Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pedrito y Busquets nunca hubieran podido triunfar en el Madrid. Del Castilla directos al Getafe o al Bolton. He ahí la diferencia.

Clive Sinclair rebuznó:
Pedrito y Busquets nunca hubieran podido triunfar en el Madrid. Del Castilla directos al Getafe o al Bolton. He ahí la diferencia.

Por Busquets no apostaba ni Benaiges, jefazo de la cantera, lo dijo el otro día en la COPE.

Es una apuesta 101 % de Pep.

Pedro ya se está consagrando y demostrando que no fue jugador de una buena temporada.

Pedro tiene tanta confianza, que todo lo que hace le sale. Es increíble. Le salen bien todos los regates, todos los rechaces, los pases, los centros, los desmarques, los chutes a puerta...

Pedazo extremo que tenemos para años.

Alabuliyeeee rebuznó:
Ahi esta el problema.

Por lo tanto me vuelves a dar la razón, te traes un tío que vale una pasta para jugar la copa del rey y los 20 minutos finales de cada partido.

Perfecto. No me gusta.

Pues ganamos la copa del 2009 y la liga de 2010 con los goles del proyecto ese de futbolista. Pero...............

Lo de Maddy con Pato es el eterno coñazo. No va a venir ningún 9 de nivel alto, Guardiola ya tiene su ataque y como Afellay rinda no vendrá ni un extremo ni un 9 ni nada para el ataque.

A Bojan lo tienen casi renovado y se quedará en el primer equipo.

No te doy ninguna razon, te digo que no tenemos ningun suplente de garantias para cuando Messi, Villa o Pedro no puedan jugar, porque Bojan todavia es un proyecto de futbolista.

Pues di qué jugador con calidad suficiente como para suplir a cualquiera de estos tres animales quiere venir al Barsa para jugar 10 minutos o esperar a que alguno se lesione. Mascheranos de la vida no aparecen tan fácilmente

Mascherano lo está haciendo de puta madre, pero es que el cabrón de Busquets está en otro escalón y no tiene un límite fijado.

No te doy ninguna razon, te digo que no tenemos ningun suplente de garantias para cuando Messi, Villa o Pedro no puedan jugar, porque Bojan todavia es un proyecto de futbolista.

¿ha cambiado tu vision de Villa o te sigue pareciendo la oveja negra?

Alabuliyeeee rebuznó:
Y digo Pato pero me vale cualquier otro similar, Hulk mismo que tambien es brasileiro y se la pondra morcillona a Rossel demision.
También tenemos por ahí a Kerrisión

Quantec rebuznó:
Mascherano lo está haciendo de puta madre, pero es que el cabrón de Busquets está en otro escalón y no tiene un límite fijado.

También es que son perfiles distintos porque Busquets te da control del partido y Mascherano te da seguridad y balón en largo.

Es cojonudo lo bien cubierta que tenemos esa posición actualmente.

Auron rebuznó:
LOL de la Real, Xabi Prieto de penalty.

Robo, uno más no pasa nada.

Lolazo de Tino OBUSES costa. 1-1 y tooooda la segunda parte para sacar los dientes y sirlarle los 3 puntos de oro a la puta Real Sociedac de mierda.

HIJOSDEPUTA ARBITRALES.

Alabuliyeeee rebuznó:
Es que no vendria para jugar 10 minutos, Guardiola rota muchos partidos con Mascherano o le saca en el minuto 50/60.

No tengo los datos, pero Mascherano no está jugando minutos clave. El mismo asume que es el suplente de Busi. Y no juega no porque no sea bueno, que es buenísimo, es que Busquets se sale literalmente.

Y como los 3 delanteros del Barça también se salen creo que no es fácil encontrar a un delantero de calidad que asuma que no viene de titular. Y para meter una bombita en el vestuario, mejor nos quedamos con Bojan

Capitan Pescanova rebuznó:
Robo, uno más no pasa nada.

Lolazo de Tino OBUSES costa. 1-1 y tooooda la segunda parte para sacar los dientes y sirlarle los 3 puntos de oro a la puta Real Sociedac de mierda.

HIJOSDEPUTA ARBITRALES.

Es riguroso pero la hostia existe.

Y si, en la 2ª parte nos arrollais. Menos mal que he apostado por el violencia nada mas marcarse el penalty.

Alabuliyeeee rebuznó:
Si, y cualquier delantero jugando en el Barça se hincharia a meter goles.

Y digo Pato pero me vale cualquier otro similar, Hulk mismo que tambien es brasileiro y se la pondra morcillona a Rossel demision.

Pero el caso es tener un delantero de calidad que pueda suplir con garantias, no un delantero que todavia tiene que hacerse y que fuera del area es bastante mediocre.

Es que no vendria para jugar 10 minutos, Guardiola rota muchos partidos con Mascherano o le saca en el minuto 50/60.

Lo dicho, para fichar algo mejor que Bojan de 30 kilos para arriba, +ficha descomunal.

Pero si Rosell está imaginando números para renovar a Alves, y quieres que fichen un delantero para jugar 40 minutos cada 2 partidos para mejorar un poco el banquillo?

Lo siento tío, pero veo bastante desproporcinado lo que pides. No se pueden tener 6 reservas con el mismo nivel que los titulares.

Alabuliyeeee rebuznó:
Es que somos el Barça, no el Palafrugell. Estamos teniendo suerte con las lesiones, pero imaginate que se muere Villa, Pedro o ya no digamos Messi. ¿Te la juegas con Bojan y su ansiedad?

o imagina que fichas un crack y te sale mal ¿Te la juegas con Bojan? Oh wait.... ¿No ganamos una liga así?

Que pesado eres siempre con el mismo debate interminable, que acabamos de mearle en la boca al español, macho.

Alabuliyeeee rebuznó:
¿De que hablas chanquete? ¿Valencia who?

Pues si te sale mal tendriamos 2 bojans. 2 siempre es mejor que uno.

Oye, que al final no se vendió el mini estadi :lol:

Alabuliyeeee rebuznó:
Pues si te sale mal tendriamos 2 bojans. 2 siempre es mejor que uno.

No has entendido lo que he escrito. El crack era Ibra y Bojan le sustituyó a un enorme nivel.

Con Bojan, Afellay, Messi, Villa y Pedro, más las opciones que tiene la plantilla como Iniesta, Jeffren, cambios de sistema, etc.. Vamos sobrados arriba.

No sólo eso, llevamos 3 años con Bojan como suplente del 9 y 3 años triunfando y a un enorme nivel. Con lesiones, con fracasos en los fichajes y sin nada, hemos catado todas las posibilidades y no ha ido mal.

No se puede tener 22 cracks y la forma en que se infravalora a Bojan ya cansa. Pero más allá de todo eso, es que por mucho que insistas en el tema, Bojan está renovado 2 años más y va a seguir porque así lo quiere Guardiola, así que ya vale con la rayada.

Hoy toca hacerse pajazas con la goleada y no ponerse a criticar las mismas tonterías de siempre.

Pescanova le va a quitar a Aurresku el rango de llorón deportivo.

Alabuliyeeee rebuznó:
Sigue faltando un delantero suplente de garantias.Y que Bojan este renovado no significa que no se le pueda ceder.

Se va a quedar y lo sabes.

Por cierto, Villa lleva 14 goles (11 en liga) y 5 asistencias (4 en liga), Pedro lleva 11 goles (6 en liga) y 9 asistencias (6 en liga), Messi lleva 27 goles (17 en liga) y 13 asistencias (11 en liga).

¡¡ACOJONANTE!

Eclipse rebuznó:
Pescanova le va a quitar a Aurresku el rango de llorón deportivo.

Si le pitan ese penalty al madric o al barça, me temo que muchos más lagrimones se leerían por ahi que lo que hago yo humilde y honradamente.

Así que siga mi user sin rango despectivo, otros 6 años más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie