Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
x610.jpg

RogerGlover rebuznó:
¿Y Coro no juega? Pregunto que no tengo ni idea.

Pues no tengo ni idea, del Osasuna solo miro resultado y goleadores :lol: si no he mirado mal el Kike este lleva 9 goles.

Habilitar el hilo pertinente de la celebracion cule, no podemos llenar tal fantastico y carismatico hilo de la liga con fotos de la celebracion blaugrana.

Mas que nada por la envidia y esas cosas.

Joder, acabo de llegar a mi casa, y un grupo de 10 tíos celebrando a lo grande el título de Liga.
Dos comentarios a tener en cuenta: cuando han intentado cantar el himno sin tener ni puta idea, ni de la letra, ni de catalán; que haya más gente (repito, si no eran 15, eran 10) celebrando la Liga del Barça que la permanencia del Málaga.
Si eso después aporto afotos.

Qué gran día. Todo el mundo feliz: los madridistas celebrando su Copa y los del Barça su liga.

Como mola eso de ir acotando la historia segun la conveniencia, en la decada de los 80 ya habiais nacido la mayoria y creo que el Madrid gano 5 seguidas.

Joder pronto se acordarán de los goles de cañoncito Puskas.

dbl3y8.jpg

Por cierto esto tiene otra lectura realmente desoladora para el mandrilismo.

En ese espacio de tiempo, relativamente corto se ha dilapidado el dinero de la ciudad deportiva, además de que flopper lleva dos años a casi 500 kilotons la inversión. Para qué....

Y durante los últimos 20 años el Barça ha ganado 11 ligas por 5.

Mientra el mandrilismo se cree que el Gáfez ha descubierto la rueda, el teléfono, interné y el matasuegras. Su última jugada genial, mostrar la mísera copa del rey al poblacho el día del alirón en la Liga del Barça. Qué tío más listo.

Anda que como gane la Champions el Barça, son capaces de hacer como Tricicle, Flo, rápsoda y Mou, y gesticular con la canción de Julio Iglesias, soy un truhán y un señor.

Hombre, si los arbitros me regalan dos ligas clamorosas como las que perdio el Madrid en Tenerife, analizamos lo sucedido en esta misma, con goles validos marcados con la mano, pues si, digamos que estais que os salis, porque donde no llega el futbol ahi esta el arbitro.

No os voy a felicitar porque no habeis sido unos justos vencedores y si ganais la Champions tampoco os felicitare, cuando ganeis algun titulo sin ayudas arbitrales, no me dolera prendas en reconocer vuestra superioridad pero mientras ganeis asi por parte mia solo recibireis una pedorreta.

Y son 6 Ligas, no cinco.

Gil Grissom rebuznó:
Y el Mandril está gobernado por un portugués, además de tener una plantilla con gitanos, gabachos, moros y purtugueses. No sé qué es peor.:pringui

Ay el colchonero de pacotilla...:face:

¿Florentino de dónde es, de Oporto?

Gitanos: Pedro.
Gabachos: El tumores.
Moros: ¿Keita es musulmán? Este se merece mi respeto por haber salido de Malí sin morir de hambre.
"Purtugueses": Teneis catalufos de la talla de Piqué, salimos ganando.

A mamarla. Puta Barça y puta Cataluña.

Enhorabuena a los campeones, a todos los culés del foro, a los malaguistasss por salvarse, y animos al Serdo, siempre te quedará la Porrons

Como dice Rastri, en los 80 ya habíamos nacido, aunque alguno que otro parece tener 14 años.

Estos son todos los "campeones" que he visto con mis propios ojos.

En total son

F.C. BARCELONA 12 Títulos (La liga de Venables, los del Dream Team, los regalados en Tenerife, los de Van Gaal, Rijkaard y los de la nueva era de los inventores del futbol)

REAL MADRID 11 Títulos (los 5 seguidos de la quinta del buitre, el único conseguido por los "galacticos" de Florentino I y las del clavo ardiendo.)

REAL SOCIEDAD 2 Títulos (aunque de estos tengo vagos recuerdos, sobre todo del primero)

ATHLETIC DE BILBAO 2 Títulos (recuerdo las pateras llenas de vascos por la ría)

VALENCIA 2 Títulos (de estos sí que me acuerdo, vaya que sí(suspiro) )

ATLETICO DE MADRID 1 Título (J.Gil Descanse en Paz, en Venezuela o allá donde viva ahora)

DEPORTIVO DE LA CORUÑA 1 Título (El superdepor de Arsenio estuvo a punto Gonzalez mediante, pero fue Jabo Irureta el que hizo historia)

Por cierto si el Zaragoza consuma el descenso esta jornada, la última jornada podría ser la más aburrida de la historia, podrían aprovechar para hacer la huelga esa con la que amenazan una y otra vez.

castorremo rebuznó:
Enhorabuena a los campeones, a todos los culés del foro, a los malaguistasss por salvarse, y animos al Serdo, siempre te quedará la Porrons

Como dice Rastri, en los 80 ya habíamos nacido, aunque alguno que otro parece tener 14 años.

Estos son todos los "campeones" que he visto con mis propios ojos.

En total son

F.C. BARCELONA 12 Títulos (La liga de Venables, los del Dream Team, los regalados en Tenerife, los de Van Gaal, Rijkaard y los de la nueva era de los inventores del futbol)

REAL MADRID 11 Títulos (los 5 seguidos de la quinta del buitre, el único conseguido por los "galacticos" de Florentino I y las del clavo ardiendo.)

REAL SOCIEDAD 2 Títulos (aunque de estos tengo vagos recuerdos, sobre todo del primero)

ATHLETIC DE BILBAO 2 Títulos (recuerdo las pateras llenas de vascos por la ría)

VALENCIA 2 Títulos (de estos sí que me acuerdo, vaya que sí(suspiro) )

ATLETICO DE MADRID 1 Título (J.Gil Descanse en Paz, en Venezuela o allá donde viva ahora)

DEPORTIVO DE LA CORUÑA 1 Título (El superdepor de Arsenio estuvo a punto Gonzalez mediante, pero fue Jabo Irureta el que hizo historia)

Por cierto si el Zaragoza consuma el descenso esta jornada, la última jornada podría ser la más aburrida de la historia, podrían aprovechar para hacer la huelga esa con la que amenazan una y otra vez.

Podrias incluir los titulos de copa del Rey, que ahora por lo visto son muy pero que muy importantes :lol:

clint_isgud rebuznó:
¿Florentino de dónde es, de Oporto?

Gitanos: Pedro.
Gabachos: El tumores.
Moros: ¿Keita es musulmán? Este se merece mi respeto por haber salido de Malí sin morir de hambre.
"Purtugueses": Teneis catalufos de la talla de Piqué, salimos ganando.

A mamarla. Puta Barça y puta Cataluña.

Querido mermado mental

Gitanos: Paleto Ramos y Cristina (double combo por ser toallero también)
Gabachos: Lass y Benzemalo (double hit comobo por ser moraco también)
Toalleros: Carvalho, Llourinho, Pepe y los que quedan por venir
Moros: Khedira, Carasapo, Sahin, Diarra I y los que quedan por venir

En cuanto a Flopper, hace tiempo que perdió el norte, deja campar y gobernar a un portugués de mierda desde el banquillo por si no te has dado cuenta. Habrase visto un presi más pelele que el gafas...

Por lo demás rabia y jodete por la nueva liga culé. Seguro que no duermes entre ser del Atleti, del Madrid y fascista español.:pringui

RogerGlover rebuznó:
Podrias incluir los titulos de copa del Rey, que ahora por lo visto son muy pero que muy importantes :lol:

Desde luego que no lo son, y mas deberias saberlo tu que sois el equipo que mas veces lo ha ganado.

Rastrer0 rebuznó:
Desde luego que no lo son, y mas deberias saberlo tu que sois el equipo que mas veces lo ha ganado.
Pues eso diselo a tu presi que decia estar obsesionado con la Copa del Meao :lol:

He visto ganar más ligas y más copas del Rey que tú al Real Madrid y de aquí dos semanitas, más champions.

Gil Grissom rebuznó:
Querido mermado mental

Gitanos: Paleto Ramos y Cristina (double combo por ser toallero también)
Gabachos: Lass y Benzemalo (double hit comobo por ser moraco también)
Toalleros: Carvalho, Llourinho, Pepe y los que quedan por venir
Moros: Khedira, Carasapo, Sahin, Diarra I y los que quedan por venir

En cuanto a Flopper, hace tiempo que perdió el norte, deja campar y gobernar a un portugués de mierda desde el banquillo por si no te has dado cuenta. Habrase visto un presi más pelele que el gafas...

Por lo demás rabia y jodete por la nueva liga culé. Seguro que no duermes entre ser del Atleti, del Madrid y fascista español.:pringui

Te dejas a un polaco y a un vasco. Menos madrileños tienen de todo. Ah bueno no que me viene a la mente Cakillas. A tope de cantera y tal.

Sólo decir que esas no son las estadisticas de las últimas 20 ligas, son las últimas 21.

Rastrer0 rebuznó:
Hombre, si los arbitros me regalan dos ligas clamorosas como las que perdio el Madrid en Tenerife, analizamos lo sucedido en esta misma, con goles validos marcados con la mano, pues si, digamos que estais que os salis, porque donde no llega el futbol ahi esta el arbitro.

No os voy a felicitar porque no habeis sido unos justos vencedores y si ganais la Champions tampoco os felicitare, cuando ganeis algun titulo sin ayudas arbitrales, no me dolera prendas en reconocer vuestra superioridad pero mientras ganeis asi por parte mia solo recibireis una pedorreta.

Y son 6 Ligas, no cinco.

Aquí el síndrome de inferioridad, con excusas de perdedores. Felicidades, has entrado oficialmente en el club de los segundones :pringui

Sigue llorando en las esquinas, que nosotros nos vamos el viernes de rúa para celebrar el campeonato. Deberías aprender un poco de algún compañero tuyo que también escribe por aquí y también es del Madrid.

Por cierto, echa currículum en Punto Pelota, ahí seguro que agradecen ese tipo de comentarios para subir la audiencia.

En lo que a liga se refiere, el Madrí tuvo oportunidad de ganarnos en el Camp Nou y en el Bernabeu, y no lo hizo (6-1 en contra). Ahora es muy fácil para los Rastreros y Retrancios decir que la liga fue regalada, sí. Ganada, cabrones, ganada! Con el sudor de nuestra frente...

Quizás el mejor resumen sería ver que las cosas se están haciendo bien desde hace mucho tiempo. Ese equipo segundón que era el Barça ha pasado a ser el primero, y no desde hace pocos años:

Ultimos 10 años: Superioridad clara en títulos.

Ultimos 20 años: Sigue la superioridad en Ligas, en Copas del Rey, y en Champions dependiendo del 28 de Mayo también se puede superar...

Ultimos 25 años: Se igualan bastante en títulos, aunque el Madrid no llega por poco a igualar al Barça

Ultimos 30 años: Sigue la igualdad.

Resumen, en los últimos 30 años el Barcelona está siendo superior al Madrid en cuanto a títulos. Es decir, la historia ha dado un giro importante, y no es cuestión de los últimos años, ya estamos hablando de 30 años.

La historia del Madrid y su supuesta superioridad se sustenta en los 6 botijos ganados en los años 50 cuando la Copa de Europa era un trofeo menor.

Esa es la gran mentira del Moudridismo.

castorremo rebuznó:

Difícil. Debería perder el Zaragoza y empatar o ganar el Depor y ganar el Getafe.
Zaragoza-Espanyol
Barça-Depor
Getafe-Osasuna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie