Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
bernabeu_316.jpg

:137

:lol:

Empata Joaquin.

Se ha acabado ya la mentira de la salchicha?

Hoygan, que los que tienen que jugar con reservas son los del Sporting, no nosotros. El pacto secreto estipula eso.

Valdes; Alves, Piqué, Milito, Maxwell; Mascherano; Iniesta, Xavi; Afellay Messi y Villa.

No sé porque motivo el Sporting juega hoy con el portero suplente Cuellar, los dos partidos del barça paso lo mismo, el titular es Juan Pablo, tendra molestias.

Víctor Valdés; Alves, Piqué, Milito, Maxwell: Mascherano, Xavi, Iniesta; Afellay, Messi y David Villa.

Milito... :sad:

Me gusta que juegue Afellay.

Segundo de Joaquín. Al gitano le queda poco en el Patetis.

Se acabó la mentira de la salchicha.

Por cierto, Quique querrá entrenar al Barça B? :lol:

Aunque esto iba para otro hilo.

Roja a Godín. Para que siga Perea de titular la próxima jornada.

¿Qué jugador en su sano juicio ficha por el Atleti teniendo ofertas de otros equipos? Tengo que hablar con Adrián López del Depor para que se lo piense bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No entiendo qué le pasa a Forlán, en serio. Con el Mundial que se cascó, y está de una apatía que lo flipas. Tal vez quería irse a la Juve.

Marca y otros estan dando a entender que Quique podria salir en cualquier momento. Esto seria un error por parte del atletico, deben buscar la estabilidad. Quique es un buen entrenador y aunque esta sea una mala temporada cambiando asi de entrenadores no van a ningun lado.

Sam Rothstein rebuznó:
Roja a Godín. Para que siga Perea de titular la próxima jornada.

¿Qué jugador en su sano juicio ficha por el Atleti teniendo ofertas de otros equipos? Tengo que hablar con Adrián López del Depor para que se lo piense bien.

Sí,es muy probable que en el depormierda gane la Europa League,la Supercopa de Europa y llegue a la final de Copa como el Atleti la temporada pasada.

Ya empezamos Mascherano hace falta de tarjeta aunque sea la primera y no se la enseña, lo hace uno del sporting y le falta tiempo al arbitro para sacarle amarilla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie