Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
El Madrid cuando gano su 21 Liga, en la decada de los 80 o asi ¿no?
Tengo los treinta y pocos y he visto ganar más títulos al Barça que al Madrid. A mi el Puskas ese con su barriga, Di Stefano con su balón de trapo o Kubala con pinta de Paco Martínez Soria me la suda bastante.

Somos el club del momento y el mejor del mundo desde años. Ahí te lo cago.

3-2 gana el Osasuna al Sevilla, si de por si Manzano estaba cuestionado me da a mi que su periplo en el Pizjuan se ha acabado.

Sex Fábricas rebuznó:
8507970-md.jpg

Aqui me has defraudado. La referencia cultural correcta era esta:

jack-lost.jpg

No se porque hacéis caso a Cliffy, si no sabe ni trollear.. no tiene ni gracia.

Hercules de vuelta a segunda, a ver si baja el Geta tambien.

Sex Fábricas rebuznó:
3-2 gana el Osasuna al Sevilla, si de por si Manzano estaba cuestionado me da a mi que su periplo en el Pizjuan se ha acabado.

huahauhahuauhahuahu :121:121

Me alegro por el Osasuna y sobre todo, que seguimos quintos!

Mopor disfruta de la liga y no te rias en los foros de los perdedores mamón :lol:

PD. Zaragoza huele a segunda. Para eso tanta Pilarica.

Vaya puta mierda de liga, faltan dos jornadas y el Malága que se salva matemáticamente, y solo está a tres puntos del Espanyol que lucha para entrar en UEFA.

La liga está igualada, pero igualada de lo malos que son.

El Hercules ya es de 2ª, no? podria empatar a 40 con el Getafe pero tiene el goalaverage perdido.

dbl3y8.jpg

Que pena el gasparato y la liga que regalamos con Rijkaard, sino sería brutal ya.

Lo del Kike Sola este es la puta polla, desde que se fue Camacho ha metido un huevo de goles, si lo llegan a poner antes no estarían ahora con estas urgencias.

Lebrom rebuznó:
Lo del Kike Sola este es la puta polla, desde que se fue Camacho ha metido un huevo de goles, si lo llegan a poner antes no estarían ahora con estas urgencias.

Ya lo cantaban barrikada y sus amijos

"Mira y aprende Camacho mira y aprende, MIRA Y APREEEENDEEE"

Lebrom rebuznó:

¿Y Coro no juega? Pregunto que no tengo ni idea.

Como mola eso de ir acotando la historia segun la conveniencia, en la decada de los 80 ya habiais nacido la mayoria y creo que el Madrid gano 5 seguidas.

Hombre, no está puesto así por casualidad sino por el Dream Team y los últimos 20 años. Yo de la quinta casi no tengo recuerdos ya, todavía no me gustaba demasiado el fútbol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie