Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Auron rebuznó:
Llevan desaparecidos desde hace eones, antes incluso de que entrullaran a Vader :lol:
¿Vader ha vuelto al trullo o qué? Va a ser verdad eso de que siempre acaban reincidiendo :lol:

Periquitos, seamos amigos, chocad esos 5! Culé, tiéndele la mano a un amigo!

Ufff, que bajen el ritmo o van a batir el record de goles a favor :lol: que maquina de desmembrar equipos, madre mia.

Antes de que se me adelante Nannysex, record de victorias seguidas fuera de casa: 10. Con las 8 de esta temporada más las 2 últimas de la anterior. Estaban igualados a 9 el Madric y el Barcelona.

Es que le hemos metido 5 al segundo, 3 al tercero, 5 al cuarto, 3 al quinto, 3 al sexto.... Puf.

Este equipo, por ahora, es mejor que el del triplete. Pero repito lo de siempre, tras navidad viene el bajón para luego volver a este nivel a final de temporada. No os asustéis como siempre.

Joder voy a poder contar a mis futuros nietos lo que estoy viendo hoy. Alabado sea este equipo :121:121:121:121:121:121:121

Estamos disfrutando una leyenda, y parece que tiene cuerda para rato. Que prosiga la fiesta.

Eclipse rebuznó:
Eso cómo se hace?
cambias el idioma de la emisión. como si quisieras oir una peli en V.O.
En el canal plus liga pones la SER
En la secta espera... cachis. Hubo un tiempo que daban los partidos en españlol, catalufo, etarra y cacique. Ahora toca aguantar al subnromal de turno, con el rumano, el gaditano y no se si otro más. Como para cruzártelos por la calle
En la unos puedes elegir subtítulos. es una mierdaza como la carpa de un circo, ya que es un idioma el que automaticamente los va colocando. Resultado: medio minuto de retardo y palabras que se pierden y dejan las fases del Sergio Sauca sin sentido... oh wait...

NO SOYS EL ENEMIGO...

pro_photo1292706163.jpg

NI UN RIVAL.s

Alabuliyeeee rebuznó:
Bojan esta apestando bastante esta temporada.

No entiendo esto ahora si ha salido en el 85.

Metemos otros 5 goles y como Villa hace 2 goles parece que necesitéis criticar algo para sentiros vivos...

Alabuliyeeee rebuznó:
Bojan esta apestando bastante esta temporada, me vuelvo a buclear; tiene que pirarse cedido para tener minutos y crecer como fucbolista.

Pato x Bojan, desde el ingenio y el Rosselismo dimisao brasileiro.

Cuanto crees que jugaría Pato en este equipo? Ya te respondo yo, lo mismo que Bojan o incluso menos.

Bojan: 0 millones ficharlo y ficha de risa
Pato: 30 kilos? ficharlo y ficha ... 5 veces mas que la de Bojan?

No me acaba de convencer el tema.

LOL de la Real, Xabi Prieto de penalty.

Alabuliyeeee rebuznó:
Hablo de la temporada, siempre que sale se trastabilla solo con el balon, hace controles de pena, falla goles y pases faciles, etc...

No viene a cuento, simplemente.

Sois muy pesados con Bojan todos los años y todos los años os acaba chapando la boca. Pero bueno, que os den.

Yo voy a seguir masturbándome con el partidazo de Pedrito.

Lo de Pedrito está siendo espectacular. No pensaba que llegaría a este nivel.

Pedro ya se está consagrando y demostrando que no fue jugador de una buena temporada.

Alabuliyeeee rebuznó:
Estoy seguro que jugaria muchos mas minutos que Bojan, amen del hecho de tener a un jugador de plenas garantias por si se resfrian Messi, Villa o Pedrito.

Pues no se.. salvo al principio de esta temporada, siempre ha jugado bien. Solo hay que recordar 2 temporadas atrás y el final de temporada anterior. Marcando goles como churros.

Si se resfría Villa, Messi o Pedro, tienes a Bojan, adelantas a Iniesta o metes a Jeffren, como Guardiola hace siempre. No termino de ver el problema que estás buscando.

Si traes a otro delantero, con Afelay por ahí también... veo demasiado overbooking de jugadores. No me gusta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie