Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Además no comparecer conlleva no solo la pérdida del partido 0-3, sino también descontar 3 puntos, pero claro eso no va a pasar, anda que no le vendría bien al filósofo para justificarse, empezarían los catalufos con el centralismo, el PP, Aznar, Franco y tal y tal...., es más yo creo que el filósofo lo que quiere es que le den el partido por pérdido para ir mas de victima todavía.

En teoria a la 1 se reactiva el espacio aereo o algo asina.

Asi que igual con suerte da tiempo a pillar un avion y plantarse en Etalandia II.

Vaya por delante que no estoy de acuerdo con la decisión y que tendrían que haberles hecho quedar a la hora que canta el gallo en el estadio para coger el bus.

Pero el ejemplo del Marca del Sporting es de risa , ellos llegan hoy pero juegan mañana.

Y a saber si podían pagarse un billete de avión :lol:

Vaya por delante que no estoy de acuerdo con la decisión y que tendrían que haberles hecho quedar a la hora que canta el gallo en el estadio para coger el bus.

Pero el ejemplo del Marca del Sporting es de risa , ellos llegan hoy pero juegan mañana.

El Valencia viajó ayer, este es el problema de venir el día del partido.

Ademas, esto se supo ayer a las 5 de la tarde.

ayer tambien habia carreteras,eh?
el ejemplo del marca te dice que el sporting se esta buscando la vida para jugar su partido y el barsa no con el beneplacito de la federacion

esta situación comenzó ayer por la tarde pero los tratados de los presocráticos eran más importantes y si con un poco de suerte se puede aumentar el índice de víctima pues todo es ganar

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El Valencia viajó ayer, este es el problema de venir el día del partido.

Ademas, esto se supo ayer a las 5 de la tarde.

Relax :lol:

Que como se planten allí, vamos a recoger artículos indacentes a capazos para la memoria.

Ahora mismo la única forma de ir es en bus, en AVE no debe haber plaza ni para el apuntador en estas fechas, y menos con el follón de los contraloleadores.

A ver si reactivan el tráfico aereo.

Aplazar toda la jornada? y una polla, estos hijos de la gran puta todavia nos joden el derbi de mañana, anda y que les den por el culo, maldito el dia en que el cabezón del filósofo asomo por el coño de su madre, entre sus nuevas ideas de viajar el día del partido y demás polladas lo único que hace es joder a los demás.

Sam Rothstein rebuznó:
No descarto que sea Osasuna quien se desplace a Barcelona visto lo visto.

Yo si, supongo que los estais diciendo en tono irónico, de otra forma no se entendería.

Yo creo que al final viajarán y se jugará el partido, como tiene que ser.

Avril Lavigñe rebuznó:
Los mandrilistas haciendo su agosto :lol:

Por una vez que estamos todo el foro en contra del Barça dejanos disfrutar.

Villarato dimisión, Pep al paredón.

Franz Ferdinand rebuznó:
son capaces de parar toda la jornada de liga para que no se les vea el plumero

queréis parar de decir gilipolleces me cago en la puta! :mad:

Los MAdridistas poniendo como ejemplo al Sporting, al que hace unos días acuchillaban.

Barcelonitis aguda, TRistes.

Queda demostrado el trato de favor de la federación hacia el Barça.

Propongo quitarle los títulos de los últimos 2 años como castigo, habrase visto.

Lo del Sporting era como ejemplo de equipo que se busca la vida, pringui.

Ale se juega mañana y todos contentos, tranquilos hay liga :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Queda demostrado el trato de favor de la federación hacia el Barça.

Lo del Sporting era como ejemplo de equipo que se busca la vida, pringui.

Ramos entradón + dos agresiones = 1 partido.

espero que hoy Albelda le rompa la tibia a Cristiano y después le pegue un par de ostias a Casillas y Pepe, a ver cuanto le cae.

BARCELONITIS AGUDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie