Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
La última jornada será una fiesta en Málaga, todos cagándonos en Inda y cosas así. Molará.

LOL te oiga, la verdad es que después de esa primera vuelta estar tranquilo la última jornada no tiene precio. Y la culpa es de Pellegrini, grande el ingeniero :121

Y el Madrid sacando al 4º portero!!! madre de dios :face: . Soy Arizmendi y no vuelvo a aparecer por getafe.

Gregory_Peck rebuznó:
LOL te oiga, la verdad es que después de esa primera vuelta estar tranquilo la última jornada no tiene precio. Y la culpa es de Pellegrini, grande el ingeniero :121

La culpa es más de Baptista que del hingeniero estrábico.

4-0 ha ganado el Madrid. El penalty no me parecía, pero bueno, saldrá en todas partes como penalty claro. El Getafe se mete con todo en la mierda.

Pues al final el getafe no ha comparecido en el bernabeu, se ha tenido que entretener el Madrid jugando con los recogepelotas.

Otro recital de CR, llegará a los 40, porque todos los balones en ataque van para él, Higuain se borra de los 2 partidos que quedan, total, para que? :lol:

Mañana campeolones.

Ya ni se la cuenta de goles que lleva mi Cris.

Que no esta mal, para ser un paquete, no lo hace nada mal. Eso si, todas de empujar, de hecho en el primero era el alma de Jordan el que el empujaba quedandose en el aire.

Di que sí Rastrero.

g0403.jpg

malaga-baptista.jpg

1305057105000_efe_20110510_213746.jpg

1305057105000_efe_20110510_212948.jpg

EL PUTO AMO!!!

:121 :121 :121

salvados%5B1%5D.jpg

Partidazo del Málaga en La Rosaleda, 2-0 al Sporting con lolazo de tijera de Baptista y de Eliseu a la contra en la segunda parte. Quinta victoria consecutiva que deja al Málaga virtualmente salvado, una derrota mañana del Zaragoza en Anoeta lo dejará matemáticamente en primera.

FORZA MÁLAGA!!!

Bufandeo.gif
Bufandeo.gif
Bufandeo.gif

Ya se arrepentirá el Mandril de dejar a su filial al borde de 2ª. A ver quién más le regala 6 puntitos la temporada que viene, además del Pateti.

4-0 ha ganado el Madrid. El penalty no me parecía, pero bueno, saldrá en todas partes como penalty claro. El Getafe se mete con todo en la mierda

Si al final termina descendiendo el Geta son seis Puntacos que dejan de contar para el madrid de cara a la proxima temporada.

Higuaín deberá estar cagándose en los muertos de Cristiano y de todos sus lamenurzos: Di María, Marcelo, Ozil y Adebayor que han jugado tan descaradamente para él.

Y el Getafe como si no se enterase de la película.

Grande el Madrid, ascendiendo al portugués a los cielos donde se sentará a la diestra de Pachocho.

La verdad es que le está sacando partido a los minutos de la basura de la liga.

La liga BBVA no es más que una burda excusa para que se pueda coronar a CR como mejor Pichichi de la historia del mundo mundial.

El Pichichi y la Copa son los únicos torneos no desvalorizados por la compra de árbitros por parte del Barcelona.

Mañana todos a la Cibeles. Vente Rastrero y aprovechas para lavarte :lol:

La verdad es que los culés tienen razón, el madridismo celebra que CR es pichichi, supongo que ellos prefieren celebrar ligas. Y lo entiendo.

Ruizma ese comentario es pipero a más no poder, o sea que si el equipo va bien son los jugadores y si va mal es el entrenador...

Qué asco me dais los piperos.

Harley Quinn rebuznó:
Si al final termina descendiendo el Geta son seis Puntacos que dejan de contar para el madrid de cara a la proxima temporada.

Pero ten en cuenta que sube el Betis, y eso son 6 puntos menos para el Barcelona, así que el universo vuelve a estar en equilibrio.

Ruizma ese comentario es pipero a más no poder, o sea que si el equipo va bien son los jugadores y si va mal es el entrenador...

Qué asco me dais los piperos.

Jijiji, hala Baúl.

Lo que digo es que Pellegrini lleva en el Málaga más que Baptista y el equipo no había hecho demasiado. Que conste que creo que Pellegrini es un buen entrenador, de hecho yo lo quería para el Madrid mucho antes de que lo trajeran, luego ya no tanto.

Gil Grissom rebuznó:
Ya se arrepentirá el Mandril de dejar a su filial al borde de 2ª. A ver quién más le regala 6 puntitos la temporada que viene, además del Pateti.

Harley Quinn rebuznó:
rayo-vallecano.png

Cristiano Ronaldo: 62 goles en 61 partidos en la Liga BBVA.

OOOuhhh yeah.

Otro año mas dando guerra, 18 de los ultimos 19, solo Madrid, Barsa y Bilbao, ademas de Depor y Valencia pueden decir lo mismo.
Partido sufrido, pero hemos sido mucho mejores que ellos, de menos a mas, y ha podido caer alguno mas. Partidazo de los dos chavales que se han asentado muy bien, el Kun no ha podido hoy con Alvaro. Lo de Gio, de escandalo, si podeis ver el resumen porque ha sido espectacular.
Por cierto, el homenaje a Seve ha sido muy muy especial. Si no fuera porque soy un hombre y forero de esta casa me hubiera echado a llorar como una nena.

Rastrer0 rebuznó:
Cristiano Ronaldo: 62 goles en 61 partidos en la Liga BBVA.

OOOuhhh yeah.

un tercio de penalty, otro tercio de empujarla y el otro tercio faltas que rebotan en espaldas de compañeros. ouyea!.. :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:

Hoiga usted, que los del Rayo van a degüello con los del Madrid. Es lo que tiene sentirse un segundo equipo, aka un Atleti de la vida.

Gregory, también añado que normalmente la culpa tanto de que vaya bien un equipo como de que vaya mal suele ser del entrenador, por no elegir o gestionar correctamente a los jugadores.

Y que sepa usted que tiene el nombre del mejor after de Madrid y donde más y mejores drogas se mueven.

hospital_Gregorio_Maranon.jpg

florentino-perez-234x300.jpg

-El tema del teatro y los arbitros se puede volver en nuestra contra si tiran de videos...

Florentino_perez.jpg

Voy a decirles a mis perros que cambien de tema, ahora parece que por fin vamos a ganar algo

punto_pelota_1.jpg

-Es Rolando de este mundo? Es mejor que Messi?
Si crees que SI vota A al 1234, si crees que PUES CLARO QUE SI vota B al 1234

Sera_orgullo_estar_mejores_deporte.jpg

- ¡ahora vamos a ver los ultimos goles de Rolando en un especial monografico de 20 minutos!

antonio-esteva-sexta.jpg

- NOM NOM NOM TE LA COMO POR UN PLATO DE LENTEJAS, ROLANDO!

roncero.jpg

- QUE NO LE TOCAAAA.. ESTOOOO ROLANDO>>>> MESSI

2105pachocho.jpg

Y BONUS LOL aqui porque no me apetece resubir el hilo de ñarca
8952banda.jpg

Gil Grissom rebuznó:

Realmente no se puede decir que el Getafe sea un equipo que nos lo ponga fácil, nos ha jodido bastantes veces. De hecho no seré yo quien llore si se van a Segunda..

El Getafe si, nos regala una cantidad de puntos que vaya, yo no se porque le metio cuatra patadas Pepe a Casquero si ibamos ganando siete a cero.

Vamos que si baja a segunda no pasa nada, es como un Atleti pero en cutre, que ya es decir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie