Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El gran problema del Atleti (y del Valencia, Sevilla, Betis y tantos otros) es que sus aficionados no quieren/pueden poner pasta en el equipo. O porque no la tienen, o porque no venden las acciones, o porque saben que de pequeño accionista se manda una mierda.
Si tienes acciones de Telefónica, Repsol, bancos o algo, no mandas tampoco, pero cae un dividendo de vez en cuando. Y las vendes en la bolsa cuando necesitas la pasta y listo. Pero accionista de club de fútbol, eso es perder dinero

Chase Gioberti rebuznó:
El gran problema del Atleti (y del Valencia, Sevilla, Betis y tantos otros) es que sus aficionados no quieren/pueden poner pasta en el equipo. O porque no la tienen, o porque no venden las acciones, o porque saben que de pequeño accionista se manda una mierda.
Si tienes acciones de Telefónica, Repsol, bancos o algo, no mandas tampoco, pero cae un dividendo de vez en cuando. Y las vendes en la bolsa cuando necesitas la pasta y listo. Pero accionista de club de fútbol, eso es perder dinero

En poca cantidad está claro. Pero si tienes pasta y te haces con un buen paquete, el día menos pensado te viene algún forrado y te las compra bien. Como pasó en Valencia. Lo de siempre, vamos, tener dinero para hacer más.

Es que para ir a las asambleas del Atletico tienes que tener casi 3000 acciones. Ya no es mandar minimamente no, acudir a las asambleas.

Yo hasta he unido en FB a Atleticos por el cambio, uniros hijos de puta, aunq seais del cerdilla o del brunete furgol pub

Gelete Nieto rebuznó:

54j3hz.gif

Bueno, pues hoy vuelve la liga. A priori con un partido facil para el Madrid, pero que no por ello se ha de salir relajados. Lo mejor seria solucionarlo en la primera parte y tener todo el segundo tiempo de descanso para el enfrentamiento con el Lyon, que va a ser a cara de perro.

Kaka, Benzema y Albiol parecen las novedades mas importantes del banquillo, una por linea. Adan estara en la porteria, a ver que tal lo hace hoy, porque en el partido ante el Espanyol estuvo quasi perfecto.

Me pregunto que pasara con Ramos... ¿jugara la ida de champions o Mourinho habra apostado por Arbeloa y Marcelo como laterales? que intringulis :lol:

Hoy jugaremos con los suplentes para guardarlos contra el lyon. El levante es un equipo inferior y vulgar y no merece nuestro respeto, ademas visten como el barcelona, mayor motivo para el desprecio.

Partido facil y a esperar a Europa.

Harry the 卍 rebuznó:
Hoy jugaremos con los suplentes para guardarlos contra el lyon. El levante es un equipo inferior y vulgar y no merece nuestro respeto, ademas visten como el barcelona, mayor motivo para el desprecio.

Partido facil y a esperar a Europa.
El owned podría ser épico, aunque muy poco probable.
Lo que sí es probable es que el domingo tengamos portadas cacareando el "dormimos a 2 puntos" y apelando al canguelo.

Falopio rebuznó:
Lo que sí es probable es que el domingo tengamos portadas cacareando el "dormimos a 2 puntos" y apelando al canguelo.

¿Esperabas algo diferente? en Barcelona ahora los periodicos hablan de tranquilidad y serenidad, en Madrid de remontada y clavos ardiendo. Si hoy el Madrid pincha y gana el Barcelona, se hablara de que la realidad era la que era, que se estaba viviendo en una ilusion, que si los panegiricos mundos del madridista, etc etc.

Slowhand rebuznó:
Bueno, pues hoy vuelve la liga. A priori con un partido facil para el Madrid, pero que no por ello se ha de salir relajados. Lo mejor seria solucionarlo en la primera parte y tener todo el segundo tiempo de descanso para el enfrentamiento con el Lyon, que va a ser a cara de perro.

Kaka, Benzema y Albiol parecen las novedades mas importantes del banquillo, una por linea. Adan estara en la porteria, a ver que tal lo hace hoy, porque en el partido ante el Espanyol estuvo quasi perfecto.

Me pregunto que pasara con Ramos... ¿jugara la ida de champions o Mourinho habra apostado por Arbeloa y Marcelo como laterales? que intringulis :lol:

A mí el Levante es un equipo que no me gusta como rival. Es un equipo tipo Hércules que como salgas confiado te pueden hacer un habío y con un centro del campo bastante decente. Hace poco le dieron un repaso al Villarreal. Además tengo a muchos jugadores suyos en el Comunio y puntuan bien :lol:

Spawner rebuznó:
A mí el Levante es un equipo que no me gusta como rival. Es un equipo tipo Hércules que como salgas confiado te pueden hacer un habío y con un centro del campo bastante decente. Hace poco le dieron un repaso al Villarreal. Además tengo a muchos jugadores suyos en el Comunio y puntuan bien :lol:

Sr. Brans rebuznó:
XABI ALONSO NO SERÁ TITULAR ESTA NOCHE ANTE EL LEVANTE.

Según Marca. :face:

Lo que yo decía.

También os digo que a los 45 - 55 minutos lo está sacando al campo sí o sí.

No empeceis a trollear con que si hoy el madrí... si hoy el madrí...

Joder, es un entrenamiento televisado y no pienso ni verlo. Es día para suplentes, para que Benzema haga 2 o 3, el gitano sume alguno mas y todas esas cosas.

Mañana seguimiento exclusivo a Adán en Cuatro, 15 minutos de reportaje pajil, amigos, instituto, familia y demás polladas.

Lo digo totalmente en serio, el Levante como equipo, me parece puñetero. Que a lo mejor le metemos 8 otra vez, o no.

Kokillo rebuznó:

Joder, es un entrenamiento televisado y no pienso ni verlo. Es día para suplentes, para que Benzema haga 2 o 3, el gitano sume alguno mas y todas esas cosas.

Mañana seguimiento exclusivo a Adán en Cuatro, 15 minutos de reportaje pajil, amigos, instituto, familia y demás polladas.

Antes del cuarto de hora el mandril ya habra sentenciado el partido.

Kokillo rebuznó:

Con el Sporting nadie pensaba que el Barcelona iba a empatar.

Pero vamos, que yo lo decía por que pensaba ver el partido, pero un centro del campo Kedhira-Lass, Gago-Kedhira o parecido es demasiado emocionante para mí.

Dejemonos de engaños. El Mandril puede jugar hoy con Adebayor de portero si quiere y Adan de delantero centro.

Con el Sporting nadie pensaba que el Barcelona iba a empatar.

Pero vamos, que yo lo decía por que pensaba ver el partido, pero un centro del campo Kedhira-Lass, Gago-Kedhira o parecido es demasiado emocionante para mí.

Claro que sí era factible. De hecho no ha sido ninguna hecatombe. Es un campo donde el madrí sacó los 3 puntos a 8 minutos del final, y con Milito demasiado hicimos ganando 1 punto.

También iba a golear el Madrid al Espanyol aka el filial.

Y os recuerdo que ya empataron con el Levante en la primera vuelta. Vamos, que ni van a ganar con la polla, ni va a ser el jaja owned adios a la liga.

Pero sí que se han ido a tomar por culo mis ganas de ver el partido, a ver qué tal se le da a Adán repartir el juego.

Sr. Brans rebuznó:

No golearon al Hezpanyol, porque estos eran demasiado paupers y acomplejados para ganar a un Mandril con 10 y sin Cakillas. Fue aún más penoso que una goleada recibida por el equipo A.

Sr. Brans rebuznó:

Y os recuerdo que ya empataron con el Levante en la primera vuelta. Vamos, que ni van a ganar con la polla, ni va a ser el jaja owned adios a la liga.

Pero sí que se han ido a tomar por culo mis ganas de ver el partido, a ver qué tal se le da a Adán repartir el juego.

Jugaron con 10 todo el partido, y aún así pudieron meter más...

Eso en el cuernabeu históricamente no ha pasado jamás, menos va a pasar hoy.

Ah, coño al monotema mañana de Adán, añadid portadas y reportajes de los 9 años invicto de Mounguinho.

No golearon al Hezpanyol, porque estos eran demasiado paupers y acomplejados para ganar a un Mandril con 10 y sin Cakillas. Fue aún más penoso que una goleada recibida por el equipo A.

El partido no lo vi, ya leí vuestros post de que era el peor equipo jamás visto y aún así solo se fueron con 1.

Tan mal no jugarían.

De esta manera, el Madrid jugará con: Adán, Ramos, Carvalho, Albiol, Marcelo, Lass, Khedira, Di María, Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema.

No está confirmado aún. Ni Alonso, ni Ozil, hoy toca fútbol del de verdad. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie