Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pinta bien el partido si el fútbol lo ponen Khedira y Lass.
Ver a Lass de titular me recuerda que no mandé mi equipo de la Superlolens :face:

El partido sera un coñazo.

Solo me interesa ver que hace Manolito, en la copa de europa dependemos de el mas que de nadie.

Por cierto, recuerdo que el año pasado Guardrogas puso varias veces un esquema 4411 que nos fue bastante bien. Este año en cambio siempre ha jugado con el clasico 433.

No estaria mal que de vez en cuando rescatara el 4411. Mascherano y Busquets podrian jugar juntos y tendriamos mas juego por las bandas.

Falopio rebuznó:
El owned podría ser épico, aunque muy poco probable.
Lo que sí es probable es que el domingo tengamos portadas cacareando el "dormimos a 2 puntos" y apelando al canguelo.

Hoy no habrá owned ahí, pero no te preocupes que Jarri siempre dice lo mismo antes de cada partido, así que el owned llegará tarde o temprano.

Venga chavales, después del chasco de champions del otro día hoy os dejamos ver un partido de fútbol.

metanoia rebuznó:
Venga chavales, después del chasco de champions del otro día hoy os dejamos ver un partido de fútbol.

No chavalín, eso mañana.

Hoy juega (a no se sabe qué, como siempre) el Madrid.

Venancio rebuznó:
Ha sido demérito de la defensa, que son jugadores de 2ª y tal ;)

Esto huele a goleada.

Lo que tú quieras, pero romper una doble línea de defensa y poner un gol en bandeja así con ese slalom es meritorio.

metanoia rebuznó:

Gracias por acordarte de nosotros, segundón.

Eclipse rebuznó:
Hoy no habrá owned ahí, pero no te preocupes que Jarri siempre dice lo mismo antes de cada partido, así que el owned llegará tarde o temprano.

Tú, hijo de puta, tienes el dudoso honor de haber escrito el post más subnormal de todos los tiempos en PL.

Leí la perlita el otro dia, en el que calificabas lo de Pacquiao como una "mentira" :53

Pero qué hijo de puta eres.... mereces que te metan cinco minutos contra él en un ring. Solo cinco, con cinco le bastaría.

Deberían ser un poquitos más agresivos, ¿no? Un poquito de sangre, coño.

Spawner rebuznó:
Lo que tú quieras, pero romper una doble línea de defensa y poner un gol en bandeja así con ese slalom es meritorio.

Joder, si tengo que explicarlo no mola.
Solo hice el comentario culé tipo en estos casos. Por supuesto que ha sido un jugadón.

Que bien le sienta descansar a este chaval. Tano el como Ozil lo necesitaban.

Venancio rebuznó:
Joder, si tengo que explicarlo no mola.
Solo hice el comentario culé tipo en estos casos.

Joder Venancio, mira que eres pesado con el tema ese ¿Eh? Si es desde Madrid donde se vende cada día que al Barça le dejan ganar.

Se lo tiene que explicar Cristian al linier:face::face:

Moporday rebuznó:
Joder Venancio, mira que eres pesado con el tema ese ¿Eh? Si es desde Madrid donde se vende cada día que al Barça le dejan ganar.

Y no dejais de recordárnoslo, no?
Déjame a mi dar por culo un poco con el tema hombre.

Además, yo hablo de la actitud de los foreros, si empezamos a atribuiros las idas de olla de la prensa culé, apaga y vámonos, sería una fiesta.

Moporday rebuznó:

No sabes que el monguer no nace? Se hace día a día.

Venancio rebuznó:
Y no dejais de recordárnoslo, no?.

Pues debe ser la primera vez que te lo menciono y básicamente por sentirme aludido en lo que has dicho. Y no hablo específicamente de la prensa, en este foro se ha apoyado esa teoría mil veces y en otros es casi peor.

Es que tienen razón los otros, pasas más tiempo con ese rollo que hablando del Madrid, resulta muy cansino.

Que, por otro lado, la mayoría de las veces que alguien (Ya no un culé) menciona que el Madrid tiene un partido ganado es por simple lógica. No ha perdido ni un partido en casa, es un equipo al que han goleado un par de veces y está luchando por no descender.

Slk el manflorita rebuznó:
Tú, hijo de puta, tienes el dudoso honor de haber escrito el post más subnormal de todos los tiempos en PL.

Leí la perlita el otro dia, en el que calificabas lo de Pacquiao como una "mentira" :53

Pero qué hijo de puta eres.... mereces que te metan cinco minutos contra él en un ring. Solo cinco, con cinco le bastaría.

Muahahaa :137

Pero si es un chino mierda por Diox.

:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie