Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
Vete a cagar macho, los tios que están en el campo han bajado del autocar no hace ni un cigarro previo viaje de cinco horas.

No, no me suicido y ni me voy a cagar, denuncio cuando veo una injusticia y punto, y chito y a callar :lol:. Va cojones reconocer que han hecho el gamba, y que no habia nada que gestionar, tenian que estar a las 20:00 en el campo y punto, y no me da la gana poner el goltv y tener que esperar 45 minutos por que al señorito pep le gusta viajar al partido el mismo dia, (que me parece bien, ojo pero hoy no era el dia indicado) A si que hoy se merece que le metan 3 al Barsa.

Villa ya falló 2.

Sólo le mete goles al Madric. ha ha.

El Barça saca unos contragolpes últimamente que asustan. Tremendo en tres toques.

Ferris rebuznó:
No, no me suicido y ni me voy a cagar, denuncio cuando veo una injusticia y punto, y chito y a callar :lol:. Va cojones reconocer que han hecho el gamba, y que no habia nada que gestionar, tenian que estar a las 20:00 en el campo y punto, y no me da la gana poner el goltv y tener que esperar 45 minutos por que al señorito pep le gusta viajar al partido el mismo dia, (que me parece bien, ojo pero hoy no era el dia indicado) A si que hoy se merece que le metan 3 al Barsa.

Vamos que Guardiola mató a Manolete una tarde calurosa de Agosto.

Al Barça hay que cuidarlo, que después de la cacicada de los controladores es lo único que nos queda de imagen y exportable de esta infamia de país.

no han dado un posible penalti a favor de osasuna,la jugada es identica a la de susaeta con di maria cuando jugamos contra el madrid y ese dia dieron el penalti

Penalti de delantero de Pedrito, inocenton pero penalti. Villarato incoming.

Estamos jugando demasiado con Valdés...

Y de penalti nada, no seais lloronas.

Parece que Messi está gafado con los palos últimamente. ¿Alguien puede tirar de estadísticas?

EDIT, han dicho que lleva ya 5 en esta temporada, y 2 de ellos consecutivos.

Dios, que fallos de preescolar en el pase, son constantes. A saber qué han merendado estos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie