Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Baulilla rebuznó:
La historia del Madrid y su supuesta superioridad se sustenta en los 6 botijos ganados en los años 50 cuando la Copa de Europa era un trofeo menor.

Esa es la gran mentira del Moudridismo.

Y del Francato, ¿ya nadie habla? Para los más jovenes cabe recordar que Franco era un extremo derecha gallego que siempre les hacía ganar todas las competiciones. Por lo (guardia) civil o por lo criminal :lol:.

Se le echa mucho de menos en el Bernabeu. Nada es lo mismo desde que no está. Ahora eso está lleno de gitanos portugueses que en sus buenos tiempos no hubieran ni dejado entrado a dormir de noche en invierno.

Gil Grissom rebuznó:
Querido mermado mental

Gitanos: Paleto Ramos y Cristina (double combo por ser toallero también)
Gabachos: Lass y Benzemalo (double hit comobo por ser moraco también)
Toalleros: Carvalho, Llourinho, Pepe y los que quedan por venir
Moros: Khedira, Carasapo, Sahin, Diarra I y los que quedan por venir

En cuanto a Flopper, hace tiempo que perdió el norte, deja campar y gobernar a un portugués de mierda desde el banquillo por si no te has dado cuenta. Habrase visto un presi más pelele que el gafas...

Por lo demás rabia y jodete por la nueva liga culé. Seguro que no duermes entre ser del Atleti, del Madrid y fascista español.:pringui

¿Te atreves a meterte con Flo, teniendo a un judío de presidente? Precedido además por Laporta, no se qué coño es peor.

Joder, ya veo que has hecho un repaso completo a la plantilla. Tendré que sacar el arma letal.

ABIDAL : musulmán, negro, francés y encima cancerígeno. 4 en 1.

Abidal es un crack de tío. Más como ese quiero yo en el Barça.

peninsular rebuznó:
Quizás el mejor resumen sería ver que las cosas se están haciendo bien desde hace mucho tiempo. Ese equipo segundón que era el Barça ha pasado a ser el primero, y no desde hace pocos años:

Ultimos 10 años: Superioridad clara en títulos.

Ultimos 20 años: Sigue la superioridad en Ligas, en Copas del Rey, y en Champions dependiendo del 28 de Mayo también se puede superar...

Ultimos 25 años: Se igualan bastante en títulos, aunque el Madrid no llega por poco a igualar al Barça

Ultimos 30 años: Sigue la igualdad.

Resumen, en los últimos 30 años el Barcelona está siendo superior al Madrid en cuanto a títulos. Es decir, la historia ha dado un giro importante, y no es cuestión de los últimos años, ya estamos hablando de 30 años.

Buen analisis. Los números cantan.

Pep_Guardiola_.jpg

I BELIEVE :121

Bueno putas, se acabó la Liga, de alguna manera se podría decir que ha sido menos competida que con Pellegrini el cual nos tuvo con el aliento en el cogote hasta el final ( Pedrerol llora) , pero por otra banda con toda la mierda con la que ha habido que torear este año se puede decir también que ha sido la más dura a nivel psicológico, preveo que la temporada que viene todavía será peor en este sentido, el tiempo de Pérez apremia y su corte de cenobitas deberán de dar un paso más en intensidad visto que la campaña de este año no ha dado sus frutos deseados, aunque ayer se pudo escuchar a más de un jugador admitiendo que ha sido mucha la mierda que han tenido que tragar.

Aunque hay que admitir que es la crispación el maná que nutre a esta plantilla, unos jugadores que por palmarés podrían tumbar la hamaca y vivir de las rentas necesitan del látigo castigador de la caverna tratándolos de purria para recibir la colleja necesaria y espabilar, se echarán de menos las portadas de Inda para el año que viene, nadie ha puesto el vestuario tan del revés como Don Pantuflo y su verbo azotador.

Pese a ganar y al momento de euforia sigo pensando que no se puede pasar un año más con el cachondeo de la plantilla corta, nos hemos podido llevar más de un susto por vivir como mileuristas a final de mes y poniendo en el campo a alineaciones sujetadas con pinzas y el culo tieso pensando en que iba a pasar, es una de esas cosas que es facilmente mejorable , si al entrenador le sale de los bajos claro, pero me parece que va a haber campaña mediática por aquí para hacerle entrar en razón.

Los ultimos 10 años del Barsa, 5 ligas y 2 Copas de Europa.

Los ultimos 10 años del Madrid, 4 Ligas y 2 Copas de Europa.

¿Por que no os cansais de trampear la historia? ¿Por que?

Seguireis siendo el segundon en titulos, os sacamos como 50 años de ventaja, pero eh, animos, algun dia nos superareis en Copas de Europa y en Ligas, solo hay que inventir un poco mas en arbitros.

Moporday rebuznó:
Que sí, que sí... Tú mejor habla de travelos y pollas que es de lo que sabes y no insistas en buscarme, que siempre sales escaldado.

Vamos a ver, bastardo cara Down.

- No te busco, eres tú el que falta al respeto.

- Eres tú, jodido analfabeto, el que sale escaldado o directamente desaparece cuando quiere empezar a hablar de algo que no domina (política, cultura, sociedad... en fin todo eso que no sea internet o una pelota).

Cuando yo te digo que no existen canis/cholos/lumpen/quinquis/marginados catalanes es porque no existen, no los hay.

Negar eso demuestra lo poco autorizado que estás para hablar de algo que vaya más allá de un trozo de cuero. Eres un ignorante que no sabe ni escribir aunque poco a poco haya ido aprendiendo en este foro, pero los que te sufrimos de años sabemos que solo eres eso, un analfabeto. Así que si fueras un poco menos subnormal tratarías de no meterte en según qué fregaos.

- Ningún título del Barça te pertenece. No eres blaugrana ni lo serás en la vida. Eso se nace, se mama y se siente. Tú solo eres un inglesito bastardin hijo de una prostituta canaria (por mucho que lo niegues en su momento se corroboró en el Jeneral) y un inglés que cuando empezó a tener edad de sacarse el carné de coche y esas cosas se hizo del Barça porque molaba. Además eres moral, política, intelectual y humanamente del Real Madrid.

Visca el Barça! Fuig!!

Rastrer0 rebuznó:

5+2 > 4+2

Ahi lo dejo.

Una liga mas en la epoca MAS dorada del Barsa, pues no se, deja bastante que desear, deberia ser apavullante o como dice Peninnsular, -CLARAMENTE SUPERIOR- :lol:

Lo que dice Slk, es cierto, no entiendo como la gente fuera de Cataluña es del Barsa, os tratan como gentuza, en fin, en cambio el Madrid es mas universal, es igual de madridista uno que viva en Chicago que en el mismisimo distrito de Chamberi.

Pero si, seguir apoyando a un equipo cuyos aficionados catalanes e instituciones os desprecian.

el Madrid es mas universal, es igual de madridista uno que viva en Chicago que en el mismisimo distrito de Chamberi.

Si ya claro, por eso a los catalanes merengues se les llama polacos en el Bernabeu. O a los andaluces, gitanos.

Pero si, seguir apoyando a un equipo cuyos aficionados catalanes e instituciones os desprecian.

Ya lo dice el himno del club, ' es igual de donde vengamos, si del Norte o del Sur, todos unidos hacemos fuerza y blau blau '

Es muy normal que el club se identifique con Catalunya entre otras cosas porque es catalán :lol:

Una liga mas en la epoca MAS dorada del Barsa.

La época de Gaspart dificilmente puede ser considerada la más dorada del Barça. Sería más bien la más nefasta.

Hasta que los Roncerdos de tres al cuarto no entiendan que la última década se divide en: primera mitad nefasta y segunda mitad gloriosa; no hay nada que hacer. Ellos siguen erre que erre con lo de la década prodigiosa :137

En la ultima semana el Madrid se ha meado en el Barcelona, teniendo que haber ganado la Liga porque ellos empataron y nosotros metimos cuatro goles.

¿?

Podemos acotar para argumentar la gilipollez que estais diciendo hasta el dia, minuto y segundo que queramos cada uno.

Cules fuera de Cataluña, sois el hazmerreir de esta gentuza, despertad.

Cules fuera de Cataluña, sois el hazmerreir de esta gentuza, despertad.

Yo no se en que mundo vivís algunos.

Yo pongo la Tele o pago la entrada y me siento a ver a futbolistas jugar al fútbol, sufro, disfruto. Luego me voy o apago la tele o me pongo a comentarlo con vosotros y me lo paso bien.

¿A mi qué cojones me importa el resto? Si un payaso de Hospitalet me minusvalora por no ser catalán como si para seguir a un equipo hubiera que pasar un examen, allá él con su retraso mental.

Hostia, gracias a que lo ha quoteado el calzonescagados, sino ni me entero de que este retrasado me ha dedicado un puñado de neuronas para escribir este montón de mierda.

¿Estás enfadado, eh? Cálmate, prometo no reírme más de tu afición a los travelos.

Rastrer0 rebuznó:

Seguireis siendo el segundon en titulos, os sacamos como 50 años de ventaja, pero eh, animos, algun dia nos superareis en Copas de Europa y en Ligas, solo hay que inventir un poco mas en arbitros.

pero nosotros muchas de ellas las hemos robado, que es mas díficil, hay que engañar a mucha gente, no es tarea fácil.

Me estoy perdiendo, ahora va a resultar que el Real Madrid no tiene afición fuera de Madrid.

Me encanta la doble moral de alguno. Si a mi por ejemplo me gusta disfrutar del Basket a alto nivel, y me hago seguidor de los Lakers, según varios de aquí, no podría hacerme seguidor porque moralmente tendría que ser seguidor del Club Basket Sant Boi de Llobregat.

Del mismo modo, si me gustan las motos, no puedo hacerme fan de Lorenzo porque es Mallorquín, y yo solo puedo seguir a pilotos catalanes (en este caso Pedrosa), da igual que no me guste Pedrosa, tengo que ser de este piloto porque a algunos de vosotros le sale de los cojones.

Flipo con lo que escribís, en serio, ponéis lo primero que se os pasa por la cabeza sin importar si tiene algo de lógica o no.

PD: Si a algún cabeza de chorlito se le ocurre responderme diciendo que en los Lakers hay 1 santboiano, también se podría decir que Pedro es Canario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie