Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me gusta el medio del campo.

Busquets ha de hacer su función y parte de la de Xavi, ya que Keite no es un virtuoso con el balón en los pies.

Podría haber jugado Afellay.

Jandrov rebuznó:
Podría haber jugado Afellay.

Keita conoce 100% el juego del Barça y es un campo jodido, meter a Afellay en el medio que está aprendiendo aún es matarle. Mejor dejarle como posible revulsivo en la segunda parte.

Iniesta hará de Xavi y Busquets lo de siempre, Keita hará el trabajo sucio y las diagonales, Messi ayudará.

Para mi era esto o cambiar el sistema al 4-2-3-1 con mascherano y Busquets.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Pinto; Adriano, Piqué, Abidal, Maxwell; Busquets, Keita, Iniesta; Pedro, Messi y Villa

Las bandas dan bastante miedo :face:

A mi me dan más miedo los centrales. Uno esta shakirao y el otro en el centro pierde su única virtud que es la velocidad.

Por lo menos los laterales no se pasarán la vida en campo contrario dejando a los centrales vendidos. Bueno, eso espero.

Tercero del Espanyol, merecidisimo. Nos estaban dominando y la real no ha aparecido en toda la segunda parte.

Ed: El cuarto, resultado justo.

Enlaces sop para el Mallorca-Barca:

sop://broker.sopcast.com:3912/82153 a 850 Kbps
sop://broker.sopcast.com:3912/108108 a 825 Kbps
sop://broker.sopcast.com:3912/101571 a 1290 Kbps
sop://broker.sopcast.com:3912/98660 a 941 Kbps
sop://broker.sopcast.com:3912/98534 a 1496

Pispal-Nadal-Clembutedor los tres juntos en la grada en Mallorca, glamour apañol.

Joder, cuantos lingotazos se ha metido el cabron de Lillo mientras comentaba el partido del Atleti??

Gambiter new rebuznó:
Joder, cuantos lingotazos se ha metido el cabron de Lillo mientras comentaba el partido del Atleti??

Desde que está opción audio y puedes poner la COPE la cosa está clara.

pro_photo1298746582.jpg

Vaya caretos pone el Keite

No me gusta Iniesta por Xavi. Conduce demasiado el balón.

Thiago is da man.

Que le quiten las hormonas, que se las quiten a ver si marcaría algún gol.
Por cierto, era fuera de juego claro.

Todos los que han dudado de Keita se acaban de comer un owned de los buenos
Messi hamazo, con dos toques de cabeza

En la repetición se ve que Messi está en linea con el jugador más alejado de la defensa del Mallorca, a pesar de eso, esta jugada dará para por lo menos 30 minutos de pajas mentales en PP.

El gol nos ha venido muy bien, estaba pensando que si el Barça tuviera que remontar hoy lo iba a tener muy negro. Los suplentes están cumpliendo, aunque tienen cosas que desesperan.

No me está gustando hoy Villa, está molestando en el ataque y eligiendo siempre las peores opciones.

Keita me estaba gustando defensivamente pero ha dado ese pase de gol en ataque. Aunque, siendo sinceros, el gol es casi todo de Messi con ese control orientado de cabeza impresionante y el remate ajustado sin dejarla caer, enorme definición.

Y, como digo, el gol nos ha sentado muy bien. A partir de ahí se ha visto un Barça mejor y menos atasco en el medio. Supongo que el Mallorca se ha venido abajo porque estaban presionando de lujo.

El ponernos por delante nos favorece (perogrullada, lo sé). Pero estaba viendo que como el Mallorca se adelantase, hoy palmábamos.

A ver si en la segunda cierran esto.

Cuidao que el Mallorca tiene a Akihiro Ienaga aka Mr Dribbling.

No podemos confiarnos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie