Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitan Pescanova rebuznó:
Lo que realmente me jode es que haciendo esas mierdas de partidos ganen. Cuando se va a acabar la gran mentira del R. Madrid??? cuando mueran los árbitros??

Oh, wait...

Bueno, el partido ha sido malísimo, pero han ganado con justicia, porque el Sevilla ha estado peor, si es posible.

Cristiano sigue sin aparecer en los momentos difíciles.

Pero que hijo de la gran puta es Pepe, se pierde el partido contra el getafe por 5º amonestación. Por lo que parece no quiere ver a su amigo Casquero.

Que triste que el Madrid gane con un poco de un solo jugador. Eso dice mucho del resto de los equipos de la liga española.

Vaya puta mierda de liga, a ver si empieza ya la Champions y vemos algo aparte de esta bazofia. Y encima, para un Jeque que viene con pasta, y se dedica a tirar los millones en mierdecillas que no los conoce ni su puta madre.

En fin, cuando decís que es el Madrid-Barça en el Bernabeu?

Pero que hijo de la gran puta es Pepe, se pierde el partido contra el getafe por 5º amonestación. Por lo que parece no quiere ver a su amigo Casquero.
¿Y casquero qué ha hecho? Porque igual también se ha quitado de en medio, como hace cuando le entra el miedito de ir a Santander.

Bueno, pues lo dicho, partido infecto del Madrid, incluso di alguna cabezada al filo del descanso, pero a pesar de eso lo del árbitro me ha parecido brutal, hacía tiempo que no veía a uno hacerlo tan mal, sacando amarillas sin sentido, y lo de los fueras de juego también es de lol.

Podría probar a sacar de inicio a Granero en algún partido, que deje a Lass en el banquillo.

juanillo2 rebuznó:
Si no ha pinchado hoy, que le faltaba Xavi Alonso.

No creo que el Madrid pinche en Getafe. Pero si tiene que pinchar algún dia será cuando juegue fuera, no en casa. En casa sólo pierde o empata con el Barcelona.

Caótico Fanegas rebuznó:
Ahí va a pinchar el Madrid,en Getafe.

Gol de Granero en propia meta.
Pues chico, como no se tropiecen con la alfombra que les va a poner Míchel...

Los maños se han escapado vivos del Sadar porque no le metemos un gol ni al arcoiris y el arbitro les ha echado una manita. Nos roban en casa y fuera, nada nuevo bajo el sol.

Mensaje de Mourinho en sala de prensa para el club. Diciéndoles que se pongan las pilas defendiendo al equipo del exterior :shock:

Alucinante, este tío vive en Júpiter macho.

La liga solo tiene un polo y es blaugrana.

Polo-de-f%C3%BAtbol-FC-Barcelona-Classic---Hombre-407221_655_A.png

O al autobus del Madrid le pasa lo mismo que al de la selección de Togo, o está claro que los 3 puntos vuelan del Coliseum.

Bueno, y ahora que hemos ganado a Valencia y Sevilla, cual es la hoja de ruta de los panfletos y aficionado medio culé?
O seguimos sin haber ganado a nadie importante entodavía?

Venancio rebuznó:
Bueno, y ahora que hemos ganado a Valencia y Sevilla, cual es la hoja de ruta de los panfletos y aficionado medio culé?

No habéis ganado al importante todavía.

Por cierto, estás escuchando la rueda de prensa, Mourinho está atizando de lo lindo a Valdano :lol:, y ha dejado varios mensajes para Florentino.

Edito: Mourinho es amo, dice que si fuera espectador, no pagaría una entrada para ver este partido, y que si estuviera viéndolo en casa, cambiaría de canal y se pondría a ver un partido de Vietnam :lol
Va a traer cola esta rueda de prensa.

Venancio rebuznó:

Sí, el Sevilla ha demostrado hoy lo importante que es.

No la estoy viendo, el partido lo he visto por el interné, y se ha cortado al acabar.
El Mou una de dos: o gana algo y se pone mas chulo todavía, o sale en globo a final de temporada. Dios dirá.

Moporday rebuznó:
Sí, el Sevilla ha demostrado hoy lo importante que es.

Claro claro, si ya decía yo que algo debía de fallar, que no podía ser tan fácil desmontaros el chiringuito.

Sólo me paso por aquí de vez en cuando, principalmente cuando hay algo que me parece escandaloso o indignante. ¿Es posible que el cabrón de Del Nido se haya quejado del árbitro de verdad? ¿Se puede tener menos vergüenza?

'La presión del Madrid al árbitro está ensayada' | Fútbol | elmundo.es

Y lo de Capitán Pescanova viniendo a echar pestes del Madrid sin haber visto el partido... En fin, valencianos de mierda y tal, es que no dan más de sí.

Venancio rebuznó:
No la estoy viendo, el partido lo he visto por el interné, y se ha cortado al acabar.
El Mou una de dos: o gana algo y se pone mas chulo todavía, o sale en globo a final de temporada. Dios dirá.

Por donde empiezo.. está criticando los años de renovación de Sergio Ramos, criticando la filtración de lo que pide Pepe por renovar (6kilos), que permitieran que Ramos saliera a hablar tras el partido del Barça, que no defiendan al equipo de las críticas de la prensa,....

La prensa ya tiene carnaza fresca para no tener que hablar del Barça en todas las Navidades.

Pagaría por ver ahora mismo la cara de Valdano.

Ya ha acabado el 2010 y el Madrid aun no le ha ganado a nadie. A NADIE.

Estos partidos de la épica ya los ganaban con Calderón, así que menos alharaca merengues.

Venancio rebuznó:
Claro claro, si ya decía yo que algo debía de fallar, que no podía ser tan fácil desmontaros el chiringuito.

No me incluyas, no soy muy dado a ese argumento de que el Madrid necesite jugar con grandes equipos para demostrar algo.

Para mi es suficiente con verles jugar para hacerme una idea de si están mal o están bien.

Además, ya jugaron contra el Barça, no hace falta establecer comparaciones a traves de otros, se llevaron 5.

Pero si te interesa el debate, tú dirás ¿Te parece el Sevilla un equipo importante visto lo visto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie