Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lebrom rebuznó:
Exactamente

YouTube - el batu te voy a quitar toda la hueveria jodio personaje (es bobería no hueveria :lol: menudo retraso el que subió el vídeo)

¿Qué opinas tu de esos campos díficiles que le quedan al Madrid?

Yo es que soy muy precavido y esta semana me da un poco de repelús, OL, que ya nos dejó fuera el año pasado y con la maldición de 1/8; el atlético, al que solemos ganar pero del que no me fío; y, para más inri, toda la afición supermotivada por recortar un par de puntos y alardeando de prepotencia... Pues a todo eso súmale lo del dopping para que, si nos pegamos una hostia, sea de órdago.

Spawner rebuznó:
Yo es que soy muy precavido y esta semana me da un poco de repelús, OL, que ya nos dejó fuera el año pasado y con la maldición de 1/8; el atlético, al que solemos ganar pero del que no me fío; y, para más inri, toda la afición supermotivada por recortar un par de puntos y alardeando de prepotencia... Pues a todo eso súmale lo del dopping para que, si nos pegamos una hostia, sea de órdago.
Este año tiene en común con el pasado cierta euforia prepartido. Y en el fondo al OL le basta con hacer lo mismo que el año pasado :lol:

El Barça tiene la liga en su mano, eso está claro, con empatar en el Bernabeu le sobra. Otra cosa es que el Barça lleva ganando medias ligas desde hace 6 meses. Joder, si cada partido, si lo gana, es media liga. Total que al final todo acaba estando ajustado a pesar de haber una diferencia de 5 o 7 puntos.

Alfie rebuznó:
El Barça tiene la liga en su mano, eso está claro, con empatar en el Bernabeu le sobra. Otra cosa es que el Barça lleva ganando medias ligas desde hace 6 meses. Joder, si cada partido, si lo gana, es media liga. Total que al final todo acaba estando ajustado a pesar de haber una diferencia de 5 o 7 puntos.

Queda Villareal y Bernabeu, el resto son todo partidos asequibles mientras al Madrid le quedan todas las salidas complicadas y el derby.

Yo ni me preocuparía viendo que el Barça ayer no empata por jugar mal o es barrido, sino que tuvo todas las opciones del mundo para ganar, un mal arbitraje y un buen equipo delante que nos ha dado problemas desde que yo recuerdo.

Falopio rebuznó:
Este año tiene en común con el pasado cierta euforia prepartido. Y en el fondo al OL le basta con hacer lo mismo que el año pasado :lol:
Si hacen eso mismo, (1-1), con la diferencia que habría prorroga y luego penalties, no se te olvide.:lol:

Moporday rebuznó:
Queda Villareal y Bernabeu, el resto son todo partidos asequibles mientras al Madrid le quedan todas las salidas complicadas y el derby.

Yo ni me preocuparía viendo que el Barça ayer no empata por jugar mal o es barrido, sino que tuvo todas las opciones del mundo para ganar, un mal arbitraje y un buen equipo delante que nos ha dado problemas desde que yo recuerdo.

Lo de las salidas dificiles y el derby aparte, me ha gustado.

Por cierto, el record como invicto del Barça está en 26, jornada que se cumple el día del cuernabeu.

El record de la liga lo tiene la Real con 38.

1300060188_extras_portada_1.jpg

Slk el manflorita rebuznó:
El Barça será campeón en la jornada 36 en campo del Levante.

Explica las cuentas que has hecho. Por curiosidad.

Por cierto eso sería como en 2004 o 2005... no recuerdo el año.

Moporday rebuznó:

Buf, no te creas que lo cambiaba.
Al menos 4 de los 6 con los que juega el barsa saldrán a comerse el cesped y no perder la categoría.
De los del Madrid, al menos Valencia y Villarreal tendrán su plaza Champions segura, y Sevilla y Getafe andarán ahí en tierra de nadie, UEFA como mucho, no demasiado motivados.

Me lo pensaría antes de cambiar los choques por los del barsa...

El Real Madrid - Barça es un empate. Por lo demás, el Madrid gana todos los partidos hasta Sevilla (empata). El Barça gana todos los partidos excepto el empate en el Bernabeu. Así que ganando en Levante gana la Liga.

Sé que muchos no dareis un duro por ese pronóstico y creéis que el Madrid perderá la hostia de puntos, yo digo que solo cuatro hasta la 35.

Será que Zaragoza, Almería, Getafe o Sporting no se están jugando la vida o que son más cómodas las salidas a Bilbao, Valencia o Sevilla que las nuestras.

Yo hablaba a partir del partido del Bernabeu.
De todos modos, a Sporting y Getafe los veo en zona calmada de la tabla para esas fechas.
El Zaragoza y Almería si pueden estar peor, pero no los cambio por Deportivo o Málaga.
Vosotros teneis además al Espanyol, y a los 2 vascos, Real y Osasuna, que como anden un poco jodidos tb pueden ser cojonudos.

Está claro que es una opinión personal, pero yo veo mas asequible nuestro cuadro postbernabeu.

Slk el manflorita rebuznó:
El Real Madrid - Barça es un empate. Por lo demás, el Madrid gana todos los partidos hasta Sevilla (empata). El Barça gana todos los partidos excepto el empate en el Bernabeu. Así que ganando en Levante gana la Liga.

Sé que muchos no dareis un duro por ese pronóstico y creéis que el Madrid perderá la hostia de puntos, yo digo que solo cuatro hasta la 35.

Es dificil que el Barça no pinche ningun partido quitando el del cuernabeu. Jugandose champions y final de copa se puede tener todavía algún tropiezo. Pero tambien pienso que el madrí lo tendrá, incluso alguno más jugando como juega y ya al final con la presión y lo que los demás se juegan.

a mi las salidas del madrid me parecen mas complejas, sólo por el rollo de joder al madrid

el barça pues como han dicho se pega con gente del descenso . pero como digo solo por joder sevillas y villarreales, daran por culo

De los del Madrid, al menos Valencia y Villarreal tendrán su plaza Champions segura, y Sevilla y Getafe andarán ahí en tierra de nadie, UEFA como mucho, no demasiado motivados.

Claro, claro... y en Sevilla no le tiene ganas al Madrid después de la eliminación de Copa con goles "fantasmas" incluidos, no? Y el Villareal ya no se acuerda de la celebración de Mourinho riendose del banquillo, y el Valencia tampoco, no?

Si algún dia meterán el pie, precisamente será ese dia. Y en San Mamés, para que contarte.

Ganar esas 5 salidas me parece muy muy difícil, pensando que además habrá final de Copa por el medio y si no hay debacle, Champions.

peninsular rebuznó:
Claro, claro... y en Sevilla no le tiene ganas al Madrid después de la eliminación de Copa con goles "fantasmas" incluidos, no? Y el Villareal ya no se acuerda de la celebración de Mourinho riendose del banquillo, y el Valencia tampoco, no?

Si algún dia meterán el pie, precisamente será ese dia. Y en San Mamés, para que contarte.

Ganar esas 5 salidas me parece muy muy difícil, pensando que además habrá final de Copa por el medio y si no hay debacle, Champions.

Creo que a final de temporada, con las cosas mas o menos resueltas de la mitad para arriba de la tabla, la intensidad es distinta que la que ponen los que tienen medio pié en segunda.

Pero vamos, que aquí hay poco que rascar. Yo pienso una cosa, y vosotros otra, fin.

Si es que ahí está el rollo, ¿ que el Barça perderá algunos puntos más? seguro que sí. Pero es que el Madrid también :lol: .Y no hay que olvidar que son cinco puntos más el gol average seis.

Por cierto lamentable el Harry este, menudo anormal, tela.

Wanderlei rebuznó:
Creo que si, las 5 salidas que le quedan al Madrid son dificilisimas y más si sigue en Champions. Intuyo que Mou se centrará en la Champions y en la final de Copa.
los del madrid son jodidos pero los del bcn son de autobús, no el del bernabéu joder, y luchar por mantener la categoría, con esos equipos algún punto se va a dejar pero el madrid no va a ganar todo...

RogerGlover rebuznó:
Por cierto lamentable el Harry este, menudo anormal, tela.

Es curioso que todos me contestais con un insulto o con un emoticono de esos ¿un poco limitados, no? Jamas me respondeis con argumentos porque no los teneis, mis escritos son realidades y verdades absolutas. A los tramposos, a los de los batidos y hormonas, les duele y mucho.

PD: Ahora es cuando llega mopor y me contesta que a mis tonterias solo se puede contestar con esas cosas y asi finaliza/empieza el bucle del subforo deportes.

Harry the 卍 rebuznó:
mis escritos son realidades y verdades absolutas.

Tú no eres el que decía que Mou iba a dar una lección al Barça justo antes del 5-0? Pregunto.

Harry the 卍 rebuznó:
Es curioso que todos me contestais con un insulto o con un emoticono de esos ¿un poco limitados, no? Jamas me respondeis con argumentos porque no los teneis, mis escritos son realidades y verdades absolutas. A los tramposos, a los de los batidos y hormonas, les duele y mucho.

PD: Ahora es cuando llega mopor y me contesta que a mis tonterias solo se puede contestar con esas cosas y asi finaliza/empieza el bucle del subforo deportes.

No hace falta ser Mopor u otro conocido de este subforo para comentar tus "argumentos".
¿Si fueras periodista y trabajaras en un medio nacional dirías abiertamente que el Barcelona se dopa, a pesar de no tener ninguna prueba?

Ahora puedes contestar o pasar de la pregunta, ya sabemos la respuesta.

Britzingen rebuznó:
No hace falta ser Mopor u otro conocido de este subforo para comentar tus "argumentos".
¿Si fueras periodista y trabajaras en un medio nacional dirías abiertamente que el Barcelona se dopa, a pesar de no tener ninguna prueba?

Ahora puedes contestar o pasar de la pregunta, ya sabemos la respuesta.
Pero si nunca responde, el deja sus chorradas de chichinabo en forma de post y se larga. Tira unas páginas atrás y hay muchas pruebas de lo que te digo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie