Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WWWW3333 rebuznó:
Me lol:
Corner de la real, mano de Tiago haciendo penalty claro.
No lo da y de la contra empata el atletico.
Un minuto mas tarde Suarez comete una entrada de amarilla teniendo una ya y Aiza Gamez no da nada. El gitano de Flowers quita rapidamente a Suarez.

No me jodas macho, le da en brazo y vientre pero tiene el brazo pegado. Y la falta de Suarez es A Suarez, que es quien da al balon.

Un minuto despues, mano de Xabi Prieto a lo Cesc cuando estaba mas o menos sobre la raya del area (no se ha visto si dentro o no).

Lol del Atletico 2-1

Sobre el empate, diario marca:
¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO!!!! Pase largo de Reyes, Agüero hace un control espectacular, se marcha de su par muy bien, la pone atrás y Forlán marca en boca de gol. Vaya jugada de Agüero, espectacular. Empata el Atlético, pero habrá lío porque hay mano previa de Tiago que era penalti.

El gol del kun es fuera de juego claro y el línea estaba bien situado para verlo :face:

otro del kun, 3-1

Que HAMO es el puto Kun, controlazo en el primer gol, y luego rematando el partido, grande coño.

GOLAZO RIVAS

Para mi era penalti lo de Thiago, pero lo comido por lo servido, que más tarde parece penalti lo de la barrera de la Real.

No cantes victoria Dak :lol:

Que jugadón del puto gitano de Reyes, y penalti

WWWW3333, el gol del Kun es fuera de juego claro, pero el penalty para mi no lo es. Ademas la mano de Xabi podia ser penalty tambien. No me parece un robo el partido, polemico si, pero robo no.

Demasiados goles suele denotar futbol de baja calidad, en plan cadetes o eredivisie...
Supongo que se refiere a eso.

Pues no os entiendo, será mejor que todos los partidos acaben 1-0, ó 1-1. Además que ha habido muchos penalties este finde.

Sam Rothstein rebuznó:
Ironía y tal...

Entonces las comillas en la mejor liga del mundo sobraban, porque sería una ironía dentro de una ironía contradictorias.

Pero vamos, el número de goles viendo que entre Barça y Madrid se han cascado 13 tampoco debería decirnos nada.

Y si metes otra ironia dentro ya seria una ironia "Inception" (estas van sin ironia).

De todas formas son 4 por partido Mop, que falta uno.

Qué bueno es Reyes conduciendo en velocidad cerca de la portería rival y qué ganas de pegarle un tiro cuando lo hace en su campo. Como Simao hoy en el segundo gol de la Real.

Victoría importantísima acercarse a los puestos de arriba, a pesar de tirar toda una media hora en el primer tiempo.

GentilHombre rebuznó:
Victoría importantísima acercarse a los puestos de arriba, a pesar de tirar toda una media hora en el primer tiempo.

No es por quitarte la ilu y tal pero... Váis por debajo de Valencia y Villarreal y a éstos les sacamos 8 puntos ya...

No es por quitarte la ilu y tal pero... Váis por debajo de Valencia y Villarreal y a éstos les sacamos 8 puntos ya...

¿Ilusión de qué? Viendo como están Madrid y Barça gracias a los derechos de tv, :lol: nueva coletilla del subforo, el objetivo no puede ser otro que la champions, si es el tercer puesto mejor, y esta jornada ha sido muy favorable.

Porteros que se visten de rosa son un peligro.

Getafe 0 - Zaragoza 1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie