Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juanillo2 rebuznó:
Ya empezamos Mascherano hace falta de tarjeta aunque sea la primera y no se la enseña, lo hace uno del sporting y le falta tiempo al arbitro para sacarle amarilla.
Yo creo que no hace falta ni explicar la diferencia de una falta y otra.
Golazo de Barral.

Marca online, se pica el narrador :lol:

gabisuizo dijo
Pablo, seguro que eres malisimo jugando al futbol ...

Seguro que me escribes desde el hotel de concentración del Real Madrid, ¿Mou te va a sacar mañana de titular? ¿O rotará en esta jornada contigo?

Preciado (el nuevo anti barça)=entrenador del Madrid 2011-2012
Lillo puto subnormal que hace comentando lo que hay que hacer si se comió 8. Ni puta idea tiene el idiota.

Vamos a chupar autobusato, for the lulz.

Afellay mal sí, pero que quiten a tumor de Milito para la segunda parte por dios que algo ganarán en seguridad abajo.

Pedrito y Busquets entraran en la segunda parte fijo.

Eso si Mascherano es capaz de aguantar sin que le expulsen, claro.

Afellay y Milito al paredón, Messi jugador del partido...
andaaaa anda
Os aseguro que no son los dos peores pero es a los que es más fácil meter palos, no?.

Alfie rebuznó:
andaaaa anda
Os aseguro que no son los dos peores pero es a los que es más fácil meter palos, no?.

Es que hoy no esta Adriano.

Esta historia la he visto varias veces. Ahora ellos abren la lata y les mean encima abiertamente.

No perdáis el tiempo viendo el partido. [/MODE MOPORDAY]

Alfie rebuznó:
andaaaa anda

¿Quieres comparar a Messi con Afellay y Milito?

Mascherano tambien esta dando pena, y Xavi no toca bola, Villa tampoco, Alves fatal, etc...

Pero Mascherano, Milito y Afellay estan jugando en lugar de Busi, Abidal y Pedrito.

Maxwell recibe mil balones solo en banda, con posibilidad de encarar y centrar, y siempre la pasa atras el tio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie