Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me aburren mil estos partidos. El rival atrás encerrado y el Barça intentando entrar durante 90 minutos.
 
Está todo el levante jugando en 35 metros, como no llegue el primero estos partidos son los típicos que se le complican al barça, tengo sensaciones muy parecidas al día del Hercules.
 
Huy la que ha tenido Xisco. El Málaga de momento muy aburrido, aunque se está animando la cosa algo
 
Me parece a mi que tenemos el dia fallón delante de puerta.
 
Este partido era para Afellay, pero las leyes estúpidas de la federación no le permiten jugar. Se anula el villarato
 
¿De verdad este equipo perdió hace poco 8-0? Está jugando mejor que el Madrid en el Camp Nou
 
Balón que le dan a Bojan en la frontal del área y el chaval se vuelve como loco diblando y corriendo hacia el campo del barça, como si de un central del levante se tratara, ya van tres veces que lo hace :lol:.
 
No solo esta jugando mejor que el marid en el camp nou, es que al barça le esta dejando a una distancia de 8-0 del madrid ahora mismo.

Deberian ser nueve con el penaltaco que segun alesanco no era porque iba hacia la porteria contraria, lo de Prisa es terrorifico.
 
¿Cuantos pases de mierda han dado ya intentando buscar a Alves en largo? ¿No se dan cuenta de que les tienen calados ese movimiento? Pues nada, una y otra y otra vez...
 
Koto rebuznó:
No solo esta jugando mejor que el marid en el camp nou, es que al barça le esta dejando a una distancia de 8-0 del madrid ahora mismo.

Deberian ser nueve con el penaltaco que segun alesanco no era porque iba hacia la porteria contraria, lo de Prisa es terrorifico.

Es todo un complot judeo-masónico.
 
Qué gustazo ganar al Bilbao y con lloresku echando bilis por todas partes. Erección asegurada.
Mal partido del Depor que ganó gracias a acciones aisladas propiciadas por los revolucionados jugadores del Bilbao, que juegan con una intensidad tremenda y van al choque como fieras, eso sí, tan fieras como llorones y protestones porque hasta en los resbalones de sus jugadores el público pide falta como si fuese algo clarísimo.

Victoria que da estabilidad y no hace tan desesperado puntuar el casi imposible próximo partido contra el Barça.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie