que todos sus entrenadores mandarian a mou con los hinchas. Jejeje, esto mola, igual asi hay efecto rebote y el Bernabeu se vuelve la caldera que antaño fue.

Pero con la tontería, de los jugadores del Real Madrid ni una palabra...

Koto rebuznó:

Si le habéis escuchado y la forma en que lo dice se ve claramente que evita posicionarse en un tema polémico y que sólo pretende insinuar que el público manda.

Yo no veo ningún desprecio a Mourinho ¿O ahora la ausencia de elogio es un desprecio?

Koto rebuznó:

Esta parte no la había escuchado.

Que esperáis si tenéis al entrenador más provocador del occidente civilizado y se vanagloria de ello ?

Os pilla de sorpresa o algo por el estilo ?

Esta parte no la había escuchado.

Que esperáis si tenéis al entrenador más provocador del occidente civilizado y se vanagloria de ello ?

Os pilla de sorpresa o algo por el estilo ?

No, no, si el guión él lo marca perfectamente, él controla los medios... Pero Rosell ha caido en la trampa...

Platero-y-tu rebuznó:
No, no, si el guión él lo marca perfectamente, él controla los medios... Pero Rosell ha caido en la trampa...

No se donde estará la trampa.

Lo que si que tengo claro es que ahora los modestos van a mover bastante más el culo cuando desfilen contra el Madrid, después de la flameada de esta semana el Sporting dentro de sus posibilidades saldrá con un + 15 en rabia, con la boca chapada no hubiese pasado de otro partido más en el calendario.

Platero-y-tu rebuznó:
Pero Rosell ha caido en la trampa...

Estáis fatal de lo vuestro.

Últimamente leo en todos lados paranoias sobre trampas, planes, trucos y demás. Parece que ahora que ha venido Mou, como hay que justificar sus historias, se ha empezado a vender el rollito psicológico.

Y lo puedo llegar a entender, pero ya es exagerado.

Caer en la trampa, como lo defines, hubiera sido entrar a calificar a Mourinho en un sentido o en otro, ahí sólo dice que el aficionado manda. Más diplomático no puede ser.

Quantec rebuznó:
No se donde estará la trampa.

Lo que si que tengo claro es que ahora los modestos van a mover bastante más el culo cuando desfilen contra el Madrid, después de la flameada de esta semana el Sporting dentro de sus posibilidades saldrá con un + 15 en rabia, con la boca chapada no hubiese pasado de otro partido más en el calendario.

Eso ya lo hacian antes, no te preocupes.

Somos el club mas odiado, no lo olvides.

Si tienes dudas cuenta los campos con ambiente hostil que visita el madrid a lo largo de una temporada en España.

Koto rebuznó:
Eso ya lo hacian antes, no te preocupes.

Somos el club mas odiado, no lo olvides.

Si tienes dudas cuenta los campos con ambiente hostil que visita el madrid a lo largo de una temporada en España.

No me seas llorica macho, que el año pasado nos cantaban eso de VILLARATO en los campos que íbamos y hubo un campañon brutal contra nosotros.

Lo que no se es que esperabas con Mou y Cristiano, siempre han sido odiados en todas las ligas que han pisado.

Mobyfun rebuznó:
Por cierto, Garrido también defiende a preciado. Ya van Michel, Emery, Garrido, Pochettino apoyándole.
Manzano y Lotina también salieron diciendo que más o menos estaban de acuerdo.

Y Del Bosque un poco criticando a Mou.

Muy bien Villa hoy, por cierto. Golazo el suyo.

_DSC1912.jpg

Os lo cantaron un par de veces cuando tangasteis, no exageres.

A nosotros nos odian a pajas en muchisimos campos solo por ser el madrid, pero odio, no rivalidad. O-dio

Koto rebuznó:
Os lo cantaron un par de veces cuando tangasteis, no exageres.

Cuando tangamos no, cuando se puso de moda. Que cada vez que había una falta rara o algo así la gente se volvía loca.

Mobyfun rebuznó:
- "Pep, ¿Porqué no le ha dado la mano a Garrido al final?

- "Me he ido"

:137

Que borde y socarrón es el cabrón. Luego decimos de Mou, pero esta también tiene sus perlas.

Despues de lo de Copehnage y viendo la deriva del tema Garrido-Mou + tema Mou arbitro (vete a la mierda mix) lo mas inteligente para Guardiola es no meterse en trifulcas absurdas con entrenadores de medio pelo que buscan su minuto de gloria. no le benefica a su imagen en nada. Por eso se fue.

Fuckduck rebuznó:
Claramente están los dos en linea. Y el desvio del balon obliga a messi a meter la puntera.

hostia, pues por la tv me pareció fuera de juego bastante claro, pero viendo esa imagen, si lo és, tampoco es por mucho..

que asco dais los merengues llorando, cuando en la primera parte os habéis callado como putas. que os den.

Cliffy-Calabria rebuznó:
un gran villareal ha puesto en apuros a un barça que ha conseguido una victoria harto importante y trabajada

ese es mi titular

Déjese de chorradas, aquí se viene a trollear :99

Berbatov rebuznó:
hostia, pues por la tv me pareció fuera de juego bastante claro, pero viendo esa imagen, si lo és, tampoco es por mucho..

que asco dais los merengues llorando, cuando en la primera parte os habéis callado como putas. que os den.

Estoy diciendo que no es fuera de juego. Leete los posts siguientes. A mi no me insultes llamándome merengue, periquito. :)

Fuckduck rebuznó:
Estoy diciendo que no es fuera de juego. Leete los posts siguientes. A mi no me insultes llamándome merengue, periquito. :)

a ti solo te he citado por la imagen que has puesto, el resto no va por ti.

es dificil decir si es fuera de juego o no, a mi en directo me pareció claro.. pero puede no serlo o serlo por muy poco. el que si es clarisimo que no era es el de la primera parte, donde los merengues (no tu) no han dicho ni pio.

a ti solo te he citado por la imagen que has puesto, el resto no va por ti.

es dificil decir si es fuera de juego o no, a mi en directo me pareció claro.. pero puede no serlo o serlo por muy poco. el que si es clarisimo que no era es el de la primera parte, donde los merengues (no tu) no han dicho ni pio.

la imagen no la he puesto yo. El tema lo estaba comentando con moporday y puso las dos imagenes la del periódico ascazo y las imagenes de TV3.

Pero que va a decir el lorito vikinguito, "villarato, villarato".

Fuckduck rebuznó:
la imagen no la he puesto yo. El tema lo estaba comentando con moporday y puso las dos imagenes la del periódico ascazo y las imagenes de TV3.

Pero que va a decir el lorito vikinguito, "villarato, villarato".

Pero ojo, sólo lo dicen cuando el Barcelona es líder o lo tiene de forma provisional.

Tanto este año, como el pasado, cuando el Madrid iba delante, a pesar de haber jugadas conflictivas, tanto para para el Barcelona como para su rival, estaban normalmente callados.

A propósito de Delgado Ferreiro; éste fue el que pitó un Málaga-Barcelona, el de la 09/10.

Acciones que hubo:

1-La agresión de Wellington a Messi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se puede decir que no la vió, porque la vió, al estilo Howard Webb con Alonso en la final.

2-La agresión de Wellington a Piqué.

3-Y la agresión de Ibrahimovic a Wellington. Ah, no, que esto fue una invención de punto pelota, que en realidad, como se pudo ver por otras imágenes, más claras y de frente, fue penalty de Wellington al sueco. Cachis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie