Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que no se quejen en Putaosasuna todos a una, que les ponemos horario de Champions League y todo.

Meanwhile in the Bundesliga...
2gxehp3.jpg

EL ONCE ha jugado tres veces en todo el año. 5-1 al pana, 5-0 a sevilla, 5-0 al madrid.

Mobyfun rebuznó:
EL ONCE ha jugado tres veces en todo el año. 5-1 al pana, 5-0 a sevilla, 5-0 al madrid.

¿Entonces nos meteran 5? :lol:

Va a estar poco calentito el partido, espero que el arbitro no se giñe y saque tarjetas cuando tenga que sacarlas.

Están guapas las chaquetas que usan para calentar.

La Federación emite un comunicado reconociendo que le dijo al Barcelona que el partido se aplazaba a mañana. ¿Y ahora?

Eso digo yo ¿Y ahora? ¿Qué dirán los bocazas?

Mobyfun rebuznó:
Jugó tres partidos consecutivos hace nada.

Ya pero me refiero cuando hay chicha de la gorda, claro que hacerle sombra a Busquets es demasiado jodido.

Han faltado al respeto de equipos como el Racing, Valencia, Atletico, etc.
No se puede actuar con esa pachorra, tanta culpa tiene la federacion como el Barcelona.

1222890742458_f.jpg

PUTOS MANDRILES OS VAMOS A PISAR EL CUELLO Y NOS VAMOS A CEPILLAR A VUESTRAS MUJERES

Hola

Quantec rebuznó:
Ya pero me refiero cuando hay chicha de la gorda, claro que hacerle sombra a Busquets es demasiado jodido.

Hombre, Busquets es el titular y debe jugar los partidos gordos. Almenos de momento.

Imagino que en eliminatorias de champions será otro cantar.

Dicen que el otro día se fue a su casa después del partido y lo volvió a ver por la TV.

Ferris rebuznó:
No se puede actuar con esa pachorra, tanta culpa tiene la federacion como el Barcelona.

Suicidate.

Ferris rebuznó:

Vete a cagar macho, los tios que están en el campo han bajado del autocar no hace ni un cigarro previo viaje de cinco horas.

Que salgan ya! que el público se va! Que salgan ya! que el público se va!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie